Jump to content

Familias numerosas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Familias numerosas

wendy, una amiga que tiene tres hijos en su carnet de familia numerosa le hacen el 20%, y yo que tengo cuatro hijos me hacen el 50%, en autobuses , trenes y poco más no creas que dan tanto,pero hay que aprovechar lo que sea jajaja :lol:

Serantela, tú ni caso, disfruta de tu embarazo y al que le pique que ajos coma, enhorabuena guapa :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 522
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• serantela

174

• gallinaza

108

• poleñina

38

• Neus76

33

Top Foreros En Este Tema

pues habrá que tener 4 aunque solo sea por ahorrar!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:

Lo que yo si recuerdo era en la universidad que una amiga que tenía una pila de hermanos (por lo menos eran 6) no pagaba casi nada de matrícula, pero claro, no se si esto ya habrá cambiado :duda:

Enlace al post

¡¡Ayer vi a mi prince!!

No estaba mi gine,y me tocó una ginecóloga súper seca,no me dio ni foto :cry::cry: Vega medía 14'5 cm y pesaba 250 gramos.Se movía muchísimo.

Yo estoy un poco mal.Hoy me he levantado bastante mareada.Mi costillo,el pobre,cómo me ha visto tan tristona por no tener fotito de la peque,me ha dicho que una semana de éstas vamos a una clínica privada a hacerme una 3D.

Así que bueno,todo sigue bien.Ya queda menos para conocer a Vega.

Enlace al post

Neus que mala suerte que te tocara una gine seca. Yo me hice la 3D de los tres niños y me encanto. Yo si fuera tu y puedes no lo dudaria.
Nosotros nos hemos sacado el carnet de familia numerosa pero aun no lo tengo y la verdad es que tampoco estoy muy informada de los descuentos que voy a tener :duda:
Aqui esta lloviendo otra vez y a mi me va a dar algo con ellos en casa
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ticopete, yo para lo que más la uso es para el transporte, como autobuses o trenes, para barcos o avión no lo sé, no me ha tocado ir.También para parques de atracciones, en algunas tiendas de calzado o de ropa.
En las tiendas que te hacen descuento suele poner un letrerito en la puerta que lo indica.
Me habían dicho que serbía para los cines, pero que yo sepa en donde vivo no sirve, puedes preguntar en los tuyos.También sirve para la contribución de la casa. Y..... no sé para que más, si me informo de algo más te cuento, un saludo :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...