Jump to content

Familias numerosas

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 522
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • serantela

    174

  • gallinaza

    108

  • poleñina

    38

  • Neus76

    33

Top Foreros En Este Tema


hola chicas alguien sabe si es cierto que me an dicho que por ser familia numerosa, presentado el carnet de familia numerosa en endesa tienes un % de descuento en la luz??? yo ire a preguntar para esta semana a ver, pero digo a ver si alguna sabe,


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo se de lo del bono social , aqui es gas natural el que lleva lo de la luz, me imagino que sera para todas las empresas.Tambien hay ayudas del ayuntamiento para libros y para el comedor escolar.
Pasaros por esta pagina alli te informan de todo, bueno esta es a nivel de galicia, teneis que buscar la de vuestra comunidad autonoma.
http://www.agafan.org/index.php


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No suelo pasar por aquí, pero ya que he visto lo del tema de la luz y he trabajado para Gas Natural Fenosa, os comento que si tenéis el bono social, por ser familia numerosa, luego no os podéis acoger a otras promociones, ya sea por cambio de compañía o por promociones de nuevas tarifas, ya que en sí en el bono tenéis aplicado cierto descuento.

También os digo que el tema del bono social es un engañabobos, porque a la larga, te ahorras más con promociones puntuales, que teniendo una cierta promoción por X tiempo.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el 20% de descuento en el agua (que no veas si se nota)Y me pareceria justo tenerlo en otras energias (gas-luz) porque es que encima que gastamos mas, por que somos mas) nos penalizan por exceso de consumo en las tarifas.Tengo becas en los libros y guarderia, en el IBI, transportes y hasta en el Burguer y en el cine (que nunca me acuerdo de enseñar el carnet)y en alguna cosa mas que no recuerdo...


Enlace al post
Compartir en otros sitios

joooo pues que suerte, porque yo no tengo naaaaaaaaada!
Vivo de alquiler y como no soy al propietaria no tengo derecho a pedir descuento en el ibi, ni el bono social de la luz ni ampliar lso tramos de consumo de agua sin penalización.
No me dan ningun tipo de beca: ni de comedor, ni de material ni de transportes ni de nada. Me deniegan lso descuentos en la guarderia y en lso casales (campamentos de verano). Y porque?
Porque tengo nomina y mi marido tambien. Pero somso 1.000 euristas ambos. Pero no miran que los gastos que tenemos entre mantener la familia, alquiler etc son muy superiores a su ratio para conceder o denegar las ayudas. Ellos miran el monto final y no los gastos mensuales.

Y ahora la Generalitat de Catalunya ha quitado las ayudas a famílias numerosas (la única que podía percibir).


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

hola serantela, pues aqui andamos, el verano pasado me divorcié por eso he estado una temporada sin entrar, pero me alegra volver a verte, mis niños bien como siempre, creciendo y dando guerra como todos, que tal estás tú y los tuyos?? un beso.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soniayheri ¿no tienes ningun descuento por familia numerosa?Si esos descuentos son solo por ser familia numerosa si ademas eres mileurista con razon de mas, hombre lo del IBI normal que no tengas descuento tampoco tienes que pagarlo que te aseguro que es una burrada.Miralo bien en el ayto y en la asociacion de familias numerosas, no es muchisimo pero algo ayuda.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...