Jump to content

Familias numerosas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias numerosas

Buenas tardes, he andado un poco liada entre quitar los puntos de la frente al que se cayó el otro día, reunion con la maestra del mayor y volviendome loca con los disfraces de carnavales....
No se para que compro nada si con el frío que va ha hacer no se si saldremos de casa jajaja, y vosotras ¿que tal llevais el tema de los disfraces?

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 522
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

174

• gallinaza

108

• poleñina

38

• Neus76

33

Top Foreros En Este Tema

Yo estoy en ello , a ver si hay suerte y le vale alguno de los que tenemos del año pasado y asi me ahorro unos eurillos :lol::lol:
Aaunque poco vmos a pisar la calle por que le tienen panico a los petardos y nuestro barrio en carnavales es un hervidero de petarderos , besitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

puf, pues este año sólo se va a disfrazar mi hija mayor, y porque el disfraz era de mi sobrina, pero a los peques no los voy a disfrazar. Me niego a pagar 20 euros por disfraz, que todavía colea la cuesta de enero :evil: y además, aquí ni hay ruas ni na de na :down:

Enlace al post

En la guarde de mi hijo, siempre eligen un tema. Este año es el mercado (y los productos sanos) y llevan días adornando la guarde con cajas, puestos, verduras, frutas, etc....parece que entras a un mercado de verdad. A su clase le han tocado los productos del mar y me dejaron un disfraz de tiburón..así que de tiburón que va a ir. Le digo: vas a ir de pez y me dice: no, de tiburón...jejejejej

Mipetitaluna...ánimo!!!!. Yo a las mayores tampoco las disfrazo ya.

Ppetra

Enlace al post

En la guarde de mi hijo, siempre eligen un tema. Este año es el mercado (y los productos sanos) y llevan días adornando la guarde con cajas, puestos, verduras, frutas, etc....parece que entras a un mercado de verdad. A su clase le han tocado los productos del mar y me dejaron un disfraz de tiburón..así que de tiburón que va a ir. Le digo: vas a ir de pez y me dice: no, de tiburón...jejejejej

Mipetitaluna...ánimo!!!!. Yo a las mayores tampoco las disfrazo ya.

Ppetra

Que gracioso, de tiburón!! :lol::lol::lol:
ppetra, si a ti te dejaran elegir que preferirias ser tiburón o sardina??? :duda: jajajaja.
Seguro que está para comérselo. :beso:
Enlace al post

Yo si les voy a disfrazar, porque en el cole hacen una fiesta el viernes: Jorge irá de tigre (que era de sus hermanos), María de princesa, y Bruno de soldado medieval. Xavier no se difraza porque ya está "con los mayores", solo tienen fiesta los de infantil.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...