Jump to content

Familias numerosas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 522
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

174

• gallinaza

108

• poleñina

38

• Neus76

33

Top Foreros En Este Tema

A nosotros el carnet nos lo dieron enseguida , lo de los 1000 euros nada , por los ingresos .Lo unico que tenemos es el carnet familiar que cuando hago la compra en Gadis acumulo un 1%que me lo mandan en un cheque ( aun no he recibido ninguno ), de todas formas , esta semana me voy a enterar si en mi ciudad tenemos algun tipo de ayuda : leche , libros , comedor escolar , etc ... :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Serantela, no se si es igual en todas las comunidades, pero en madrid la beca de comedor y libros se conceden automaticamente a las familias numerosas. Yo no he tenido la oportunidad de probarlo pero si lo veo desde hace unos años en una amiga, cuyos ingresos familiares rondan los 4000 euros limpìos al mes. Lo que ya no sé es la cuantía, creo recordar que la del 40 % para comedor, pero darsela siempre se la dan por familia numerosa.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hola chicas!!

Bueno,pues yo vengo con noticias.Mis ciclos desde que nació Vega son de unos 28 días.Este mes hemos tomado precauciones,pero quien sabe,a lo mejor la gomita falló...bueno,a lo mejor no,jeje.Ayer me hice un test y...estoy embarazada.

Lo espero para el 22 de Julio.No estoy muy contenta,la verdad,será nuestro quinto hijo y aunque gracias a Dios no estamos mal económicamente hablando,teníamos claro que con 4 nos plantábamos...y más teniendo ya a nuestra nena después de los 3 machotes.

Me encuentro fatal porque estoy llorando mucho,estoy muy asustada y me siento culpable por estar tan triste...Es algo horrible,me siento tan mala madre...En fin chicas,supongo que es cuestión de tiempo,y que en cuanto me acostumbre,seré súper feliz...

Mi marido está muy feliz y los gemelos igual.Por ese lado estoy tranquila porque son como 3 papis...pero entre que el bebé se va a llevar casi 14 años y medio con los gemelos y casi 1 y medio con Vega...Y además la ropita nos sirve poco,porque mis enanos son todos de invierno y este nacerá en verano...en fin,ahora lo veo todo negro,pero espero que sea temporal...

Enlace al post

Hola Neus , es normal que ahora te sientas asi , pero en cuanto lo veas en una ecografia o cuando lo sientas mover dentro de ti , se te pasara , al menos un poco , ademas tienes a los mayores que te ayudaran mucho , ya se que no te servira de consuelo , pero hay que ser fuertes y tirar para delante , un besazo y aqui estoy para lo que necesites , un millon de besos :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

No encontraba el post :nodigona:, pues me he estado informando y aqui no tengo derecho a ninguna ayuda , segun la trabajadora social con la nomina de mi marido (941 euros )superamos los ingresos para que nos den ayudas :bate::bate:, me dice hay ayudas para el comedor del cole , pero ese ya lo tengo gratis desde antes de nacer la niña y eso que miran los ingresos de los dos , pero deben tener el limite muy alto :nodigona:.
Tambien hay ayudas para los libros pero solo para educacion infantil y los mios ya van en primaria :evil:, nada que da muchas mas cosas la asociacion de familias numerosas (http://www.agafan.org/index.php) que mi propio ayuntamiento :-(

Enlace al post

serentela que superais los ingresos con 941 euros?? es alucinante. trabajas tu tambien??de donde sois??
pues entonces no creo que me lo den a mi, mi marido cobra 1100euros y yo no trabajo, nose si me daran la ayuda esa de parto multiple 2000euros o el subsidio para mi, nose yo preguntare en mi cuidad madrid?? eso todo se pregunta en la seguirdad social, verdad?? algun telefono teneis, porfaaa

Enlace al post

Soy Auxiliar de Enfermeria , pero ahora estoy en el paro , voy a solicitar el subsidio por desempleo a ver si hay suerte y me lo dan , son 420 euros , pero menos es nada , soy de Orense.
Purinchy mira en la pagina de la seguridad social , a mi no me dieron nada al nacer Sara , solo los 2500 euros , los 1000 que da la SS segun ellos excedemos el limite de ingresos :evil::evil:.
Aqui hay una ayuda que se cobra una vez al año hasta los tres años del niño , son 360 euros y no se si es a nivel de galicia o de toda españa.
Despues estan los 100 euros mensuales para madres trabajadoras que hay que solicitar en Hacienda :up:

Enlace al post

Hola a todas, entro en este hilo pues acabamos de entrar formalmente en las familias numerosas, con la llegada del pequeño Marc. Las dos mayores tienen 7 y 4, y están muy contentas con el bebé, y la verdad, fuera del tema logística (madre mía lo de subir y bajar del coche...) está resultando más fácil que de la primera a la segunda, igual porque las dos se entretienen mucho juntas, y la mayor ya con 7 también ayuda... Pero bueno, aun es un poco pronto para decir nada porque afortunadamente tenemos al papi un mes entero con nosotras... en los anteriores no pasó de 4 días el pobre... Total, que ya veremos cuando me quede yo sola con el trajín diario, vaya tela... aunque para entonces ya vendré a preguntaros a las que lleváis más tiempo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...