Jump to content

Familias numerosas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias numerosas

Hola chicas.....hoy he ido al medico porque me encontraba muy mal y me han dicho que sufro un cuadro de ansiedad aguda uffff, lo que me faltaba que asco.
Este puente de semana santa con todos en casa dando guerra, yo hasta arriba de trabajo, el mayor con problemas en el cole,y algun problemilla familiar me han hecho explotar.
Bueno me han dado unas pastillas...a ver si funcionan ya os contaré.
Perdón por el rollo...pero me ha hecho bien soltarlo. un beso guapassssssss.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 522
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

174

• gallinaza

108

• poleñina

38

• Neus76

33

Top Foreros En Este Tema

Gallinaza guapa pero como no nos van a dar ataques de ansiedad si todo el peso recae en nosotras , llevamos la casa , los niños , la compra , la plancha , el presupuesto mensual,trabajamos dentro y fuera de casa como burras y sin apoyo de nadie , cualquier cosilla por muy pequeña que sea nos hace saltar . Yo no se como aguantamos este ritmo , tu estate tranquila y lleva las cosas con calma , yo tambien tengo problemillas en el cole con el mayor , el muy capullo finge estar enfermo para que lo vaya a buscar :bate::bate::bate::bate: y ya me desespera, mi marido y yo ultimamente nos llevamos como el perro y el gato :evil::evil: asi que cualquier dia me da algo a mi tambien .Animo guapa que aqui estamos para lo que sea :beso::beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry:
Gallinaza y Serantela...claro que es normal que tenganmos ansiedad :bate::bate:
Yo tambien estoy padeciendo problemas con mi hijo mayor en el colegio. El pequeño no me dá mas que quebraderos de cabeza porque es muy desobediente y no hay forma :bate::bate: .....
Tengamos paciencia que no nos queda otra! :nodigona:
A cuidarnos !! :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas , como estais , yo hasta el moño de aguantar a mis dos fieras, cuanto mas se acerca el dia del parto peor se portan ellos y como no les llega con portarse mal en casa , ahora se portan mal en cualquier sitio , acabare por no salir con ellos a ningun sitio :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: miedo me da cuando nazca Sara, si ahora son asi que me tienen todo el dia para ellos , que haran cuando este ella en casa :nodigona::nodigona::nodigona: Besos chicas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Voy pallaaaaaaaaaaaaaaaa Serantela porque estoy a tope............ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hoy la de 3 años, llorando para ir al cole, y al final la ha tenido que llevar el papa en brazos porque sino no iba, la mayor con la nintendo y yo detras corriendo para peinarla, y la de 5 años diciendo que no queria chandal, que no le gusta la gimnasia, mientras la de 16 meses, tata bibi, tata bibi, que traducido es traeme el biberon..... y todo eso a las 8.30 de la mañana....... menos mal que ahora estan en el cole y estoy mas tranquilita, pero a las 3 otra vez vuelve el batallon.......... :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Pues si yo creo que si, porque hoy por hoy me levanto a las 7 para preparar desayunos y demas, luego vistelas, peinalas, llevarlas al cole las lleva el papa, pero luego me quedo vistiendo y dando el desayuno a la mas peque, y cuando termino sobre las 9 y algo, desayuno yo, me visto me peino y me voy a currar hasta las 14, menos mal que de lunes ajueves tienen cole hasta las 6, asi que las dos horas de comer me relajo porque la dejo hecha la noche anterior, a las 16 vuelvo a trabajar hasta las 20h y cuando llego a casa, otra vez, cena, comida del dia siguiente, ducha, ceno yo y sobre las 23 consigo acostarme si la cosa va bien, si hay alguna niña mala, nada hasta que se mejora, me gusta quedarme con ellas hasta que las veo bien........

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...