Jump to content

Ayuda con MAC

Puntuar este tema:

Invitado

Recommended Posts

Hola chicas.

No suelo escribir mucho en este foro pero si que os leo muchisimo y os agradeceria vuestra ayuda. :coqueta:

Vereis mi marido me estuvo preguntando que podia regalarme y yo le solte que unos pinceles de MAC :guapa: , por supuesto sin esperar que me los comprara.
Pues resulta que el pobre despues de estar preguntando e investigando por foros se me presenta con 4 brochas de MAC :plas::beso:

Me ha regalado estas:

150 que supongo es para polvos :up:
190 para base maquillaje :up:
187 llamada mofeta (parece ser que sirve para todo) :up::up:
y 168 que es una biselada imagino que para marcar pomulo

Pues bien mis dudas son las siguiente, mis facciones son alargadas asi que no me suelo remarcar el pomulo y ademas teniendo la mofeta yo creo que no necesito la 168 ¿que opinais? y si decidiera cambiarla y coger un pincel de ojos me pondrian pegas :sinunduro:

Bueno soletes no abuso mas, muchisimas gracias. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Ayuda con MAC

ufff, digivil decisoon... yo por ejemplo la 168 creo que es la brocha que mas uso junto a la 239 :nodigona: , por ejemplo en micaso si tubiese que cambiar alguna seria la 190 puesto que la base la aplico mejor con la mofeta..... :nodigona: a ver que te cuentan las demas........

Enlace al post

joooeee lo primero decirte que peaso de mario qu tienessss :lol:

y en cuanto a las brochas, como seguramente las habra comprado en el CI no creo que tengas problemas para cambiarlas por otras.
yo me quedaria con la 187 (sirve tanto para aplicar polvos, como para makillaje fluido) y 168 (no solo es para marcar pomulo, para aplicar colorete tambien sirve), y las cambiaria por 3 de ojos, la 239 (lengua de gato normal), la 219(la brocha lapiz para delinear) y la 217 (para la banana y difumniar)

la pena es que ya las hayas comprado, porque en mi opinion las brochas de mac estan sobrevaloradas, quiero decir que aunque son muy buenas son excesivamente caras!! la mofeta vale casi 50 euros!!!! :herida: por el mismo precio o incluso menos de lo que se ha gastado tu marido, tendrias todo el set completo de las Sigma (clones de MAC)...bueno, siempre puedes pedirte las sigma por internet, y las de mac ir a cambiarlas por unas sombritas, unos blot o algun blush!!!! :lol::lol:

Enlace al post

Gracias chicas.

Me pasare por el CI, la mofeta por supuesto me la quedo y de las otras ya pensare pero cambiare alguna por las de ojos que me habeis puesto así que entre estas y las que ya tengo del mercadona :sinunduro: tengo para ponerme monisima :guapa:

Si que son muy caras, vamos jamas pense que me tomara en serio, pero ya llevaba un tiempo pensando en comprarme unas brochas mas o menos buenas y fue lo que se me paso por la cabeza.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • Create New...