Jump to content

Familias numerosas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias numerosas

van aguantando,que con el frío que hace estoy alucinada que no hayan cogido un resfriado todavía.
El año pasado para estas fechas ya habían cogido dos catarros,será que se hacen mayores y se hacen fuertes.
:enfermo: tú reposo cada vez que puedas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 522
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

174

• gallinaza

108

• poleñina

38

• Neus76

33

Top Foreros En Este Tema

si existe,pero creo que es un mito o una leyenda jajaja, ya veo que tú tampoco lo has encontrado.
Lo mejor será que sigas con la miel un vasito de leche caliente, y dile a tu marido que te haga muchos mimitos que sientan muy bien jajaja.
:beso::beso::beso: besos.

Enlace al post

:nodigona::nodigona: Shhhhuuuuuuuuu oju que ...... bueno os cuento un secreto :nodigona: no se que hacer :nodigona::nodigona: a ver tengo dos niños, 42 tacazos ya :( y ..... mis embarazos maliiiii simos, amos del peque a pique del coma por el azúcar y.... me planteo la niña :lol: a ver expertas estoy loca de remate :duda:

Enlace al post

Hola mimagot, bueno todas aquí estamos un poco locas, pero locas por nuestros hijos.
Realmente lo que cuenta no es el dinero ni la falta de libertad, sino el instinto maternal, pues hay mujeres con mucho dinero que solo tienen un hijo, y otras con menos recursos que tienen 3 o 4,(no me refiero a las que no les queda más remedio, sino a las que los buscan).
Cuando conté que esperaba trillizos, muchos me decían que abortara,uuuuyyyyyy, les habría dado contra la pared.
Así que si tú tienes mucho instinto maternal, será dificil conseguir que no vayas a por la niña.saludos.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tengo 36 , un niño de 10 , uno de 5 y para mayo espero mi tercer hijo/a ( tres cesareas con la que viene en mayo ), aun no sabemos lo que es . Es una decision que teneis que tomar tu marido y tu sin hacer caso a lo que digan los demas , en nuestro caso nadie supo nada hasta que estaba embarazada de tres meses. Asi que lo que decidais bien hecho estara . Besos y suerte y si te decides aqui te esperamos encantadas . Besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ayssss :anda-ya: si mi costi quiere :lol: la cosa es que me da un poco de miedo la verdad, ahora que me pueden las ganas :D por la parte económica como dice una amiga donde comen tres pasan hambre 4 pero :lol: , si es ahora que trabajo y no tengo tiempo de nada que será cuando el peque empiece el cole, el grande el institudo, las clases de por la tarde :frito: me pongo ataca de los nervios y me para...... :frito: y eso es este año claro, en fin que queremos pero :duda: por lo de la familia ya se lo que me dirian :lol: OTROOOOOOO TU NO ESTAS BIEN DE LA CABEZA pero claro yo de eso :burla::anda-ya: la decisión de los hijos es única y exclusivamente de mi marido y mía asi que en esa duda estoy, a ver que pasa y ya os contaré si me uno o no a las familias numerosas, ahhhhh hasta el grande me dice de ir por otro :lol::lol: la verdad es que lo niños son la alegría de la vida y sin ellos esto no vale la pena vivir :D:D

Enlace al post

HOla chicas , acabo de llegar de la eco del segundo trimestre y esta todo muy bien , y nos han dicho que es :

UNA NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, estamos muy contentos y aun no nos lo creemos , pero segun sali de alli ya le fuimos a comprar un pijamita rosa que ya tenia yo ganas de cambiar el azul por algo rosita. Besos para todas .

:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola serantela;enhorabuenaaaaaaaaaa,me alegro muchísimo por tí, que suerte, me imagino como estarás.
Que envidia me das, (pero de la sana) jajaja.En serio muchísimas felicidades, seguro que ya no te molesta tanto que tengas el estómago revuelto heee? la princesita puede molestar lo que quiera jajaja.
Te mando un beso muy gordo guapetona.
:plas::plas::up::up::fiesta::fiesta::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...