Jump to content

Familias numerosas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 522
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

174

• gallinaza

108

• poleñina

38

• Neus76

33

Top Foreros En Este Tema

hola chicas alguien sabe si es cierto que me an dicho que por ser familia numerosa, presentado el carnet de familia numerosa en endesa tienes un % de descuento en la luz??? yo ire a preguntar para esta semana a ver, pero digo a ver si alguna sabe,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo solo se de lo del bono social , aqui es gas natural el que lleva lo de la luz, me imagino que sera para todas las empresas.Tambien hay ayudas del ayuntamiento para libros y para el comedor escolar.
Pasaros por esta pagina alli te informan de todo, bueno esta es a nivel de galicia, teneis que buscar la de vuestra comunidad autonoma.
http://www.agafan.org/index.php

Enlace al post

No suelo pasar por aquí, pero ya que he visto lo del tema de la luz y he trabajado para Gas Natural Fenosa, os comento que si tenéis el bono social, por ser familia numerosa, luego no os podéis acoger a otras promociones, ya sea por cambio de compañía o por promociones de nuevas tarifas, ya que en sí en el bono tenéis aplicado cierto descuento.

También os digo que el tema del bono social es un engañabobos, porque a la larga, te ahorras más con promociones puntuales, que teniendo una cierta promoción por X tiempo.

Enlace al post

Yo tengo el 20% de descuento en el agua (que no veas si se nota)Y me pareceria justo tenerlo en otras energias (gas-luz) porque es que encima que gastamos mas, por que somos mas) nos penalizan por exceso de consumo en las tarifas.Tengo becas en los libros y guarderia, en el IBI, transportes y hasta en el Burguer y en el cine (que nunca me acuerdo de enseñar el carnet)y en alguna cosa mas que no recuerdo...

Enlace al post

joooo pues que suerte, porque yo no tengo naaaaaaaaada!
Vivo de alquiler y como no soy al propietaria no tengo derecho a pedir descuento en el ibi, ni el bono social de la luz ni ampliar lso tramos de consumo de agua sin penalización.
No me dan ningun tipo de beca: ni de comedor, ni de material ni de transportes ni de nada. Me deniegan lso descuentos en la guarderia y en lso casales (campamentos de verano). Y porque?
Porque tengo nomina y mi marido tambien. Pero somso 1.000 euristas ambos. Pero no miran que los gastos que tenemos entre mantener la familia, alquiler etc son muy superiores a su ratio para conceder o denegar las ayudas. Ellos miran el monto final y no los gastos mensuales.

Y ahora la Generalitat de Catalunya ha quitado las ayudas a famílias numerosas (la única que podía percibir).

Enlace al post
  • 3 semanas después...

hola serantela, pues aqui andamos, el verano pasado me divorcié por eso he estado una temporada sin entrar, pero me alegra volver a verte, mis niños bien como siempre, creciendo y dando guerra como todos, que tal estás tú y los tuyos?? un beso.

Enlace al post

Soniayheri ¿no tienes ningun descuento por familia numerosa?Si esos descuentos son solo por ser familia numerosa si ademas eres mileurista con razon de mas, hombre lo del IBI normal que no tengas descuento tampoco tienes que pagarlo que te aseguro que es una burrada.Miralo bien en el ayto y en la asociacion de familias numerosas, no es muchisimo pero algo ayuda.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...