Jump to content

Familias numerosas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 522
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

174

• gallinaza

108

• poleñina

38

• Neus76

33

Top Foreros En Este Tema

Re: Familias numerosas

Hola mamis!!

Mi fin de semana a sido bastante tranquilito (aqui no a habido puente Serantela). Lo único diferente que hemos echo fué ayer que fuimos a comer a Graus a una granja muy bonita con toooooooda la familia, y cuando digo toda es practicamente toda :evil::lol::lol:
Estuvo bien pero yo llegué molida a casa! Tanta gente, tanto ruido, tanto agobio, los niñso por aqui, los abuelos por allí, todo el mundo sobandome la tripa :bate::bate::bate: pero bueno...un día es un día.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de frotar la barriga es una costumbre rara que tiene la gente ' date=' yo ya les digo que con tanto frotar cualquier dia sale el genio de la lampara :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:[/quote']

:lol::lol::lol: Aissss si fuera verdad y mi "genia" me dejara verle la carita ya!!! Que ganitas tengo Serantela de que llegue Mayo :nodigona:
La impaciencia me puede!! :lol::lol:

Enlace al post

Aissss....yo me paso el tiempo preguntandome....¿Se parecerá a mi? ¿Se parecerá a papa? :nodigona::nodigona::nodigona:

Me muero de ganitas por verle la cara aunque me va a dar absolutamente igual a quien se parezca una vez la tenga en mis brazos!! :lol::lol:

Enlace al post

Buenos dias mamis!!
Que tal estais? Yo algo mejor ya de mi jodida muela :bate::bate::bate:
Ayer tuve que ir de urgencias porque me iva a pegar cabezazos en breve con todas las paredes de la casa :evil::evil: Me sorprendio muchisimo lo que me recetó la doctora..
* Nolotil (Cada 8h)
* Aumentine (Cada 8h)
* Gelocatil 1gr (Cada 6h)

:o:o:o Cuando vi las recetas le dije ¿Se a dado cuenta de que estoy embarazada? :evil::evil:
Y la respuesta fué que claro que se había dado cuenta, que era evidente y que lo ponia en el informe médico. Que esta medicación si que podemos tomarla pero siempre y cuando sea el médico el que nos la recete, no por cuenta ajena. Y yo padeciendo de una contractura hace 5 meses y ni agua me an dado :evil::evil:

En fin, espero que con esto mejore. :beso::beso:

Enlace al post

Gallinazaaaaaaaaaaa , que bien que entras guapetona . que no sabia nada de ti. Por aqui andamos con nuestras barrigotas , ardores y como no con nuestras otras fierecillas dando guerra , espero que cuando nazca Sara se porten mejor :evil::evil:
Besos para todas .Por cierto que sera de Neus estara todo el dia babeando con su princesa(besos para las dos) :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...