Jump to content

¿Qué libros os gustan más?

Puntuar este tema:

¿Qué libros os gustan más?  

1. 1.

Recommended Posts

Re: ¿Qué libros os gustan más?

Yo no podria escoger un género concreto, me gustan casi todos, en especial aventuras y ciencia ficción.
El comentario de Samararia sobre Isaac Asimov me ha recordado una serie de libros basados en el, pero escritos por distintos escritores, trataban sobre una ciudad de robots y toda la historia se basa en un hombre que ha perdido la memoria y busca a su padre que resulta ser un genio en robótica y mejor no explico más. A ver si con ayuda de internet, consigo recordar el título de la saga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• samararia

6

• Net

5

• Lo_Madhouse

3

• Kleine

2

Top Foreros En Este Tema

Ostras' date=' Oscarv, no caigo en cual es la saga a la que te refieres. Por favor, cuando lo averigües no te olvides de poner los títulos :porfavor:[/quote']
Ya he votado...pero me faltan votos..solo dos...no me basta.
Samararia...estas leyendo el cuento nº 13?? ya has terminado??
me encanto¡¡¡¡ :coqueta::up::beso::beso:

Enlace al post

Pues la colección a la que me referia se llama según internet Colección: ROBOTS & ALIENS, en la biblioteca, que es donde he ido a mirar, pone en los propios libros que es una colección que se llama Robot City. Me gustó mucho en su dia, pero era bastante joven y no se si ahora opinaria igual, o no. Por ello he ido a la biblioteca para coger el primer libro y volverme a leer la colección de nuevo, pero lamentablemente se ve que han perdido los primero volúmenes, ya que no los tenian como prestados y sin embargo no los encontraban. :(
Buscando una imágen de la portada del primer libro, he encontrado esto:
http://66.240.239.19/3/3/1/33158.ZIP

Es el primer libro de la colección en descarga directa. Yo no lo voy a leer ya que solo podria leerlo en el monitor, y soy incapaz de leerme un libro de ese modo.
Os pongo una imágen de la portada del cuarto libro, son un total de 12.
cuartolibro.jpg

Enlace al post

Ostras' date=' Oscarv, no caigo en cual es la saga a la que te refieres. Por favor, cuando lo averigües no te olvides de poner los títulos :porfavor:[/quote']

Eeeeeeeeehhhhhhh, a mí me encantó también "El cuento número trece"!!!!!!!!!!!!!!!!! Me lo regalaron hace casi dos años por mi cumple y no tenía ni idea de que me iba a gustar tanto!!!

Enlace al post

Indiscutiblemente los de fantasía, que no es lo mismo que ciencia ficción, ahora tengo a la mitad la saga de Cación de hielo y fuego, tengo que comprar el 3º, también flipé con la trilogía de aquasilva y la dragonlance.... momento friki!!!!!

Pero votar he votado Ciencia ficción (por proximidad a la fantástica) e histórica, cuanto mas real mejor!!

Enlace al post

Eeeeeeeeehhhhhhh' date=' a mí me encantó también "El cuento número trece"!!!!!!!!!!!!!!!!! Me lo regalaron hace casi dos años por mi cumple y no tenía ni idea de que me iba a gustar tanto!!![/quote']

Lo leí el invierno pasado y me enamoré de la trama y de los personajes,y ahora os adoro porque sois las primeras personas que me encuentro que les gusta :D
a ver si conseguimos los spoilers y podemos empezar a comentar libros.

Parece que me leéis la mente' date=' hablé de El cuento número 13 en mi blog a primeros de este mes :lol: Qué miedo me dais! :lol:[/quote']

Catim, he visto la entrada en tu blog y el libro que recomiendas debajo "Susurros" de Dean R. Koontz también me gusto mucho. Otra entrada que tienes que me ha gustado es "El aprendiz de guerrero", me gustó mucho el personaje de Miles Vorkosigan, el antihéroe héroe, tengo que leer alguno más... :D

Enlace al post

• Create New...