Jump to content

paletas de 88 colores de zoeva

Puntuar este tema:

bellita

Recommended Posts

buenas tardes he estado leyendo mucho sobre las paletas de la famosa firma de
coastalscents y la venta estaba o en su pagina que esta dodo en ingles o en ebay,pero indagando descrubri las mismas sombras de la marca ZOEVA son identicas el inconveniente es su pagina k esta en dos idiomas y tampoco me enteraba de nada,pero mira tu por donde descubri la pagina maquillalia de malaga donde venden esta marca.cual fue mi sorpresa que lo pedi un viernes por la tarde y me llego hoy martes a la mañana.
cuando las vi me quede loca porque las mate son preciosas y los coloretes igual,para mas trankilidad os dire que el pago es contrareembolso asik si no te llega no pierdes nada y sobre todo destacar la rapided.
espero ayudaros y ya que yo me encontraba igual con las de coastalscents y mira tengo una igual en un periquete.
un besazo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: paletas de 88 colores de zoeva

Bellita ¿cual te cogiste la mate o la shimmer? Es que yo estoy tentada de cogérmela, pero no se cual. A mi me gustan más mate, si acaso con un pelin de brillo, pero no con mucha purpurina.
Por cierto, yo hice también un pedido a Maquillalia el jueves y me llegó ayer. supe rápido. Me cogí la clon de la mofeta y la brocha grande de polvos de elf Studio y son una pasada. Mi cara no había tenido la suerte de tocar nunca unas brochas tan suaves :plas::plas:

Enlace al post

Re: paletas de 88 colores de zoeva

hola liv me coji la mate y la verdad estoy encantada ademas entre ellas hay aguna con un poco de brillo,y como tengo muchas sombras de brillo lo que hago es k cuando me las echo si kiero poner algo de brillo es ponerme alguna que tengo con un pokito de brillo y quedan geniales,ayer las probe y pigmentan muy muy bien no tengo keja.
besos :up::up::up:

Enlace al post
  • Create New...