Jump to content

Familias numerosas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Que os parece si dedicamos este post para las que vayamos a formar familia numerosa o para los que ya lo eran y ahora van a ampliar la familia.Asi podriamos resolver dudas sobre temas de ayudas, becas, viajes, crianza de los hijos en general.Aqui os espero , a ver si nos animamos muchas. Besos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 522
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

174

• gallinaza

108

• poleñina

38

• Neus76

33

Top Foreros En Este Tema

Re: Familias numerosas

yo no soi familia numerosa ni seremos pero os lo subo porque sois un ejemplo a seguir :plas::plas: he de reconocer que he tenido un embarazo y un parto de la ostia de bueno, y he llegado a pensar que ojala me hubiese puesto antes al lio (tengo 34) y haber tenido mas hijos pero bueno, en otra vida sera

Enlace al post

Nguillen animate mujer, que uno luego le malcriamos :burla:

yo creo que iré a por el hermanito de Bruno no tardando mucho y me da igual que sea nene o nena, casi prefiero nene por aprovechar lo que tengo :sinunduro::lol::lol::lol:

yo tengo 4 habitaciones en casa (incluida la nuestra) :duda::duda: y casi 32 tacos

Enlace al post

hola, felicidades por Vega, yo también tengo 4 hijos pero no pude pensar si quería un tercero ni un cuarto, ya que en el segundo embarazo me vinieron trillizos.Así que pasé de ser tres en la familia a ser seis de golpe, pero ahora no los cambiaría por nada del mundo.saludos.

Enlace al post

¡Si eres jovencísima,nguillen! Claro,que la cuestión de espacio se las trae.Yo porque mi casa es grande,tengo 4 habitaciones contando la mía,y aún así los mellizos tienen que compartir cuarto,porque si no...

Gallinaza,3 de golpe!! Yo con 2 me pegué un susto de muerte,pero ahora encantadísima con mis hombrecitos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...