Jump to content

Club Para Gustos los Colores.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Club Para Gustos los Colores.

Bueno, bueno...

Vamos a echar algo de leña al fuego y animar un poquito la cosa... Para que veáis lo bueno que soy :porfavor::porfavor::porfavor: , voy a sacrificarme por el bien del hilo y ofrecerme al escarnio público y a la hoguera :lol::lol::lol::lol: Así al menos me quedará la satisfacción de compartir experiencias con Juana de Arco :lol::lol::lol:

Allá va:

No me gusta Gabriel García Márquez. :bate::bate::bate::bate:

Bueno, matizo.

No me gustó 100 años de soledad... y lo he leído dos veces. Con ese libro he tenido en ambas ocasiones la misma sensación que en el cine cuando la película se hace larga y larga... y miras el reloj y ves que aún le queda un rato... Bueno, pues con 100 años, lo mismo.

El coronel no tiene... sí que me gustó, pero tampoco como para ir lanzando fuegos artificiales..

Ya está... ¡¡¡por fin lo solté!!! :lol::lol::lol::lol: Ahora solo me queda acatar humildemente la sentencia que dicten ustedes y la pena que me impongan :nodigona::nodigona:

Tema Lucía Etxebarría :burla::burla::burla: :
ya puse al respecto este post en otro hilo, así que a él me remito.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?p=5046969#p5046969

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 321
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

60

• samararia

31

• Lo_Madhouse

25

Top Foreros En Este Tema

No me gustó 100 años de soledad... y lo he leído dos veces.

Lo que son las cosas...a mí no me gustan el resto de los libro de García Márquez, pero 100 años de soledad lo releo cada año desde hace mas de 10...
Enlace al post

Ritor, ahora me'liao :lol::lol::lol::lol:

Ya no se a cual comentario te refieres, yo creia que seria algun comentario anteriro a ese, asi que ahora ya no se cual era el problema :(

Y ahora que :( ya no me voy a poder pelear contigo :(:cry::cry:

Y ahora que hacemos :(

AH!

Ya se!

Nos podemos pelear con Popeye, que ha cometido sacrilegio :pelea::pelea::pelea:

No?

:beso:

Enlace al post

No me gustó 100 años de soledad... y lo he leído dos veces. Con ese libro he tenido en ambas ocasiones la misma sensación que en el cine cuando la película se hace larga y larga... y miras el reloj y ves que aún le queda un rato... Bueno' date=' pues con 100 años, lo mismo. [/quote']

Ahi vaaaaaaaaa! Lo que ha soltadoooooo!!!!!! Y se queda tan panchoooooo!!!!!!!

¡¡¡¡¡Sacrilegioooooooooooo!!!!!! :bate::bate:

Me habías caido bien Popeye, pero tú lo has querido, ¡ponte los guantes!

2rq2gpl.jpg

Y te gano seguro :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Eso, eso, a la hoguera con Popeye, que la encienda Brutus :pelea:

Popeye, jomio, pero hay que ver que manera de tirarse a los leones, bueno, a las leonas en este caso :lol::lol::lol: Pero tu sabias lo que hacias, o lo has hecho porque lo sabias? :lol::lol: Que bueno :lol::beso:

Enlace al post

• Create New...