Jump to content

Familias numerosas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 522
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

174

• gallinaza

108

• poleñina

38

• Neus76

33

Top Foreros En Este Tema

Re: Familias numerosas

:lol::lol::lol::lol:
¿Que tal el finde chicas? Yo he estado en casita de mi hermana en Barcelona y me he pegado unos palizones de andar!! :nodigona:
Os pasa a vosotras que a la que dais 3 pasos la presion que sentis ahi abajo es muy muy fuerte!! A mi no me habia pasado de los dos anteriores :duda:
Os aseguro que tenia que pararme porque me daba la sensacion de que me iva a vaciar de un momento a otro!!! :grrr:
Por lo demás estoy muy bien. Deseandito que llegue el momento, pero deseando ehh!!! :evil: Esto es mas largo que un mes sin dinero :lol::lol::lol:
Bueno, a ver que me contais vosotras.

PD: Ya me direis que tipo de pastillita es esa que corre por aqui ehhhh, no seais egoistas!! :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien tengo una familia numerosa

estoy muy feliz con mis niños

una niña y dos chicos

vamos al cine todas las semanas y los niños van gratis, no por ser familia numerosa sino por el Club de la banda, es solo para Andalucia pero bueno ahi lo dejo caer, los niños van gratis acompañando a un mayor los lunes y los martes

asi que nos vamos al cine los 5 por menos de 12 euros

saludos para todas las mamas "numerosas" jaja

Enlace al post

Bienvenida tammy!!!!
poleniña, ánimo, que ya queda muy poquito para tener a tu niña con vosotros :dientes:
no me da mucho tiempo a escribir, pero os voy leyendo. Mis fierecillas con 16 meses ya caminan los dos y es un no parar. Todo lo que no hizo su hermana mayor ellos lo hacen por duplicado: si el niño abre un cajón, la niña lo va vaciando, o el niño le tira los juguetes a la cabeza a su melliza, o estira de los pelos a la gata.
Un besito a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...