Jump to content

Familias numerosas

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 522
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • serantela

    174

  • gallinaza

    108

  • poleñina

    38

  • Neus76

    33

Top Foreros En Este Tema


A nosotros el carnet nos lo dieron enseguida , lo de los 1000 euros nada , por los ingresos .Lo unico que tenemos es el carnet familiar que cuando hago la compra en Gadis acumulo un 1%que me lo mandan en un cheque ( aun no he recibido ninguno ), de todas formas , esta semana me voy a enterar si en mi ciudad tenemos algun tipo de ayuda : leche , libros , comedor escolar , etc ... :up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Serantela, no se si es igual en todas las comunidades, pero en madrid la beca de comedor y libros se conceden automaticamente a las familias numerosas. Yo no he tenido la oportunidad de probarlo pero si lo veo desde hace unos años en una amiga, cuyos ingresos familiares rondan los 4000 euros limpìos al mes. Lo que ya no sé es la cuantía, creo recordar que la del 40 % para comedor, pero darsela siempre se la dan por familia numerosa.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Hola chicas!!

Bueno,pues yo vengo con noticias.Mis ciclos desde que nació Vega son de unos 28 días.Este mes hemos tomado precauciones,pero quien sabe,a lo mejor la gomita falló...bueno,a lo mejor no,jeje.Ayer me hice un test y...estoy embarazada.

Lo espero para el 22 de Julio.No estoy muy contenta,la verdad,será nuestro quinto hijo y aunque gracias a Dios no estamos mal económicamente hablando,teníamos claro que con 4 nos plantábamos...y más teniendo ya a nuestra nena después de los 3 machotes.

Me encuentro fatal porque estoy llorando mucho,estoy muy asustada y me siento culpable por estar tan triste...Es algo horrible,me siento tan mala madre...En fin chicas,supongo que es cuestión de tiempo,y que en cuanto me acostumbre,seré súper feliz...

Mi marido está muy feliz y los gemelos igual.Por ese lado estoy tranquila porque son como 3 papis...pero entre que el bebé se va a llevar casi 14 años y medio con los gemelos y casi 1 y medio con Vega...Y además la ropita nos sirve poco,porque mis enanos son todos de invierno y este nacerá en verano...en fin,ahora lo veo todo negro,pero espero que sea temporal...


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Neus , es normal que ahora te sientas asi , pero en cuanto lo veas en una ecografia o cuando lo sientas mover dentro de ti , se te pasara , al menos un poco , ademas tienes a los mayores que te ayudaran mucho , ya se que no te servira de consuelo , pero hay que ser fuertes y tirar para delante , un besazo y aqui estoy para lo que necesites , un millon de besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No encontraba el post :nodigona:, pues me he estado informando y aqui no tengo derecho a ninguna ayuda , segun la trabajadora social con la nomina de mi marido (941 euros )superamos los ingresos para que nos den ayudas :bate::bate:, me dice hay ayudas para el comedor del cole , pero ese ya lo tengo gratis desde antes de nacer la niña y eso que miran los ingresos de los dos , pero deben tener el limite muy alto :nodigona:.
Tambien hay ayudas para los libros pero solo para educacion infantil y los mios ya van en primaria :evil:, nada que da muchas mas cosas la asociacion de familias numerosas (http://www.agafan.org/index.php) que mi propio ayuntamiento :-(


Enlace al post
Compartir en otros sitios

serentela que superais los ingresos con 941 euros?? es alucinante. trabajas tu tambien??de donde sois??
pues entonces no creo que me lo den a mi, mi marido cobra 1100euros y yo no trabajo, nose si me daran la ayuda esa de parto multiple 2000euros o el subsidio para mi, nose yo preguntare en mi cuidad madrid?? eso todo se pregunta en la seguirdad social, verdad?? algun telefono teneis, porfaaa


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy Auxiliar de Enfermeria , pero ahora estoy en el paro , voy a solicitar el subsidio por desempleo a ver si hay suerte y me lo dan , son 420 euros , pero menos es nada , soy de Orense.
Purinchy mira en la pagina de la seguridad social , a mi no me dieron nada al nacer Sara , solo los 2500 euros , los 1000 que da la SS segun ellos excedemos el limite de ingresos :evil::evil:.
Aqui hay una ayuda que se cobra una vez al año hasta los tres años del niño , son 360 euros y no se si es a nivel de galicia o de toda españa.
Despues estan los 100 euros mensuales para madres trabajadoras que hay que solicitar en Hacienda :up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas, entro en este hilo pues acabamos de entrar formalmente en las familias numerosas, con la llegada del pequeño Marc. Las dos mayores tienen 7 y 4, y están muy contentas con el bebé, y la verdad, fuera del tema logística (madre mía lo de subir y bajar del coche...) está resultando más fácil que de la primera a la segunda, igual porque las dos se entretienen mucho juntas, y la mayor ya con 7 también ayuda... Pero bueno, aun es un poco pronto para decir nada porque afortunadamente tenemos al papi un mes entero con nosotras... en los anteriores no pasó de 4 días el pobre... Total, que ya veremos cuando me quede yo sola con el trajín diario, vaya tela... aunque para entonces ya vendré a preguntaros a las que lleváis más tiempo.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...