Jump to content

Familias numerosas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias numerosas

Quien nos lea dira que somos masocas por atrevernos a ir por otro hijo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: pero da igual si al fin hemos cumplido nuestros sueños , y que seria de nosotras sin ese ajetreo diario , seguro que lo echariamos de menos :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 522
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

174

• gallinaza

108

• poleñina

38

• Neus76

33

Top Foreros En Este Tema

Yo si lo echaria de menos, hay veces que pienso quehare cuando ya no me necesiten, o cuando se vayan yendo de casa (y anda que no falta :nodigona::nodigona: )

Ah y por supuesto que yo soy la persona mas feliz del mundo, ahora que espero al niño, despues de tantos años buscandole....... que buscarle a el me ha traido cuatro princesas que son lo mas para mi :D:D:D:D:D

Enlace al post

Hola chicas....parece que la medicacion que me mandaron para la ansiedad esta funcionando, estoy todo el dia como drogada pero ya noto mejoría..así que vuelvo a coger el látigo...que se preparen jajajaja :bate::bate:
vosotras tranquis...debe ser la primavera que los altera a todos. :anda-ya:
un besazo para mis barriguitas :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOla guapisima , no veas como te entiendo , a veces me dan ganas de mandar a todos a freir esparragos y desaparecer aunque solo fuera unas horas , pero soy tan tonta que ni eso hago y al final una va acumulando y acumulando y acaba explotando cuando menos se lo espera. Me alegra que estes mejor :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o:o Respiro pura tension!! :lol::lol::lol:

La verdad es que yo no se como puedes Rosa :duda: si yo con dos y la tercera que viene en carmino, ya me parece una barbaridad de trabajo, me imagino tu con cuatro princesas y el niño de camino. Te admiro!!! Eres mi heroina!!! :plas::plas::plas::plas: A mi estos dos por las mañanas me ponen de los nervios. A mis hijos viene el transporte escolar a buscarlos a la misma puerta de casa! una gran ventaja verdad? Pues ni asi consigo que esten arreglado a la hora que tienen que estar y siempre nos toca corrrer :bate::bate::bate:
Yo me levanto a las 7:30 y ellos a las 7:45h. Ya tienen la leche, los cereales, las galletas, etc...en la mesa de la cocina para desayunar pero vamos, que si me descuido son las 8:15 y no han terminado y a las 8:40 vienen a buscarlos!!! :cry::cry:
Paciencia, que le vamos a hacer...irán madurando y entonces tendremos otro tipo de problemas :lol::lol:
Ahhhh si pensais iros las dos no me dejeis aqui ehhhhh :porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...