Jump to content

Familias numerosas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 522
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

174

• gallinaza

108

• poleñina

38

• Neus76

33

Top Foreros En Este Tema

Re: Familias numerosas

Nosotros seremos familia numerosa en marzo :)

Ahora somos 4, mis dos chicos, mi marido y yo... y bueno, fuimos a buscar la nena y viene de camino :D

Izal andaba un poco despistada .Enhorabuena por la princesa :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Marta nació en dia 2 de Marzo y desde que la vi me quedé totalmente enamorada de ella :) al tener 2 machotes y llegar ella... simplemente no me lo creia, es preciosa (yo que voy a decir) y ademas es muy buena, así que no se puede pedir mas.

Por cierto, he leido que estais impacientes por verle la carita a vuestras nenas... A mi me pasó exactamente igual que a vosotras, recuerdo la misma impaciencia... Ah !! y yo tambien le miré la "entrepierna" cuando nació, a pesar de haberme hecho la amniocentesis y habermelo confirmado tooooodas las ecos :lol:

Gracias por acordarte de nosotras Serantela :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuanto tiempo sin entrar en este post.

Izal, felicidades por esa princesita. Yo te entiendo perfectamente. Tengo 2 chicos y ahora viene la princesa de la casa y estamos que nos salimos todos del pellejo!!! :lol::lol::lol: Espero que nos la presentes prontito. :wink:

Serantela, esto de las vacaciones es demasiado! :bate::bate::bate:
Y lo que tu dices...esperate que llegue el verano :evil: , aunque aqui, donde vivo yo, el verano es ideal porque vivimos en un pueblo y los crios salen a la calle con las bicis y no te tienes que preocupar de nada, porque no pasa ni un miserable coche excepto los vecinos que vienen a sus casas :D

Enlace al post

holaaaa chicassssss....he andado un poco liada y me he ido fuera, pero ya volvi jajaja.

Izal muchas felicidades por tu nena...que la disfrutes con salud. un besazo.

Serantela...¿que tal esta mi gordi? jajajaj.

espero que hallais pasado todas una feliz semana santa.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Aquí otra desaparecida :evil: lo siento, no me da tiempo a entar a escribir, espero que esteis todas bien, y vuestros niños también :beso:
Las embarazadas, deseando ver la carita de vuestras niñas, ¿no? a mi me pasó eso en el embarazo de los mellizos, como ya tenía dos niñas me hacía gracia tener un niño, y no me lo acabé de creer hasta que le vi la colita :lol:
Izal, muchas felicidades por tu niña :fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...