Jump to content

Familias numerosas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias numerosas

¿Aburrirme? :cry: si no tengo tiempo ni de ir a la peluquería :grrr: y se supone que tengo que aprovechar cuando duermen para recoger los daños colaterales de que ya caminen y vayan explorando todo lo que encuentran a su paso, así que me voy para la hoguera, porque me voy a dormir yo también :burla:
Uf,, que razón tenía una conocida, que tiene gemelos, que no es lo mismo uno que dos :nodigona: gallinazaaaaaaaaaaaaaa, eres mi ídola :plas::plas::plas:
poleniña, lo dicho, nos vemos en el mercadillo, y si necesitas algo de lo que tengo de mis peques dímelo, que tengo que hacer sitio en casa o nos tendremos que ir a dormir al coche :lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 522
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

174

• gallinaza

108

• poleñina

38

• Neus76

33

Top Foreros En Este Tema

chicasssssss...yo mañana domingo le dejo a mi madre a los niños y me voy a una piscina cubierta que tiene piscina con hidromasaje...sauna y jacuzzy.
Ufffff como lo voy a disfrutar....a ver si me relajo tanto que me undo y me ahogo jajaja
A lo mejor me escaqueo y me pierdo unos dias jajaja.
Un beso guapas.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: , a ver cuanto tiempo aguantabas sin ver a tus tesoros , lo que yo te diga , somos masocas , si estamos con ellos nos desquician y si nos faltan los echamos de menos . Yo estoy deseando ingresar , por lo menos seran unas minivacaciones sin niños ni tareas del hogar ni actividades extraescolares :evil::evil::evil::evil::evil:
Que disfrutes muchisimo de tu dia de relax y ya nos contaras :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vaya!!! Desaparezco unos días y os vais de spa!! :o:o:lol::lol::lol::lol: Espero que Gallinaza haya disfrutado y que haya vuelto, claro :lol::lol::lol:

Yo tambien tengo ganas de descansar de niños pero me da mucha pena ingresar y estar 5 dias viendolos un ratito (cuando se acerquen al hospital) :nodigona: . Creo que yo tambien soy masoca :lol::lol::lol:

Venga, el ultimo empujón! :burla:

Enlace al post

Hola chicas....¡¡MI GOZO EN UN POZO!! mi relax se fue a la porra...no hubo manera de dejar a los niños con mi madre... :frito: me los tuve que tragar tdodo el domingo de parque en parque..comprando chuches..helados...vamos todo lo que querían los señores.Fue uno de los dias que mas me he cansado jajajaja eso pasa por hablar. :cry:
Pero me tomaré la revancha..no se cuando pero lo haré jajajaja. :burla:
Un beso .
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...