Jump to content

Familias numerosas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias numerosas

Hola mamas como andais, que tal habeis pasado los carnavales, yo de un movido :frito: .
He cojido la baja porque en mi trabajo hago muchos esfuerzos y solo me quedan 12 dias para cojer el paro , asi que aprovecho y empato el paro con la baja maternal y estoy en casa con mis trs bichitos durante una buena temporada, que ya me hacia falta.Besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Espero que puedas dencansar aunque si tengo que hablar por mi propia esperiencia :grrr::grrr:
Tomatelo con calma que Sara tiene que estar tranquilita. :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 522
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

174

• gallinaza

108

• poleñina

38

• Neus76

33

Top Foreros En Este Tema

Hola mamas como andais, que tal habeis pasado los carnavales, yo de un movido :frito: .
He cojido la baja porque en mi trabajo hago muchos esfuerzos y solo me quedan 12 dias para cojer el paro , asi que aprovecho y empato el paro con la baja maternal y estoy en casa con mis trs bichitos durante una buena temporada, que ya me hacia falta.Besos para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Pues nada a descansar y a disfrutar todo lo que puedas...la verdad es que me das envidia...yo ando un poco agobiada con el trabajo, los chicos, la casa...que os voy a contar que no sepais..............................
Enlace al post

Serantela, descansa todo lo que pudeas y cuídate :beso::beso::beso::beso:
Tengo a los peques con faringitis :evil: sólo de pensar que me quedan 4 años más de virus y virus y enfermedades acabadas en -itis :cry: en fin, llegarán tiempos mejores
Un beso para todas, ¿todo bien? :beso:

Enlace al post

hola yo tambien soy familia numerosa 3 nenes con paciencia me leere este post a ver si puedo aprobechar algo una cosa que me he enterado hace poco por lo menos en ibiza eh en demas sitios no se la contribucion de la casa pagas solo el 10% solicitandolo al ayuntamiento :plas:

Enlace al post

Hola chicas,bona tarda!!

Me paso para despedirme.Cada vez tengo menos ganitas de encender el ordenador y la barriga más baja,la llegada de la nena es inminente y tengo tantas ganitas que ahorro energías para cuando llegue el momento.

Cuando nazca andaré agobiada y no sé cuando podré retomar mi vida normal,así que me despido hasta nosecuando.Os prometo que en cuanto nazca y tenga un rato me pasaré para informaros.

Un besote chicas que,aunque me pase poco,os echo mucho en falta!!

Enlace al post

Hola chicas,bona tarda!!

Me paso para despedirme.Cada vez tengo menos ganitas de encender el ordenador y la barriga más baja,la llegada de la nena es inminente y tengo tantas ganitas que ahorro energías para cuando llegue el momento.

Cuando nazca andaré agobiada y no sé cuando podré retomar mi vida normal,así que me despido hasta nosecuando.Os prometo que en cuanto nazca y tenga un rato me pasaré para informaros.

Un besote chicas que,aunque me pase poco,os echo mucho en falta!!

Bueno, pues cuidate, descansa y te deseo lo mejor para ese gran momento.
Aqui estaremos esperando a que te sientas mejor y nos cuentes que tal estais los dos.
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...