Jump to content

Ya tiene 6 meses y tengo varias dudas....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Ya tiene 6 meses y tengo varias dudas....

la pautas de mi pediatra:

-desayuno: 240 leche + papilla
- media mañana: leche
- comida: verdura
- merienda: fruta
- cena: verdura
- antes de acostarse: leche

lo hacemos todo menos la cena que le damos leche y papilla, y suplimimos el de antes de acostarse.
¿una pregunta entre el desayuno y la comida no le dais nada?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• yelines

5

• doya

4

• nufly

3

• Marina77

2

Top Foreros En Este Tema

lo hacemos todo menos la cena que le damos leche y papilla, y suplimimos el de antes de acostarse.

¿que tiempo tiene tu bebé? :o

Si le doy a mi niña eso estaria encantada, solo tiene casi 6 meses y es una tragona.
Enlace al post

¿que tiempo tiene tu bebé? :o

Si le doy a mi niña eso estaria encantada, solo tiene casi 6 meses y es una tragona.

tiene seis meses y una semana, asi que se llevan poquito, es que desayuna sobre las ocho o antes y luego come sobre las dos y media, asi que son muchas horas sin tomar nada por la mañana, aunque tambien es un tragoncete :wink:
Enlace al post

carlota las comidas son asi:
desayuno: 9 de la mañana le preparo 210 de leche y le pongo dos cacitos rasos de cereales (se toma unos 160, otros dias lo termina, y otros dias se toma 80, pero siempre le preparo eso porque el dia que le preparo menos la jodia se lo termina y pide mas)
comida: 1-1 y media de la tarde, verdura, esto si que no he calculado lo que toma, yo se lo pongo en un bol y le doy, cuando no quiere mas (que lo hace saber muy bien), le preparo un bibe le suelo preparar 90, hay dias que lo termina y dias que no

merienda 5-5 y media, fruta (aqui si calculo, y son unos 130 gr que es el equivalente de un potito pequeño de los comprados) y luego 90 de bibe (lo mismo hay dias que ni se lo preparo porque se lo enseño y pasa de mi, y otros dias le enseño el bibe y se pone como loca)

cena 9-9 y media igual que el desayuno pero aqui casi siempre se lo termina (deja un culin pero vamos muy poca cosa)

Enlace al post

Yo voy el martes a la revisión y las vacunas de los 6 meses.

Supongo que me pondrá las verduras ¿a vosotras os la han mandado ya?¿como se lo haceis?.

Tambien supongo que le meteran el gluten ¿no? ¿o esperan a los 7 meses? :nodigona:

Enlace al post

Yo voy el martes a la revisión y las vacunas de los 6 meses.

Supongo que me pondrá las verduras ¿a vosotras os la han mandado ya?¿como se lo haceis?.

Tambien supongo que le meteran el gluten ¿no? ¿o esperan a los 7 meses? :nodigona:

yo es que comence con la fruta a los 6 meses, y luego a partir de ahi cada semana le he ido introduciendo una cosa mas (cereales por la noche, por la mañana y por fin verdura)

mi base del pure es la patata, el calabacin y la zanahoria, (bueno comence solo con patata y zanahoria, y a los 3-4 dias le añadi calabacin,y a partir de ahi, cada 3-4 dias le añado un alimento nuevo, pero los 3 primeros no los cambio), partiendo de mi pure base, un dia le meto puerro, otro cebolla, otro le pongo menos calabacin y le pongo cebolla y tomate, o tomate y puerro, las judias verdes aun no se las he metido, y la calabaza tampoco, pero el dia que le meta calabaza le quitare zanahoria el lunes le voy a meter el pollo con el pure base

yo corto la patata en dados, el calabacin en rodajas, y las zanahorias (tanto el calabacin como la zanahoria lo tengo congelado porque mis padres tienen huerto y congelo todo lo de temporada para luego los pures, y bueno para nosotros, si no en verano te hartas de comer calabacin y luego no tienes), lo pongo en un cazo, lo cubro de agua y lo pongo al fuego, al maximo, cuando comienza a hervir lo bajo a fuego medio, y lo tengo asi hasta que esta cocido (si tengo que añadir agua lo añado, supongamos que lo tengo cociendo una hora casi al minimo, pues a la media hora añado un poquito de agua si veo que le queda poco), y luego cuando lo voy a batir le añado un poquitin de aceite

cuando le pongas la carne, lo puedes hacer añadiendolo a la cocion o bien hacerlo a la plancha y luego agregarlo cuando lo vayas a triturar todo
Enlace al post

Hola,

Me podríais decir si a los 6 meses:

- habéis pasado a la leche de continuación 2?cuando se me termino el bote de la uno que me quedaba que el tendria 6 meses y medio o asi le pase a la dos

- si ya le habéis empezado a dar fruta? yo empeze con la fruta a los cinco

- Cuanta cantidad de cereales sin gluten le dais? marca? (me dijo mi pediatra a los 5 meses que le diera 2 cacitos en el bibe de la mañana y otros 2 cacitos en el de por la noche).mi pediatra no quiere los cereales en el bibe porque dice que engordan mas porque el niño tiene la tendencia de chupar y chupar...y desde que empezo con los cereales ha sido en plato y con cuchara...marcas he probado varias...milupa,nestle,hero y todas le gustan :up:
:beso::beso:
gracias.

Enlace al post

yo su dieta es
mañana 240 de leche con 7 cacitos de cerales
mediodia verdura
merienda fruta aunque lleva unos dias que es imposible que se la coma y me la devuelve el tio del berrinche que pilla
cena 240 de leche con 7 cacitos de cereales

a media mañana no me pide ya comida desde hace mucho tiempo que solo hace 4 comidas y bueno a mi la pediatra me dijo que no me preocupara que esta genial el tio y bueno con 7 meses pesa 9.800kg y mide 76cm asi que no me puedo quejar ya que come genial le da igual el pure que le des eso si las frutas ni en pintura :bate::bate:

a mi el gluten en las pautas que me dio la enfermera no se lo puedo dar hasta que no cumpla los 8 meses

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...