Jump to content

Club Para Gustos los Colores.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 321
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

60

• samararia

31

• Lo_Madhouse

25

Top Foreros En Este Tema

Re: Club Para Gustos los Colores.

Uyssssssssssssssssss!!!!! que me meriendo a las dos y me quedo con hambre!!!!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
y pongo de mantel las hojas del libro Los pilares de la tierra :lol::lol::lol::lol::bate::bate::bate:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ojtraj, Brujilda, que bueno :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Casi me parto cuando lo leo :lol::up:

Y ahora en serio: El Guardian del Centeno no me lo he leido ( :nodigona: uy la que se lia ahoaaaraaaaaaa.....), pero lo de Los Pilares lo retiras o te como yo a ti con las otras dos dentro y todo :pelea::pelea:

Ay, como me he reido :lol::lol::lol:

Besos.

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol::lol:

estoy casi llorando de la risa :lol::lol: aquí falta el emoticono que se retuerce, jajajajjaja por Diosssss :lol::lol:

aaaaaah y me reafirmo en lo dicho!!!! :burla: me encanta Ken Follet :dientes: y no puedo con el del centenoooo :anda-ya: y que ese libro te lo tengas que leer en el cole :anda-ya: amos anda :anda-ya::burla::burla::burla: esto es la guerraaaaa :bate::bate::bate::beso:

Enlace al post

hola, no habia entrado nunca en esta parte del foro, pero ahora que os he descubierto, hago una consulta, a ver si me podeis ayudar, ¿que puedo leer que este bien????? a mi me encanto 100 años de soledad, lo lei en la adolescencia y me marco :up: , me gustó los pilares de la tierra aunque es lo que es, pero no las otras de ken follet, y no me gusta nada nada el zafron :bate: , ahh, y odio el codigo davinchi y toda sus precuelas, secuelas, parecidos, copias, explicaciones y demas....ahhh y me gusto el guardian entre el centeno :lol: , pero ultimamente no encuentro nada nada que me guste, que me interese mucho mas alla de la pagina 19 . Por favor, por favor, aconsejarme algo maravilloso, algo que me haga soñar y volar ¡¡¡¡¡ emocionarme y llorar, recomendarme un buen libro, por fa,,, :coqueta:

Enlace al post

Si quieres un libro que te enganche y te haga reír, yo te recomendaría cualquiera de Eduardo Mendoza :El laberinto de las aceitunas (no sé si el título es correcto del todo),lo leí hace años y todaví me acuerdo de lo que me reía sóla ,aunque hubiera gente mirándome.
Un libro que me sorprendió fue La Bodega de Noah Gordon, tiene un poco de todo :datos históricos, emociones a flor de piel, intrigas...
Y si quieres que se te salten las lágrimas leyendo una historia de superación personal, te recomiendo La lotería de Patricia Wood.No esperaba gran cosa de este libro, y cuando lo empecé no podía parar, además me hizo pensar mucho.
Te he hecho un pequeño resumen.No sé si habré dado en el clavo con algo.Ya nos contarás.
De todos modos, no te desanimes en la página 20 de un libro,normalmente lo mejor viene después.Hay que ponerle ganas,a veces enganchan un poco más adelante.

Enlace al post

ummmhh, muchas gracias, los de eduardo mendoza creo que los lei todos, me hicieron mucha gracia una temporada, pero luego cuando los he releido... ni pizca :lol: , se ve que las cosas tienen su momento, los de Noah gordon, tambien me gustan, y los he leido todos, :plas: , el de patricia wood no lo conozco, le hechare un vistazo...Muchas gracias...
...Y si podeis darme mas sugerencias, estare encantada de recibirlas... :plas:

Enlace al post

• Create New...