Jump to content

Familias numerosas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Trabajo en el ayuntamiento y a parte estoy montando una asociacion municpal de familias numerosas para intentar solventar estas "injusticias".
Es muy facil de entender su punt ode visto: Tope máximo de ingresos para recibir cualquier tipo de ayuda o descuento municipal, comarcal, estatal es creo alrededor de los 25.000 euros.
Yo cobro 1.065 euros x 14 pagas
Y mi marido más o menos: Total, sobrepasamos sus 25.000 euros.
No miran si pago 800 euros de vivienda mensuales, ni la cantidad de agua o luz, o comida, los gastos escolares de tres hijos, la ropa etc. Segun ellos con dos nóminas vas sobrado... Yo creo que hay cosas que deberian tener descuento directo siendo família numerosa al margen del nivel de ingreso. Vamso que lso que tiene un dineral no se molestaran en pedir ayudas, becas y presentar papeles y papeles o hacer cola en la asistenta social.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 522
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

174

• gallinaza

108

• poleñina

38

• Neus76

33

Top Foreros En Este Tema

Pues si que es injusto, yo vivo en Madrid y solo por ser familia numerosa ya tengo beca con los libros y solo por ser familia numerosa lo del IBI y el agua y mil cosas mas, da igual lo que ganas, es una forma de potenciar el nacimiento de niños, que por supuesto no te compensa el gasto con lo que te decuentan, si las que tenemos familias numerosas tuvieramos en cuenta lo que nos dan no habría ni una, menos mal que lo que nos empuja es tener una gran familia, con sus tensiones y sus alegrias, no es material, pero al final, para mi, es la felicidad absoluta.

Enlace al post

Hola NEUS yo también me alegro mucho de volver a leerte,pues estamos ya mejor, a sido un cambio muy grande para todos pero ya estamos asentados y los niños vuelven a tener sus rutinas, lo llevan bastante bien. Veo que vosotras seguis por aqui así que os va todo bien verdad?? me alegro mucho de volver por aqui un beso muy gordo.

Enlace al post
  • 4 semanas después...
  • 5 semanas después...

Hola chicas, a mi ya me han venido los niños de nuevo, que se habían marchado con su padre el mes de agosto, los he hechado mucho de menos porque nunca me había separado de ellos mas que 2 días cada dos semanas y de pronto todo el mes ha sido duro, pero ya han vuelto y ya empiezan a dar guerra...aunque la hechaba de menos....ahora a esperar la vuelta al cole que hay que empezar a preparar las cosas y a forrar libros, que tengo unos cuantos jejeje...y vosotras como vais???

Enlace al post
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...