Jump to content

Familias numerosas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Serantela te ha pasado toda la información. Lo único que te añado por si te sirve es el lugar donde solicitarlo. Donde yo vivo es en la oficina de seguridad social donde hay que ir a arreglar los papeles del permiso de paternidad, donde se solicita también una pequeña ayuda semestral que dan por hijo a cargo (pero de esa se poco informate también) y donde pides las tarjetas sanitarias europeas para cuando vas de viaje. Así que si te suena en tu zona donde se hace alguna de esas cosas, ahí lo arreglas.
Y La_Fany, informate tu tambien, si te has hecho ya el título de familia numerosa y no pasas el limite, creo que tenias 3? meses de plazo para solicitarlo.

Edito, acabo de llamar a la seguridad social (900166565), Se puede solicitar hasta 5 años despues del nacimiento, pero hay que cumplir los requisitos en el año en que nace el niño. El limite de ingresos es de 16.953 euros anuales. Y requisito indispensable tener el titulo de familia numerosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 522
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

174

• gallinaza

108

• poleñina

38

• Neus76

33

Top Foreros En Este Tema

Os cuento un nuevo descubrimiento que he hecho para familias numerosas.
El otro dia vendí el traveller de mutsy de la niña, me lo habían comprado en el Pais Vasco y yo estoy en Madrid. Mientras ellos miraban los gastos de envío yo llamé a MRW, recordaba haber leido algo acerca de envios gratis para familias numerosas. Y si, tenemos un envío gratis al mes. Así que envié el paquetón gratis una tarde y les llegó por la mañana, :up: alucinando me quedé. Como queriamos hacer el pago contra reembolso, eso si llevaba un gasto de 7 euros, pero si hubiera sido simplemente un envío normal habría sido gratis.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Anaiis,bienvenida y enhorabuena por tu embarazo!! Estarás contenta con tu nene después de esas dos princesitas,no? Yo por lo menos al tener a Vega después de mis 3 cabritas me puse como loca!!
Purinchy,ya irás viendo,pero además de MRW hay muchísimas ventajas en muchísimos sitios por ser familia numerosa.No sé si se podrán poner enlaces de otras webs en el foro,pero vamos,que poniendo "ventajas familias numerosas" en google te saldrán un montón de páginas.Cómo va el embarazo? Te han dicho ya algo del sexo?

Nosotros seguimos fenomenal.Todos están adaptados al instituto/colegio/guardería y yo al trabajo...y ahora me llamaréis loca,pero últimamente nos está entrando el gusanillo de tener otro bebé.Uff,es que lo leo y me parece una locura,pero es que la peque va creciendo y mi casa con 5 sería una pasada...en fin chicas,que como sería un plan a largo plazo,ya iré meditándolo y contándoos.

Un besazo!

Enlace al post

En Merkal calzado te hacen un 10% de descuento presentando el carnet de familia numerosa, a mi me va de perlas porque con 5 peques no veas la de zapatos que puedo llegar a comprar......

Fany a mi los 1000 de la seguridad social me los pagaron al mes y algo de nacer el peque y los 2500 a los 20 dias mas o menos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...