Jump to content

Familias numerosas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 522
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

174

• gallinaza

108

• poleñina

38

• Neus76

33

Top Foreros En Este Tema

Re: Familias numerosas

Hola chicas, hoy tienen cunpleaños los niños y mi madre se a ofrecido a llevarlos ella para que yo descanse un poco en casa sola.¡¡¡¡¡BIENNNNN!!!!
No es la piscina pero pienso aprovechar la tarde en mis hobbys para variar.
Esque las abuelas me ayudan pero yo tambien tengo que estar,,así que estar solita una tarde en casa va a ser mejor que unas vacaciones en benidorm jajajaja.
Ahora que no se me tuerza el plan otra vez...ya os contaré jajajaja.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola....serantelaaaaaaaa.....cruce los dedos pero no funcionó..se puso uno malito y tuve que estar cuidandolo en casa...asi que otra tarde libre que se me escapó...
Bueno me lo tomo con buen humor jajajaa ya llegara besosssssssss.

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: Gallinaza pero que mala suerte que tienes hija , desde luego lo tuyo si que no tiene nombre :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
un dia me voy a plantar en tu casa y te voy a secuestrar a los cuatro un fin de semana entero para que te relajes , pero tu tranquila que no te voy a pedir rescate :lol::lol::lol::lol::lol: Besos guapa y a ver si para la proxima vez hay mas suerte :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas.....a ver hoy si puedo.....a los niños los tengo pero...el marido se va de comida,así que una comida rapida hoy para los peques, los encierro con la playstation y yo me encierro en el salon con una bolsa de palomitas y una buena peli..cruzo los dedos jajajajajajaa.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...