Jump to content

Club Para Gustos los Colores.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 321
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

60

• samararia

31

• Lo_Madhouse

25

Top Foreros En Este Tema

Re: Club Para Gustos los Colores.

Oye, Ritor, que bienvenida, aunque tu y yo vamos a coincidir en el ring, en esquinas opuestas....

YO soy quien no aguanta a Coelho :evil:

Que, eh, que pasa ahora, eh, eeehhh, eeeeehhhhhh!!!!!!!!!!!

Pelea, pelea!!!!!!!!!

(bueno, y besos tambien:

:beso: )

Oye tía, que a mí tampoco es que me encante, es que no sabes leer lo que escribo, digo que Coelho y Bucay tienen su momento :bate: si bscas pelea la vas a encontrar :lol::lol:

Un abrazo y siento no haber contestado antes :beso:

Uy lo que me ha dichoooo, uy lo que me ha dichoooooooooooooooo!!!!!!!!!!

Uy lo que me ha dicho esta persona que no sabe lo burra que soy yoooooooooooo!!!!!!!

Uy que por fin alguien con quien peleaaaarrrrr!!!!!!

Uy lo contenta que estoy y lo contentisisisisima que se va a poner Lo_Madhouse!!!!!!!!!!!!!!!

Uy que te pegoleshes!!!!!!

Uy uy uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyy!!!!!!!

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me gustó nada la Sombra del viento, tanto bombo para esa birria de historia... No quiero volver a leer a Ruiz Zafón nunca más.

¿El guardian entre en el ceteno? Horrible!!!! Un tostón, y el protagonista encima es que es medio bobo...

No soporto a Arturo Perez Reverte, ninguno de sus libros.

Muerte a Harry Popoter.

También me pareció un plomazo es La sonrisa etrusca, se que este va a levantar ampollas :lol:

Otra que no me gusta nada es Camilla Lackberg, me he leido los tres libros y son para pasar el rato, pero es que es imposible meterse en la historia!!!!

Y ahora para que me deis... Me gustó un milagro en equilibrio de Lucia Etxeberria, pero la verdad es que no he leido más... Me encantó Crepusculo y el señor de los anillos.

Estoy dispuesta a recibir!!! :lol:

Enlace al post

¿El guardian entre en el ceteno? Horrible!!!! Un tostón, y el protagonista encima es que es medio bobo...

Te perdono todo el resto sólo por leer esto!!!!

Pero que conste que me ha dolido lo de Harry Potter y, sobre todo, lo de La sonrisa etrusca!!! :lol::lol:

Y a mí también me caía mal la Etxebarría hasta que leí "Un milagro en equilibrio"
Enlace al post

Leeros "ya no sufro por amor" de Lucia Etxebarria, está bastante bien en plan psicología de las relaciones de pareja. Aunque la acusaron de plagio por una historia que cuenta y en vez de ir a juicio pagó así que está indirectamente reconociendo el plagio.

Ruiz Zafón a la hoguera!!!!

Y al pobre Harry dejalé estar...

Enlace al post

si alguien me regala este año "Soseki"' date=' no respondo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh[/quote']

Me repugna Sánchez Dragó, pero ¡ay! si un libro habla de gatos, no puedo dejarlo pasar.
Me pasa lo mismo con el facha de Antonio Burgos. Disfruté muchísimo con sus libros sobre gatos, pero él como persona me parece despreciable.

Enlace al post

Os podeis creer que no me he leido el guardian entre el centeno??? :down:

Me has recordado a cuando dije el otro día en público que no había visto nunca Dirty Dancing...se quedo todo el mundo así :o:o:o y yo así :nodigona::nodigona::nodigona:
Enlace al post

• Create New...