Jump to content

Club Para Gustos los Colores.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Club Para Gustos los Colores.

es que toca mi especialidad (la Historia de las religiones)

Hija, el Péndulo de Foucault es una obra de Arte.
¿Tu especialidad es Historia de las Religiones? La mía también ¿has hecho la tesis doctoral? ¿Sobre qué? Yo la estoy haciendo ahora, por eso pregunto tanto, cuenta un poquito, anda...

Pues no todo el mundo piensa así de "El péndulo..".

La tesis versaba sobre la influencia religiosa del legado griego, fenicio y cartaginés en las Islas Baleares.

Y la tuya?
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 321
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

60

• samararia

31

• Lo_Madhouse

25

Top Foreros En Este Tema

¿Tu especialidad es Historia de las Religiones? La mía también ¿has hecho la tesis doctoral? ¿Sobre qué? Yo la estoy haciendo ahora, por eso pregunto tanto, cuenta un poquito, anda...

La tesis versaba sobre la influencia religiosa del legado griego, fenicio y cartaginés en las Islas Baleares.

Y la tuya?[/quote:tq0bizog]

Ostras, qué interesante, me encanta...la mía es sobre judaísmo contemporáneo...

Enlace al post

Pues a mí sí que me ha gustado lo que he leído de Pérez Reverte, todo menos la saga de Alatriste................esos no me gustan nada.................

Esto igual es sacrilegio decirlo, pero.................no puedo soportar El señor de los Anillos.............mil veces lo he intentado y mil veces los he dejado............... Antes no podía dejar ningún libro sin terminar de leerlo pero no hace mucho decidí que, con el poco tiempo que tengo para la lectura, al menos voy a leer algo que me interese................y este es uno de los que seguirán así...........¡qué pesado se me hace!

De Arturo Pérez Reverte, me pasa como a tí :)
Enlace al post

Mmmmm yo tampoco puedo con el codigo ese ...no pueedo...
Y tampoco puedo con Jorge Bucay...me cahe mallllllllll.
Creí que era la únic aen elmundo que alivio.
Tampoco puedo con Reverte.
He leído tantos libros como pelos tengo en la cabeza, (incluso me atreví con el de Boris Isaguirre, que no me gusto nada), pero hay autores, que por su forma de escribir, no me engancha. Susana Tamaro por ejemplo...y Amy tampoco.
Y mira uqe leo textos de ellas y digo..escriben bien... pero no me enganchan.
Yo soy de las que a las tres paginas se si un libro me va a enganchar o no...
Y sobre harry Poter...aunque me pegue María José.... me gustó el primero...luego me aburrieron....someramente.
Pero siendo profesora de la biblioteca del cole, le agradezco todo lo que ha hecho por la literatura juvenil...que le vamos hacer...

Enlace al post

Y la tuya?

Ostras, qué interesante, me encanta...la mía es sobre judaísmo contemporáneo...[/quote:2zf9lmf9]

Estás en ello aún?? cómo lo llevas?

Enlace al post

Estás en ello aún?? cómo lo llevas?

Sí, estoy en ello y lo llevo regular...trabajar y hacer la tesis al mismo tiempo es muy difícil... :herida: Y eso que trabajo sólo media jornada, pero entre el trabajo, la tesis, los gatos (pertenezco a la asociación que hay en mi firma), la casa...en fin, que no avanzo todo lo que quisiera (además, he tenido que cambiar de director 3 veces :nodigona: , pero creo que este es el bueno!).
En fin, que regular na más! :cry:
Enlace al post

Ahora es cuando me matan' date=' me aburre soberanamente Carlos Ruiz Zafón. No puedo ni con él, ni con La Sombra del viento, ni con El Juego del Angel, ni con nada de este tío. Y mira que lo he intentado.....[/quote']
Ostras, crei que era la única :wink: soy incapaz de leer La Sombra del Viento, no avanzo. Lo he empezado diez millones de veces y lo he dejado otras tantas, me parece un tostón supremo. Sigo intentándolo porque confío en el buen criterio de toda la gente que me lo recomendó, pero de momento me parece insufrible.

El Código Da Vinci me pareció simplón, me gustó mucho más Ángeles y demonios, aunque pienso que el final patina, como suele pasar en ese tipo de libros.

La peli del Señor de los Anillos me gustó, el libro se me hizo pesadico pesadico, de hecho no terminé de leerlo, lo dejé hacia la mitad de la última parte porque ya me daba igual que Frodo llegase o dejase de llegar a ninguna parte, aunque lo mismo me pasó con la película en ese sentido. Creo que es un libro que empieza muy bien pero que acaba hastiando

Enlace al post

Me encantaaaa :lol::lol: ay que bueno!!! Tienes tooooda la razón' date='yo hay tres cosas a las que me niego:leer El código..., ver Titanic y no tengo ninguna tarjeta de crédito o débito¿me voy pa´l paredón o me quedo? :duda::duda::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:[/quote']

Me pasa como a ti, ni me gustó el libro ni la peli del codigo da Vinci y tampoco tengo tarjeta de credito :nodigona:

Enlace al post

eso sí.. odio profundamente hasta lo más profundo de mi ser al prota de "El guardián entre el centeno".. es que puede conmigo.. durante toda su lectura sólo pensaba en asesinar a Holden Caulfield!! (no me extraña que sea un libro maldito y que 4 asesinos lo llevaran encima al cometer sus asesinatos.. pero es que no es que incite a la violencia con otros.. es que el prota es insoportablemente gilipollas!!!)

A ver a ver a ver... y yo que venía en son de paz... :pelea::pelea::lol:
Hace muuuuchos años que lo leí, lo confieso, casi cuando era pequeña... pero no creo que haya cambiado tanto mi Holden. A mi casi que me reconcilió con la literatura tras sobrevivir a los Michael Ende's que se pusieron de moda cuando era adolescente...

Con el que no puedo es con el amigo Houellebeck y sus partículas elementales (es que no me he atrevido con otra)... no puedo con tanta postmodernidad.

:wink:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...