Jump to content

Familias numerosas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No encontraba el post!

Boom,bienvenida y enhorabuena!

No sé ni por dónde empezar...

Daniel e Iván están muy bien.La verdad es que son tan buenos...yo me imaginaba la adolescencia de otra manera,la verdad,y es que ya tienen casi 14 años,son dos...Buff,de verdad que creí que cuando me llegara el momento me iba a volver loca!Pero nada,quitando sus momentos,que los tienen,se portan genial.Y de momento parece que no les va a quedar ninguna esta evaluación...a ver si seguimos así!!
Luego está Adrià.Mi enano ya tiene 6 añazos!Ains madre mía,que rápido ha pasado el tiempo,y que mimoso sigue siendo...Cada día es más difícil engañarle con esto del embarazo,chicas,y es que él ya se huele que algo raro pasa.Claro,él ve a todos tan pendientes de mí,que no me dejan casi ni coger a la niña,que alucina...pobre mío! Pero en eso ya profundizo ahora.
Y luego está mi peque,que es mi princesita y que,por supuesto,sigue creciendo cada vez más guapa!

Bueno,mi embarazo va viento en popa.En nada cumplo ya 8 semanas.Y yo cada vez me ilusiono más.Desde que conocí a mi mini bolita se ve todo desde otra manera,de verdad.Sigo teniendo mis días,pero vamos,que me muero de ganas de que llegue Julio y poder tener a mi enanín en brazos para poder comérmelo a besos...
A Adrià se lo diremos en cuanto cumpla 12 semanas.Ya lo hicimos con Vega,y es que si algo se tuerce explícarselo va a ser demasiado difícil.No sé si lograremos llegar,porque él es súper listo y como ya os he dicho está súper mosqueado...y es que aunque yo estoy teniendo un primer trimestre súper bueno (Ni media nausea,ni vómitos,ni mareos,ni nada,quitando el dolor de pecho y los tironcillos de útero),tengo muchísimo sueño.Y claro,él se quedará flipando cuando ve que mamá se va a dormir y que son sus hermanos mayores los que se ocupan de él por media horita...Jajaja,que ganas tenemos todos de poderselo decir...se va a poner contentísimo,estoy segura!

Y poco más,chicas.En nada se acercan las navidades! ¿Cómo las váis a celebrar?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 522
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

174

• gallinaza

108

• poleñina

38

• Neus76

33

Top Foreros En Este Tema

Que envidia sana me dais!!. Nosotros andamos medio meditándolo, que si sí, que si no... uff, es que ya tengo una torbellino y un torbellino que me tienen agotada y no sé si sería capaz de hacerme con un tercero, teniendo en cuenta que vivo lejos de las familias y que en las horas claves, como las comidas, estoy sola con ellos porque mi costi trabaja. Ains, yo diría que algo se me está despertando dentro otra vez jajaja, ya veremos. Besitos para esos campeones que teneis.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Ay va Seran,pues es verdad,Gabriel es 3 días más grande que Adrià! Que fuertee,no me había dado cuenta!

Bueno chicas,feliz navidad a todas! Hoy es nochebuena y seguro que Papá Noel viene cargadito de regalos y de felicidad para nosotras y para nuestros pitufos.Y espero que el año 2011 nos traiga trabajo y dinero (que nunca sobra,y menos en estos tiempos),mucha mucha mucha salud para nosotras y para nuestros seres queridos y mucha felicidad.Y yo ya de paso pido que el bebé que viene en camino nazca bien sanote.

Un besazo!

Enlace al post
  • 2 meses después...

:lol: no se ni la de hojas que llevo leyendo,jaja a ver yo tengo 3,pero me gustaría saber¿hay algún post con las ventajas de ser familia numerosa donde se comenten donde nos pueden hacer descuentos y demás regalitos?jejejej.Gracias y mucha paciencia a tod@s,jejejeje
Enlace al post

Grumosita,pues no tengo ni idea de si existirá tal post.De todas formas,con buscar algo de información en google tienes el problema resuelto ;) Y si ya sois familia numerosa ya te harás una idea de la cantidad de descuentos que os hacen por ello.

Chicas,¿dónde os metéis? Me da una pena infinita ver el post tan muerto.Tengo muy poco tiempo para ponerme al ordenador,y antes con pasarme por este post ya sabía un poco como os iba,pero ahora nada de nada.
Yo últimamente voy muy estresada.En el cole (soy profe) estoy con bastante lío porque al estar ya rozando fin de trimestre ando con evaluaciones,con algún que otro examen para darles un empujoncito a los que corran el riesgo de suspender alguna de mis asignaturas,algunas tardes tengo reuniones con las mamis de los alumnos de los que soy tutora...en fin,un poco lío.
Luego están Iván y Daniel,que van a 2ºESO.Están con los exámenes y bueno,ahí vamos,ellos están estresados y yo los ratos libres intento darles apoyo moral para estudiar,porque poco más puedo hacer,no voy a estudiar por ellos,claro.El primer trimestre conseguimos pasarlo sin arrastrar ninguna,pero me da que este...puf...una cae por cabeza.A Iván le quedarán matemáticas,porque este trimestre han estado con ecuaciones de segundo grado y suspendió el examen con un 3,y luego con fracciones y suspendió con un 2.En el otro examen que ha tenido sacó un 5,así que la media le da un flamante 3...a falta de un examen de reglas de tres compuestas,que ya aunque lo apruebe con un 10 (la media le saldría un 5) dudo que apruebe la asignatura por las notas tan bajas que sacó en los otros dos.Y a Dani le quedará plástica,pero bueno,es que mi niño no es nada mañoso,es más intelectual,justo al contrario que su hermano.
Adrià el pobre es un santo que no se queja por nada.Pobrecito mío,entre sus hermanos mayores que ahora me necesitan más que nunca y la peque que todavía es muy dependiente,al final él es con el que menos tiempo paso,y es que no me da el día.Ha estado toda esta semana malito y yo con una pena que no podía con ella,me sentía súper culpable porque aún con fiebre él se preocupaba de que yo no hiciera ningún esfuerzo de más por el embarazo...que bueno es mi niño,y que conciencia tiene con solo 6 añitos de lo que supone un embarazo...si es que es de un dulce que me lo comería!
Luego está Vega,que es muy buena,pero no deja de tener 13 meses.Está empezando a andar y claro,no podemos quitarle el ojo porque a la mínima quiere hacer mil cosas y correr y andar deprisa y va al suelo.Es una charlatana,ahora ha aprendido a decir guapo y se pasa el día diciendo "apoooooo!".Le hemos tenido que bajar la cuna porque tiene un peligro la tía...me va a tocar romperme los riñones cada vez que tenga que cogerla y dejarla pero al menos no se me romperá la cabeza!Ya come casi de todo y es que es una tragona que no pone pegas a nada.
Y luego está el embarazo,que va viento en popa.Va a ser un nene y lo vamos a llamar MARCOS :) ¿Os gusta? A nosotros nos suena fenomenal.Están los 4 hombres de la casa como locos,se pasan el día tocándome la tripa y diciendole palabras,y la mamá con baberos de tanta baba que se le cae,jejeje.Es un súper terremoto,no para quieto,todo el día metiendo patadas...eso sí,las disfrutamos todos,¿eh?,tanto papá como los hermanitos! El otro día le puse una mano a Vega a ver que decía y cuando notó el patadón puso una cara de susto...se pensaría que qué tiene mamá en la barriga que da tantos golpes,jajajaja.

En fin chicas,que aunque estoy cansadísima también estoy muy contenta y muy bien cuidada,jejeje.A ver si le damos vidilla al post!

Un besote.

Enlace al post
  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...