Jump to content

Familias numerosas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 522
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

174

• gallinaza

108

• poleñina

38

• Neus76

33

Top Foreros En Este Tema

Re: Familias numerosas

no habia visto este post, yo tengo uno que el dia 2 me hace los 18, el mediano que tiene 14 con el 65% de minusvalia y ahora la reina de la casa con 7 meses, segun el carnet tengo 4 hijos el mediano lo cuentan por dos, ventajas del carnet ha sido ahora con la matricula de la universidad del mayor que de pagar 800 euros y pico he pagado solo 70 euros, se me paso pedir la ayuda de desplazamiento :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas como llevais el fin de semana , yo fatal , este tercer embarazo esta acabando con mi estomago , llevo desde ayer con el estomago revuelto como si se tratara de una indigestion, nauseas , malestar general.Y mañana toca trabajar de mañana , a ver como se porta este estomago mio. Besos para todas.

Enlace al post

Hola chicas, ¿qué tal el fin de semana?al final los míos se han comportado más o menos bien. :wink:
Bienvenidas a las nuevas. :plas:
Lo de la ayuda para la universidad me ha dejado con la boca abierta. :o
Serantela, ¿qué tal tu estómago hoy? espero que se haya calmado y te haya dejado trabajar tranquila. :up:
Besos para todas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Algo mejor , sigue revuelto como todas las mañanas , pero habra que esperar a que pase esta fase. De los embarazos de mis niños , ni me parecia que estuviera embarazada , no tenia ningun tipo de sintomas hasta que ya tenia la barriga enorme.
Por lo demas todo igual a esperar hasta el 30 de diciembre que tengo la siguiente consulta. Besos a todas.Por cierto chicas si sabeis de alguien que tenga el adaptador para el cinturon del coche y vaqueros de embarazada talla 40-42 que ya no le haga falta decirmelo. Gracias y besos para todas.

Enlace al post

Hola chicas ¿donde estáis? me imagino que muy ocupadas, yo me he conectado un ratito ahora que los he hechado ya a dormir. Es hora de descansar.
Socorrooooooooooo! que pedazo de puente viene, habrá que buscar algo para tenerlos ocupados y relajados.
jajajajaja
:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡Hola!!

Yo sigo con mi lío particular..¡Madre mía! Pero bueno,poquito a poco y tomandome las cosas con calma,que la niña ya me ha dado algunos avisos de que ella también se agobia.

La curva de la glucosa salió bien,así que me libro de la larga :dientes: .

Los peques bien.Iván con novia :bate: Daniel centradísimo y Adrià hecho un trasto pero haciéndome sonreír!!

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...