Jump to content

LISTA MERCADILLOS POR CIUDADES

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 252
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Copy

5

• alpela

5

• mercedesbcn

5

• goba

5

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re:

[quote=BRISA]SANTA COLOMA DE GRAMENT (BARCELONA)
ZONA FONDO: SABADO
ZONA CENTRO: LUNES[/quote]

HOLA A TOAS Y TOOS ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE MERCADILLOS HAY ABIERTOS ES DECIR SI SE PUEDE MONTAR LA PARADA SIN Q TENGAS UN PUESTO FIJO O HECHO LA SOLECITUD AGRADECERIA LA INFORMACION MI MSN [email]LAMOUISMAEL@HOTMAIL.COM[/email][/color] ADEU.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: LISTA MERCADILLOS POR CIUDADES

[color=#FF80BF][i][b]Hola compañer@s:
Soy nueva en el foro y en Barcelona, acabo de llegar desde mi canarias natal a vivir aqui, un saludo para tod@s.

Con relacion al tema Mercadillos, me encanta ir, a veces encuentras chollos insospechados, pero obviamente no se donde y cuando estan, asi que me va de perlas este apartado para enterarme.

Tambien ando como loca por saber si por fin han abierto Primark en Barcelona, conozco los de Coruña y Bilbao y son una pasada, en moda, en precios, en todo, ¿sabe alguien si han abierto aqui en Barcelona?.

Lo dicho, saludos cordiales de una Canaria recien Ciudadana Catalana.

Luz.[/b][/i][/color]

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

Re: LISTA MERCADILLOS POR CIUDADES

[quote=Luzeva][color=#FF80BF][i][b]Hola compañer@s:
Soy nueva en el foro y en Barcelona, acabo de llegar desde mi canarias natal a vivir aqui, un saludo para tod@s.

Con relacion al tema Mercadillos, me encanta ir, a veces encuentras chollos insospechados, pero obviamente no se donde y cuando estan, asi que me va de perlas este apartado para enterarme.

Tambien ando como loca por saber si por fin han abierto Primark en Barcelona, conozco los de Coruña y Bilbao y son una pasada, en moda, en precios, en todo, ¿sabe alguien si han abierto aqui en Barcelona?.

Lo dicho, saludos cordiales de una Canaria recien Ciudadana Catalana.

Luz.[/b][/i][/color][/quote]

hola guapa y bienvenida al club jjejj ayer lei que en diagonal mar ha abierto una
espero haberte ayudado. enque parte de barcelona estas? yo estoy en un pueblo que se llama castellbisbal y el mercadillo es el lunes y lo ponen al lado del ayuntamiento.

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 4 semanas después...

Realista MERCADILLOS POR CIUDADES

Mercados de Málaga.(Andaluzia)

Lunes-Marmella
Martes-fuengirola
Miercoles-Estepona,Aulharían de la Torre
Jueves-Torre-molinos
Viernes-Benalmadena
Sábado-huelin,Mijas Costa