Jump to content

Familias numerosas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 522
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

174

• gallinaza

108

• poleñina

38

• Neus76

33

Top Foreros En Este Tema

Re: Familias numerosas

Hola chicas.

Ya tengo a mi princesa conmigo.Nació el 21 de Febrero a las 15.30 por parto vaginal sin epidural,pesó 3.300 y midió 51 cm,nació criadita para estar de 37 semanas y 3 días,jejeje.Fue un parto rapidito y algo duro,pero mereció la pena al ver esa carita tan preciosa que tiene y que desde el primer momento me volvió completamente loca.
Me encantó el parto,ya os digo,algo duro por las contracciones pero fue súper bonito sentirla salir.Me la pusieron encima enseguida y no la quitaron de mi lado,vamos,que veía cómo la revisaban,y después otra vez con mamá.Estamos teteando y fenomenal.

Sólo os puedo decir una cosa:SOY FELIZ!!Ella era lo único que me faltaba para sentirme completa y ya está aquí.Sus hermanos chochos perdidos,yo alucino,los mayores se PELEAN por ver quien de los dos le cambia el pañal!!Daniel parece un poco más pasota,pero es que lo de Iván es increíble,le encanta tenerla en brazos,le da unos besos que a mí se me cae la baba,y es que ya con 13 añazos no es para menos!!Adrià un poco celoso,bueno,bastante celoso,dice que no la quiere,que la devolvamos :lol: Vamos,que al final me toca meterla p'a dentro otra vez,ale :lol::lol: .Pero procuramos pasar también tiempo con él para que no lo note tanto.

Es una santa,comer y dormir,no llora!!Sólo berrea un poquitín cuando tiene hambre,estamos colechando y fenomenal,de verdad.Es increíble despertarme y verla a mi lado,es que me la comería a besos!!
Tetea cada 3-4 horas,vamos pillando el horario porque parece un reloj la tía,y así cuando le toca voy y cómo suele estar despierta ale,a tetear.Se duerme al pecho,pero tocandole los piecitos suavemente se despierta y a tetear de nuevas.Acaba de tetear así que hasta las 00 o así no pedirá,de todas formas está despierta,con sus hermanos y su papi.Yo he estado recogiendo y aquí estoy,con el portátil un poco tranquilita,salimos el Miércoles y ha sido un completo caos con las visitas,increíble :anda-ya: .

Bueno chicas,me voy a mimar un poquito a mis príncipes que aunque me llamen pesada (Sobretodo los mayores!!) desde que nació la niña a la mínima están dandome mimitos,aunque ahora ella se los lleva todos,me ha destronado :o Y yo tan contenta,claro,que a ella se lo permito :D Tan peque y ya me tiene ganada 8):lol::lol: Esta se me sube a la chepa en unos años fijo :lol::lol: .

Bueno chicas,en cuanto saque más tiempo me iré pasando,a ver si se normaliza un poco la cosa.
Espero que todas estéis de maravilla.

Besos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Que envidia me das Neus, Enhorabuena pedazo de campeona , aun nos despedimos hace nada y ahora ya estas aqui con tu princesa , seguro que entre tanto hombre estara super mimada , pero sobre todo se te caera la babita a ti , despues de tanto hombre :lol::lol::lol::lol::lol: .No sabes la envidia que me das :coqueta: ponnos fotos cuando puedas para que asi nos acabemos de morir de la envidia . De nuevo enhorabuena campeona y a disfrutar de estos momentos. Un millon de besos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Oooooooooooooooooooooooooooh ayer no pude entrar, me estaba poniendo al día, y cuando llego a la última página................Neus FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Que campeona, me alegro mucho de que esteis tan bien y de que tus niños se lo hayan tomado tan bien. Pon alguna foto cuando puedas, ains, que envidia, que bonito :)

Enlace al post

NEUS, felicidadesssssssss,como me alegro de que todo haya salido fenomenal,y tengas a tu princesa ya contigo.Mis mas sinceras felicitaciones guapa.

Serantela...yo si que me muero de envidia de la princesita de neus..porque tú al fin y al cabo esta en camino y tambien me das mucha envidia jajaja y yo noooooo :cry::cry: :cry:un brindis por neus

Un brindis por Neus.... :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...