Jump to content

La última de Adrià

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno,mi chiqui es un niño que siempre está con el porqué en la boca,así que siempre estamos preparados para sus curiosas preguntas.

Hoy estabámos en la cocina.Él estaba merendando y yo recogiendo por allí.Entonces me llama,y me dice que cuando va a nacer la hermanita.Le digo que en Marzo,que ahora está en la tripita,creciendo y haciéndose grandota.Me dice que cómo nacerá.Le digo que primero saldrá la cabecita,después el cuerpecito,y después los pies.Entonces me mira,entre serio y asustado,y me dice "¡Pero mamá! ¡Qué la hermanita no es un lego! ¿Cómo va a nacer por piezas?" :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: .Yo casi me meo :lol::lol::lol::lol: ..

En serio,escrito pierde mucho,pero es que en directo y con ese tono que puso :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: La última de Adrià

:lol::lol::lol::lol::lol:
Es que son tan inocentes... Yo le había explicado a Biel que Aina nacería por cesarea, me harían un corte en la barriga y sacarían a la nena. Pues la primera cena que me dieron, estaba él en la habitación y era una sopa. Yo iba comiendo y cuando se dió cuenta me dijo "mama!!!! para!!!!! que se te va a salir por el agujero" mientras miraba bajo las sábanas muy preocupado. :lol::lol::lol:

Enlace al post

Re: La última de Adrià

:lol::lol::lol::lol::lol:

no me digais que aunque nos den mil noches malas y no coman
ellos SON PARA COMERSELOS ??

Ya te digo. :D:D:DSólo que a veces, te arrepientes de no haberlo hecho :lol::lol:

Eso decía mi padre cuando los 3 llegamos a la aborrescencia y entre las peleas por el baño, el mando de la tele o lo que fuera, el teléfono siempre comunicando y la edad del pavo de los 3, le teníamos saturado :lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...