Jump to content

Más que trolls...¿personalidad inventada?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Más que trolls...¿personalidad inventada?

Pues yo no juego a detectives. Cuando me parece que alguien pregunta algo absurdo no contesto y ya está. El estar pendiente a los trolls hace que este tipo de personajes tomen más vidilla que al fin y al cabo es lo que quieren. Lo mejor es ignorar y no dedicarles un post especial para ellos (como este)
Algún día se aburrirán ¿no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta' date=' esto de los trolls ¿Qué pueden ganar con lo que hacen?, no entiendo nada.[/quote']
Lo que ellos creen que ganan es reirse de la gente.

Lo que no se dan cuenta es del tiempo que pierden con semejante tontería :wink:

Enlace al post

hola chicas
la verdad que yo no se detectar quien podria ser un troll pero vamos que me da igual....lo unico me jode es por las fotos de vuestros pequeños....la verdad...pero esto es cuestion de Nacho que si sospecha que los large digo yo......no se.....un beso a todas

Enlace al post

Evosa siempre me fijo en tu foto de avatar. A mi me gustaría comprarme un foulard así como el tuyo y viendo que eres de Barcelona también' date='¿me podrias decir donde lo compraste?Gracias[/quote']

Hola guapa, me lo compré por internet en una página que se llama matermatris, es de la marca didymos, aunque la verdad es que si te pones en la página de redcanguro allí tienes un montón de información y un montón de tiendas donde lo lo puedes comprar... :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas
la verdad que llevo unos dias que no se aqui contestar...sobre todo a las que se han registrado hace poquito...pero...todas no son malas!!!!no se yo no tengo la picardia de saber quien es o quien no...si haceis es favor y esteis seguras...mandar privados para avisarnos a las ignorantes como yo..para que estos personajes no hagan daño.....un beso

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...