Jump to content

Club Para Gustos los Colores.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Club Para Gustos los Colores.

Pues no habia visto yo este post...Ahora tengo poquito tiempo para leer por ocio, porque tengo montones de cosas q leer:
a) por trabajo
B) por estudios

Pero bueno...no se ni cuando podre terminar el primero de Millenium por este motivo...

Pero bueno, ahi van mis opiniones sobre libros y autores q se han tocado por aqui:
- El Quijote me gusto mucho.
- El perfume, tambien.
- El Codigo Da Vinci, nada, me parecio facilon y no pude entender tanto "bombo" para una cosa tan floja como esa.
- No me gusta NADA Lucia Etxebarria, y eso q tengo comenzado El club de las malas madres, pero mas q nada, por el tema educativo, pq coincido mas con lo q escribe el otro autor,un profesor, q lo q ella cuenta...
- No he podido leer a Paulo Coelho, mas alla de sus articulos periodisticos, porque como ya comente en un post antes, pareciera q es un ser superior q nos trata con benevolente condescendencia a los simples mortales :lol:
- Mi libro favorito desde niña es El Conde Lucanor, y lo sigo releyendo.
- El año pasado descubri el antecedente a este y tb lo lei, Calila y Dimna.
- Me gustan los cuentos: hace unos meses lei Mis mejores cuentos, de Michael Ende, con el q disfrute en La historia interminable y Momo.
- Me han gustado los dos primeros libros de Narnia, tengo pendientes el resto, de C.S. Lewis.
- Me gusta mucho Toti Martinez de Lezea.

Y me gustan los clasicos ingleses: Jane Austen, las hermanas Bronte, Dickens...pero me faltan cosas de leer de ellos, debido como os digo, a la acumulacion de otras lecturas de trabajo y de estudios...pero todo se andara.... :duda:

pd: Disculpad q no escriba con acentos, mi portatil lleva 10 dias o asi, no entiendo por que, q no me deja usarlos, ni acentos ni dieresis...alguien sabe resolverlo? los tecleo y en lugar de escribirmelos sobre las letras, los escribe antes de los caracteres...

:up::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 321
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

60

• samararia

31

• Lo_Madhouse

25

Top Foreros En Este Tema

Mafidel, bienvenida a las trincheras Anti-Coelho y Anti-Dan Brown, donde pelearemos codo con codo contra todo aquel que se atreva a afirmar que hay una gota de buena literatura en El Codigo Da Vinci, sin ir mas lejos mmmmmmmjajajajajajajajaja :lol::lol::lol:

Y ahora, vamos a lo importanet; tus tildes. Yo tengo el mismo problema porque mi teclado es un azerty, y para poner tildes o enyes se necesita formar un comando con varias teclas, y una de ellas no me funciona.

El tuyo es azerty o qwerty?

De todas maneras te cuento que mi cari me preparo un truco para poder poner las tildes sin usar esa tecla, era formando un comando con teclas diferentes, pero a los dos se nos ha olvidado cual era la combinacion de teclas, y ahora estamos en las mismas :frito::frito::frito:

Espero que te sirva de ayuda, aunque si el tuyo es un querty no te servira de nada...

Besos.

:beso:

Enlace al post

Mafidel' date=' bienvenida a las trincheras Anti-[i']Coelho y Anti-Dan Brown, donde pelearemos codo con codo contra todo aquel que se atreva a afirmar que hay una gota de buena literatura en El Codigo Da Vinci, sin ir mas lejos mmmmmmmjajajajajajajajaja :lol::lol::lol:

Contra esa gente que piensa que no hay una gran literatura en el Código Da Vinci pero para pasar un rato entretenido sin nada más está bien, y se está leyendo por casualidad el último libro que ha sacado... ¿hacéis algo?

No es por mi, es por una amiga, digo una amiga de una amiga, digo... alguien que vi una vez en un autobús silbando.gif
Enlace al post

:lol::lol::lol:

Ah, y me olvidaba algo: La conjura de los necios nos encanta, tanto a mi marido como a mi...y es una verdadera lastima la muerte tan temprana del autor (y en tales circunstancias: se suicido pq no le querian publicar ese libro, y al final en los 80 por insistencia de su madre, se le publico)...pq de veras q nos lo pasamos los dos pipa leyendo ese libro...

Por cierto, Kriek, tb soy del club "anti-Lucia Etxebarria".... :lol: , q te lo habias dejado...

Tengo pendientes de leer la trilogia de Laura Gallego sobre Memorias de Idhun...recien comprados pero en la estanteria esperandome...lo q pasa q ya os digo, tengo unas pilas impresionantes de cosas q leer de linguistica, didactica, ingles...y no puedo, pero todo se andara...

Enlace al post

Vengo a romper una lanza a favor de todo el que le guste lo que quiera gustarle. ¿Que es buena literatura? pues yo creo que buena literatura es la que te guste personalmente. Por muy bueno que sea un autor para alguien si a otra persona no le llega, pues no será tan bueno ¿no?. Conclusión la buena literatura es algo personal e intransferible (como la que me va a caer a mi despues de atreverme a poner esto), depende de momentos, de personalidades, de estados de ánimo, de personas y de muchas cosas pequeñas que nos hacen diferentes a unos de otros.

Sed benevolentes y no me ataqueis todos a la vez. Reconozco que me gustan muchos libros de los que habeis puesto como "infumables" y al contrario. Yo tuve una temporada que solo leía autores que escribieran en castellano, por aquello de que las traducciones muchas veces.... hasta que descubrí que podía estar perdiéndome muchas cosas, que así era. Me da demasiada pereza leer en inglés o francés, además de que he perdido mucho con el tiempo y me tocaría tirar mucho de diccionario.

Ale, ahí queda dicho. Y ademas creo que hay momentos para todo incluidos los libros aburridos y ñoños.

:guapa::guapa::guapa:

Enlace al post

:cry: Haiku, no digas estas cosas en este hilo, que este hilo es pa pelearse locamente, no para entendernos y comprendernos y dialogar, mujer, no te has dado cuen que esto es solo para pasarlo bien...?!!!

:cry::cry::cry:

Ya estas diciendo cualquier cosa para que yo pueda pelearme contigo tranquilamente, he dicho!

:duda:

Y te aviso que tengo un arma secreta que me proporciono mi enemigisisismo Popeye, eh! Vale, no me acuerdo en que pagina del hilo se quedo, pero por ahi esta, y como te la saque ya veras lo que es el ardor de la batalla :duda:(eso si, estamos completamente de acuerdo en lo que dices en tu mensaje, de hecho, este hilo existe para recordarle a la gente que para gustos se inventaron los colores, que nadie posee la Verdad absoluta, y que aqui solo somos gente que leemos, ninguno/a somos Dios para decidir que es Literatura y que no... Y de hecho, me parece preocupante que alguien piense que todo este pitorreo que nos traemos en este hilo podria ir en serio.)

Pero que te quede claro, que a este hilo se viene a pelear, eh!

Ah! Catim.

Dile a la amiga de tu amiga que cuando ella se haya leido el ultimo de Brown, y yo me haya leido el ultimo de Brown, podremos pelearnos o podremos estar de acuerdo en lo que sea, pero si ni tu amiga ni yo nos hemos leido el libro, como nos vamos a pelear sobre el?!

Ni que fueramos politicos profesionales, digo yo :duda:

Total, yo a tu amiga lo unico que le puedo decir es que para mi gusto EL Codigo Da Vinci era un entretenimiento de profundidad cero, bastante poco serio y sin nada que aportar, pero que como ese es el unico libro de Brown que me he leido, no se si el hombre tenia en aquel momento el dia tonto, o es que siempre escribe asi...

Pero ya sabes, que para gustos...

Besos.

Enlace al post

Mafibel, yo he dejado a medias Dos velas para el diablo de Laura Gallego y me está pareciendo estupendo (pero quiero terminar el de Dan Brown ya). ¿Lo has leído? si no, también te lo recomiendo, no lo he terminado pero me tiene enganchadísima, la mitad del libro la leí en un par de días...

Abro nuevo debate, ¿qué es para vosotros la buena literatura?
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=63&t=348979

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Ala ya me he pasado...

Pues mira yo he leido Amarse con los ojos abiertos de Jorge Bucay y me encantó :burla:

[spoiler:1gnq4enm]Y al que le pese que reviente[/spoiler:1gnq4enm]

Y cuando leo a Paulo Coehlo me gusta!será que tengo mal gusto.. :pelea:

Y me encantan los libros de autoayuda en general...

El caballero de la armadura oxidada es precioso

El búho que no podia ulular..

Dios vuelve en una Harley...

Dios en una Harley:El Regreso

Las voces del desierto...etc...

en fin...es lo que hay!!

:lol::lol::lol::coqueta:

Enlace al post

Pues Coelho a mi me duerme, tan cierto como que manyana seremos un dia mas viejas :duda:

Que pasa, eh, quieres pelear, eh, eh, quieres pelear :pelea::pelea: , quieres pelea?!!!!

Pues venga, que este es el hilo, a pelear :bate::bate::bate::pelea::bate::bate::bate:

Besos.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...