Jump to content

¿Qué libros os gustan más?

Puntuar este tema:

¿Qué libros os gustan más?  

1. 1.

Recommended Posts

Re: ¿Qué libros os gustan más?

Otra entrada que tienes que me ha gustado es "El aprendiz de guerrero"' date=' me gustó mucho el personaje de Miles Vorkosigan, el antihéroe héroe, tengo que leer alguno más... :D[/quote']

Es que Vorkosigan es tan.... diferente... Terminé anoche Inmunidad diplomática, que si no me equivoco, es la última de la serie. Todos sus libros son estupendos, el protagonista destila ironía por todos sus poros. Es un gran libro, en cuanto tenga tiempo abro un hilo sobre esta saga

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• samararia

6

• Net

5

• Lo_Madhouse

3

• Kleine

2

Top Foreros En Este Tema

Hé leído Dean R. Koontz??? no he leído "Susurros" pero sí me leí "Fantasmas" y es una pasada!!! (la versión de la peli es bastante flojilla' date=' a pesar de que sale Ben Affleck)[/quote']

"Fantasmas" no la he leído ni sabía que hubiese una peli de una novela de Koontz, una que también me gustó mucho fue "Relámpagos", me gustó más que "Susurros".
Otra entrada que tienes que me ha gustado es "El aprendiz de guerrero"' date=' me gustó mucho el personaje de Miles Vorkosigan, el antihéroe héroe, tengo que leer alguno más... :D[/quote']

Es que Vorkosigan es tan.... diferente... Terminé anoche Inmunidad diplomática, que si no me equivoco, es la última de la serie. Todos sus libros son estupendos, el protagonista destila ironía por todos sus poros. Es un gran libro, en cuanto tenga tiempo abro un hilo sobre esta saga

Yo sólo he leído "El aprendiz de guerrero", tendré que ponerme las pilas para el resto, aunque no se cuándo porque estoy escribiendo una lista gigante de libros pendientes :cry::cry:

Enlace al post

Madre mia, me acabais de recordar el libro de Relampagos, fue uno de los primeros libros de adulto que lei, y ya ni me acordaba, no he vuelto a leer ninguno mas de este autor, recomendarme por favor para apuntar en la lista de pendientes, he leido algo de una saga, sois increibles, ya no me acordaba de lo que disfrute leyendo este libro.
mil gracias por este rincon. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mi libro favorito hasta ahora (aparte de la saga crepusculo) es Christiane F., hijos de la droga y el autor es de Kai Hermann. está muy bien :up: y hace que te metas en el personaje. a mi me encantó. lo he leido ya 3 o 4 veces. pero ya no se ni si se vende...porque me lo compré hace muchisimo. y no conozco nadie que le suene... :duda:

Enlace al post

mi libro favorito hasta ahora (aparte de la saga crepusculo) es Christiane F.' date= hijos de la droga y el autor es de Kai Hermann. está muy bien :up: y hace que te metas en el personaje. a mi me encantó. lo he leido ya 3 o 4 veces. pero ya no se ni si se vende...porque me lo compré hace muchisimo. y no conozco nadie que le suene... :duda:

¿Hijos de la droga? Madre mía, lo leí hace un montón de tiempo, por lo menos unos 15 años.... Me encantó, muy instructivo para leer cuando una es adolescente... Durante una época, mis amiguetes se dieron a diferentes drogas y yo me mantuve serena tras haber leído este libro.
Muy recomendable. La historia está muy bien definida, parece que lo vivieras en primera persona
Enlace al post

Jooooo me encanta este foro, jajajaja :plas::plas::plas:
Madre mia el libro de Cristina F lo leí ni sé cuando, pero claro era una niña y me encantó en ese momento.
A mi personalmente me gusta casi todo lo que cae en mis manos, casi todos los libros los compro yo, tube una época hace bastante que leia todo de Estphen King y me encanta,tambien me gusta mucho la novela historica, pero leyendo lo que habeis leido vosotras me quedo atras.
Antes me guiaba mucho de los stans de las librerias, a partir de ahora esá claro que tengo que venir aqui y dejarme aconsejar, soys estupendas :beso::beso::beso:
A Catim y Abadesa deciros que he visitado vuestros blogs y los tengo en favoritos, me han gustado mucho, felicidades a les dos :plas::plas::plas:
No sé quien ha puesto el de LA CASA VENECIANA, es un libro muy bonito, te deja hundirte en sus paisajes, siempre con nuestra imaginación,
Bueno gracias a todas por esta página de la que espero poder participar asiduemente
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ayer ví en el Carrefour algunos de los libros de la serie "Torres de Malory" y he recordado cuánto disfruté con ella, me encantaban los personajes, las historias que les ocurrían, yo quería vivir en ese colegio :lol::lol:

Enlace al post

Ya he votado...pero me faltan votos..solo dos...no me basta.
Samararia...estas leyendo el cuento nº 13?? ya has terminado??
me encanto¡¡¡¡ :coqueta::up::beso::beso:

Eeeeeeeeehhhhhhh' date=' a mí me encantó también "El cuento número trece"!!!!!!!!!!!!!!!!! Me lo regalaron hace casi dos años por mi cumple y no tenía ni idea de que me iba a gustar tanto!!![/quote']

Lo leí el invierno pasado y me enamoré de la trama y de los personajes,y ahora os adoro porque sois las primeras personas que me encuentro que les gusta :D
a ver si conseguimos los spoilers y podemos empezar a comentar libros.

Es buenísimo, a mi me cautivo la historia.... :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...