Jump to content

NUESTROS LIBROS FAVORITOS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: NUESTROS LIBROS FAVORITOS

De amor y de sombra (Isabel Allende)
Los aires difíciles (Almudena Grandes)
Los pilares de la tierra (Ken Follet)
La hija del curandero (Amy Tan)
Marina (Carlos Ruiz Zafón)
Estos son los que ahora recuerdo, pero seguro que hay alguno que me haya gustado más.

Petra!

Este libro me lo compre el otro dia en un mercadillo por 50 centimos porque lo vi en un puesto alli tirado entre medio de un monton de platos desparejados, cubiertos sueltos, cuadros a medio romper, juguetes desmadejados.... que me dio una penita horrorosa de verlo alli tan solo entre medio de todo aquel desbarajuste...

La verdad es que no tenia ni idea de que iba, pero me dio tanta tristeza de verlo alli tan perdido....

Ademas solo lo he reconocido por el nombre de la autora, porque yo lo tengo en holandes (De dochter van de heelmeester), asi que me parece una casualidad verlo ahora qui recomendado por alguien como uno de sus libros favoritos :)

Ahora tendre que leermelo :lol::lol::lol:

Besos.

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lo_Madhouse

8

• samararia

6

• Haiku

3

Top Foreros En Este Tema

kriek, leetelo, te lo recomiendo. La verdad es que yo me lo he leído en un momento muy delicado de mi vida, ya que habla de una relación difícil madre e hija (entre otras cosas) y yo que siempre he tenido una relación dificil con mi madre y ahora que mi padre nos a dejado para siempre... Pues eso, me ha ayudado a ver a mi madre de otra forma, ver su sufrimiento y comprenderla mejor.

Enlace al post

Pues a lo mejor os reís de mi pero mis libros favoritos no son 5, son 7. Los de Harry Potter!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol:
Y en cuanto a literatura para adultos, me encanta Matilde Asensi y obviamente Millenium.
Muaks

Enlace al post

hola
a mi tambien me encanta leer
los que mas me han gustado:

Los pilares de la Tierra (Ken Follet)
El segundo Reino (Rebecca Galbe)
El traductor del Rey (Rebecca Galbe)
El Rey de la ciudad Purpura (Rebecca Galbe)
El Clan del Oso Cavernario (son 5 libros) :duda:

bueno he puesto más de cinco pero es que me gustan muchos más
:lol::lol:

Enlace al post

Pues a lo mejor os reís de mi pero mis libros favoritos no son 5, son 7. Los de Harry Potter!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol:
Y en cuanto a literatura para adultos, me encanta Matilde Asensi y obviamente Millenium.
Muaks

Marijose!! Yo también soy una Harrypotteradicta!!!!!!
Enlace al post

Hola!!!!

Para mi es especialmente difícil elegir 5, asi que voy a poner los primeros que se me vienen a la mente, supongo que todas tenemos millones de libros que nos han encantado y aunque haya alguno que de manera especial, a veces se nos olvida hasta que alguien nos lo recuerda, por lo que no voy a pensar mucho en ello...jejejeje

Malena es un nombre de tango (Almudena Grandes)
La casa de los espíritus (Isabel Allende)
Zig-Zag (Jose Carlos Somoza)
La soledad de los números primos (Paolo Giordano)
La insoportable levedad del ser (Milan Kundera)

Aunque no puedo dejar de nombrar la saga de Harry Potter (si!!! yo también soy fan!!), la de El Señor de los Anillos, la de Crepúsculo y creo que casi todos los libros de Pérez Reverte...

Besos! :beso:

Enlace al post

Muaks

Marijose!! Yo también soy una Harrypotteradicta!!!!!!

No fastidies!!!!!!!!!!!!!! Yo los descubrí muy tarde y ya no he conseguido ni Quidditch a través de los tiempos ni Animales fantásticos y dónde encontrarlos (y no hay manera de que los consiga me temo). En cambio si que tengo los Cuentos de Beedle el Bardo. También he conseguido "La guía secreta de Harry Potter" del Cronista de Salem antes de que J.K. Rowling obligase a retirarlo.
Enlace al post

Podría decir un monton de libros, pero como solo puedo quedarme con 5...

Los Pilares de la Tierra (Ken Follet)
El Medico (Noah Gordon)
La Catedral del Mar (Ildefonso Falcones)
La Sombra del Viento (Carlos Ruiz Zafon) (Tb el de Marina es buenísimo)
El Código Da Vinci (Dan Brown)

Como veis soy mucho de best seller, aunque en realidad leo cualquier cosa, siempre que el libro me enganche.

Enlace al post

se me olvidó decir El Niño con el Pijama de Rayas!! de John Boyne.
me encantó!! fue un regalo de mi novio y me lo lei en 3 dias. después vi la peli y no tenia nada que ver...el libro es una pasada

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo coincido con Keila81

Los Pilares de la Tierra (Ken Follet), este estoy acabandolo pero me encanta.
El Medico (Noah Gordon)
La Catedral del Mar (Ildefonso Falcones)
La Sombra del Viento (Carlos Ruiz Zafon)
El Código Da Vinci (Dan Brown)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...