Jump to content

Familias numerosas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 522
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

174

• gallinaza

108

• poleñina

38

• Neus76

33

Top Foreros En Este Tema

Hola Purinchy, Yo soy de la comunidad de Madrid, cuando nació Carla que es la tercera, pedimos lo de los 2500 en hacienda (que creo que ya no te llegan) y despues de hacer el titulo de familia numerosa en la seguridad social daban 1000 euros mas por el tercer hijo. No se si en tu caso serían 2000 :confused:.
Necesitas el titulo para solicitarlo, asi que mejor hazlo directamente en Gran Via que te lo dan al momento, pidiendolo en ayuntamientos pueden tardar un par de meses.

P.D. Os leo en la sombra pero ya casi os conozco a todas :D y me alegro mucho de tu doble embarazo, enhorabuena :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Purinchy, Yo soy de la comunidad de Madrid, cuando nació Carla que es la tercera, pedimos lo de los 2500 en hacienda (que creo que ya no te llegan) y despues de hacer el titulo de familia numerosa en la seguridad social daban 1000 euros mas por el tercer hijo. No se si en tu caso serían 2000 :confused:.
Necesitas el titulo para solicitarlo, asi que mejor hazlo directamente en Gran Via que te lo dan al momento, pidiendolo en ayuntamientos pueden tardar un par de meses.

P.D. Os leo en la sombra pero ya casi os conozco a todas :D y me alegro mucho de tu doble embarazo, enhorabuena :beso::beso:

pero lo de los 1000euros no lo habran quitado tambien y tampoco me toca??
en la gran via, donde es exactamente? y como me puedo informar de todas estas ayudas??
gracias por la bienvenidas, besos
Enlace al post

Purinchy, es en Gran Via 14. Y aquí tienes toda la información:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?buscador=true&c=CM_Tramite_FA&cid=1109168985059&definicion=Autorizacion+Licencia+Permiso+Carne&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura
Y lo de la seguridad social, buscandote mas información he visto que hay limite de ingresos, pero a la vez me he encontrado con que esa cantidad por familia numerosa es compatible con otra que se da por parto multiple, igual Cocinillas puede decirte algo. De todas formas casi mejor que pases un dia por la seguridad social y te informes bien.

Suerte.

Enlace al post

Purinchy, es en Gran Via 14. Y aquí tienes toda la información:
http://www.madrid.org/cs/Satellite?buscador=true&c=CM_Tramite_FA&cid=1109168985059&definicion=Autorizacion+Licencia+Permiso+Carne&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura
Y lo de la seguridad social, buscandote mas información he visto que hay limite de ingresos, pero a la vez me he encontrado con que esa cantidad por familia numerosa es compatible con otra que se da por parto multiple, igual Cocinillas puede decirte algo. De todas formas casi mejor que pases un dia por la seguridad social y te informes bien.

Suerte.

pero eso de los 1000euros donde te informan o donde hay que solicitar, creo que por limita no llego, solo trabaja mi marido, alguna pagina donde pueda verlo, perdon por tantas preguntas y si haber si entra cocinillas y me puede informar por parto multiple, mil gracias
Enlace al post

A mi los 2500 euros me los dieron antes del mes de nacer la niña , los 1000 no tengo derecho a ellos por que superamos los ingresos al trabajar los dos .
Prestación económica por nacimiento o adopción de hijo, en supuestos de familias numerosas, monoparentales y en los casos de madres discapacitadas

Prestación económica de pago único a tanto alzado que se reconoce por el nacimiento o adopción de hijo en familias numerosas o que, con tal motivo, adquieran dicha condición, en familias monoparentales y en los casos de madres que padezcan una discapacidad igual o superior al 65%, siempre que no se supere un determinado nivel de ingresos.
No se reconoce la prestación en los supuestos de acogimiento familiar.

separador_migas.gif

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...