Jump to content

Club Para Gustos los Colores.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 321
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

60

• samararia

31

• Lo_Madhouse

25

Top Foreros En Este Tema

Re: Club Para Gustos los Colores.

Eh, eh, eh, eh... Que esta guerra la hacemos gente decente..., que valen armas bacteriológicas, quimicas o nucleares... y por supuesto el palo y tentetieso :bate: ... pero... utilizar el psicoanálisis no ¿eh? eso sí que no, no y no. :pelea: No resistiría otro Jorge Bucay :lol:

:lol::lol: Si es que cuando me sale la vena plasta-charlitas... Y eso que ni soy psicóloga, ni argentina ni ná de ná c0281.gif. Tienes toda la razón, ¡con lo que odio ese tipo de tostones, pordiosdelamorhermoso! Este :bate: pa mi

Vaya tragaderas que tienes.. No me extrañaría nada que el Ulises sea tu libro de cabecera.

Eres muuuuuu malo :burla: Pues mira, ahí te has colao, que el Uli es el único libro que he empezado y no he podido terminar, no por falta de ganas si no porque me parece tan espeso que necesito todo el tiempo de la jubilación y un par de vidas más para meterme con él :lol::lol: Pero caerá, vaya si caerá :D:D

Sí, tu riéte yerbabuena, que esto de la tolerancia es lo que tiene, que acabas por decir ¡para gustos, los colores!, y que cada un@ lea lo que le de la santa gana. :beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lolamar, tu has leido el hilo "Donde Lees"?

Lo digo porque en las ultimas paginas hay una serie de experiencias de gente que pertenece al club de lectura de etiquetas de champu, con las que te sentirias completamente identificada, mucho me temo...

:guapa:

¿Te refieres al hilo abierto por ti mismamente con el título "¿Cuándo lees?"? Pues no lo había visto, pero me he reido de lo lindo porque eso de verme reflejada en much@s de vosotr@s con lo de leer a escondidas y tragarte las instrucciones del champú... diosssssssss, es que es calcao :lol::lol: . Lo que no sabia era lo de la versiones políglotas, mú bueno :up::lol: Y lo del metro... igualito, igualito que la moi :D:D . Enn fin, que por no subirlo desde la pag. 3, pero es buenísimo :D:D

A ese, a ese me refiero :lol::lol::lol:

Oye, pero no me digas que no tiene su aquel un

SOAP / SEIFE / SAVON / ZEEP / SAPONE / JABON / SABONETE / TVAL / SAPE / SAIPPPUA / MYDLO / MYDLO / MYDLO / SZAPPAN / UNACOSARARAENBULGARO / UNACOSARARAENGRIEGO

Pero si es mejor que un libro digital!

Todos los idiomas en un solo bote de jabon liquido de manos!

Hombre por dios, lujo oriental!

Y cuando le das la vuelta y te encuentras con el famoso

INGREDIENTS / INGREDIENSER / BESTANDTEILE / SKLADNIKI / OSSEZETEVOK / INGREDIENTEN

Si te dan ganas de ir a la tienda a por otro bote a ver donde se han quedado los 7 idiomas que faltan!!!!

Ese BESTANDTEILE, que te tienes que romper la lengua para poder pronunciarlo!

No es eso alegria palcuerpomacarena!!!

No, amigos.

Solo el que sufre en sus calnes morenas el amargo mal del lecturismo compulsivo puede comprender cuan apetecible para los ojos resulta un bote de champu en la soledad del cuarto mas solitario de la casa...

De hecho, repito, yo compro los geles de ducha en Ikea aunque se nos caiga la piel a cachos.

Pero vamos, solo porque hasta ahora no he encontrado otra marca que los supere en cuanto a introducir idiomas en su etiquetado, que cuando lo encuentre alla que voy...

Ah!

Y que no os paseis mucho con el buen rollismo, recordad, que aqui se viene a pelear, repito, a pelear, hombres y mujeres, me se ha entendido, o lo tengo que repetir :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Besos.

:beso:
Enlace al post
  • 3 semanas después...

¡claro que sí, Celeste!

Lo primero y principal.....¿qué opinas de "Cien años de soledad"? ........... ¡espera! ¡no te precipites!!.....piensa cuidadosamente lo que vas a decir que tengo el bate preparado y con tanto mazapán y mantecado se me han puesto unos brazos que pa qué......

:lol::lol::lol:

Enlace al post

¡claro que sí, Celeste!

Lo primero y principal.....¿qué opinas de "Cien años de soledad"? ........... ¡espera! ¡no te precipites!!.....piensa cuidadosamente lo que vas a decir que tengo el bate preparado y con tanto mazapán y mantecado se me han puesto unos brazos que pa qué......

:lol::lol::lol:

Pues creo que tendras que utilizar el :bate::bate::bate: contra mi :lol::lol::lol:
Yo lei ese libro hace un monton de años :lol::lol: y me resulto pesadisimo, quizas si lo comenzase ahora, me guataria mas, es que con los años las cosas se ven de diferente manera.
Tambien es que a mi me gusta leer cosas que me enganchen y ese libro no lo hizo.
Pero eso no quiere decir, que no piense que a otras personas les pueda gustar :dientes:
Hay otros muchos libros que no me gustan, cada dia me gustan menos los libros de los escritores Españoles e Hispanoamericanos.

A mi hija Cien años de soledad le gusto dice que le parecio una telenovela :lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

toma ya!!!! telenovela! le ha llamado telenovela!!!

esto...una cosita... ¿tu hija es mayor de edad? ¿puedo darle? :lol::lol: se lo voy a pasar porque le gustó, que es lo importante :lol:
A tí no te lo paso, a tí te doy fuerte, fuerte :bate::bate::bate:

¿Se nota que encabeza mi lista de libros favoritos? :lol::lol::lol::lol::lol:

A mí también se me ha atragantado más de uno :beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...