Jump to content

Familias numerosas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias numerosas

hola, pues yo tengo 5 peques y .... 3 partos, el ultimo por ir a por el niño con tanta ansia me vinieron 3!!! para que no me quejase, cuando me lo dijeron casi me da un yuyu... ahora bien ya tienen 3 añitos y van al cole y se esta mejor, aunque en vacaciones se me han despendolado un poco.... ahora lo malo esque me quede en paro y bueno vamos tirando... menos mal que mi marido tiene un buen trabajo... que sino...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 522
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

174

• gallinaza

108

• poleñina

38

• Neus76

33

Top Foreros En Este Tema

Hola serantela,los reyes genial, me encanta verlos con esa ilusión tan inocente.
Hoy hemos empezado el cole, así que hemos vuelto a la normalidad, que lo necesitabamos todos, ellos ya se aburrían y yo que te voy a contar a ti ¿no? jajaja.
Y tú, ¿qué tal los reyes?

Enlace al post

pues este año han sido un poco tristes , el domingo pasado discutimos con mis padres y no nos hemos vuelto a hablar y para colmo de males he cojido un gripazo de aupate. Los mios empiezan el cole el lunes 11 . Besos.

Enlace al post

¡Hola chicas! Hace mucho que no pasaba por aquí. Ya veo que las Navidades bien en general, y los embarazos sin problemas.
¡Bienvenida Vigo! Creo que no habíamos coincidido antes en otro post.
Mis niños no empiezan el cole hasta el 11, pero quien los "sufre" ahora es mi marido, yo ya no tengo ni un día más de vacaciones.

Enlace al post

serantela, siento mucho lo de tu discusión familiar, no te procupes, verás como pronto se pasa todo y seguís con la normalidad, mucha suerte.
Espero que te pongas pronto buena, me imagino que no podrás tomar casi de nada¿no?de eso no se porque no me tocó estar mala en los embarazos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...