Jump to content

Club Para Gustos los Colores.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Club Para Gustos los Colores.

¡¡¡¡¡¡Pérez-Reverteeeeeeee!!!!!

Tengo una prima :beso: que dice que se está volviendo cada vez más facha :lol::lol::lol::lol::lol:

Pos sí

pero hace mucho :nodigona:

y lo malo es que me cae bien el joío... :nodigona: y ni me gusta como escribe ni ná... :nodigona:

tengo un sinvivir yo con este hombre :nodigona::nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 321
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

60

• samararia

31

• Lo_Madhouse

25

Top Foreros En Este Tema

¿qué más quieres?? tú dime que yo te busco lo que sea!! :lol:

Oye, oye... Así que ahora todo vale, ¿eh? :bate::lol: Así que cambiando la estrategia y atacando ahora por mi lado más débil ¿no? Así que ahora utilizando tentaciones ¿no? :lol::lol: Mira mira, que uno es un pecadorrr de la pradera y cae en toooooodas las que se le ponen por delante... Pero intentaré resistir... sé que resistiré... resistiré... Pero no pueedo, no pueeedo... :lol::lol:

Pues que me gusta como escribe y procuro no meterme en profundidades tales como la magnitud de los bamboleos que ha ido dando su tendencia politica a lo largo de su vida.

No me lo puedo de creeeer... ¿Tú y yo de acuerdo? :lol::lol: ¿Que estás conmigo en que ese joputa escribe como dios? Milagro, milagroooo :lol::lol::lol:
Con lo DECENTISIMA persona que yo soy, que te crees, que voy por ahi provocando asi a la gente, eh, eh, eeh!

Sí, sí.... y ahora querrás hacer creer a todos que el único que va provocando por ahí soy yo ¿no? :lol::lol::lol:
y lo malo es que me cae bien el joío... :nodigona: y ni me gusta como escribe ni ná... :nodigona:

Vaya... así que ¿tú también? ¿también tú? :wink: ¿Que yo coincido nada menos que con kriek y con yerbabuena? ¿Qué me pasa, doctor? ¿Me esta entrando la enfermedad del buen gusto? :lol::lol::lol:

Y encima el pesaomamonaso va y me saca un libro de ¡¡¡¡Cádiz!!! :cry::cry: La madre que lo parióooooooo :bate::bate:

(Por cierto: ya ha caído. Me lo regalaron pal día del padre. Lo tengo esperando su turno tras mi Judith Beily).

Pero que paaaasaa, ¿aquí no va a haber palos?

¿Cómo que no? Toma kriek, :bate::bate::bate::bate::bate:
Por provocadora...

Y Net... no pienses que te vas a escapar... Pero es que esa propuesta... ... no puedooo :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Oye, Popeye, una pregunta: podrias especificar exactamente la parte de la propuesta de la Hermana Net que te ha inducido al desequilibrio?

Lo digo mas que nada por seguir incidiendo por ahi.... digo.... nooooo, nooo, no he dicho eso... no, que va, en ningun momento he querido insinuar que quizas nos hayas indicado el punto debil de tus defensas, no, me he equivocado... He querido decir, por supuesto, que si hay algo de lo que ha dicho la Hermana Net que te moleste o que tenga un efecto pernicioso sobre tu fortaleza de espiritu anti-eReader, que nos lo digas, que NO lo volvemos a mencionar nunca nunca nunca nunca mas de los jamases, por supuesto, faltaria plus, eeeh...

Ah!

Que sus gustos y los mios coincidan en algo esta muy pero que muy requetebien.... siempre que NO SEA EN ESTE BENDITO HILO :pelea::pelea: , a ver si a lo tonto a lo tonto nos vamos a ir quedando sin motivos de pelea, y entonces para que queremos mas :pelea:

Por eso creo oportuno y apropiado apalearle a usted, senyor Popeye :bate: Me hace usted el favor de mostrarse en desacuerdo conmigo en este hilo, de acuerdo? :pelea::bate:

Y esto por volver a insinuar que provoco las peleas :bate: , esas cosas no las dice un caballero ea :duda:

Besos.

:beso:

Enlace al post

Bueno, si queréis podéis pegarme a mi un poco, aquí estoy, y es que yo no lo soporto. La tabla de Flandes me gustó pero no todo el libro, había algunos pasajes flojitos flojitos, y el famoso Alatriste... no pude con él, menos mal que sacaron la peli :burla:

Pero sobre todo.. Habéis leído últimamente sus columnas de opinión??? entre lo que se mete en política (que vale, cada uno tiene sus costumbres-manías-opiniones-creencias pero me jode un montón que se use una popularidad ganada por algo totalmente diferente para influir políticamente, es como si ahora Jesulín de Ubrique empezase a hacer mítines políticos antes de cada corrida) y su creciente manía de sentar cátedra, la verdad, no lo soporto. Y ya me conocéis, si alguien se me atraviesa, imposible que uno de sus libros me gusten. Así que si antes me gustaba poco ahora ya... menos aún...

Enlace al post

A los pervertidos como yo, toda propuesta que se les haga producirá siempre siempre desequilibro, kriek... :lol::lol: ¿Que si tengo puntos débiles? Pero si todo yo soy un punto débil... :lol::lol:

Ahora bien, como ya he puesto en otro post, podréis convencerme pero no vencerme :lol::lol::lol::lol: ¡Ah! y que conste que no me escondo detrás de unas faldas. 8)8)8)

Estoy de acuerdo contigo en estar en desacuerdo con algo... Vamos a veeerrrr... Oye, no serás del Real Madrid, ¿no? :bate::bate::lol::lol::lol:

A ver... ¿hay por aquí alguien del Madrid? ¿Sabéis qué es una semana blanca? Aquella en la que no hay fútbol los miércoles... :lol::lol::lol:

Enlace al post

:duda:

No, si ya lo he visto, ya, ya he visto que NO te escondes detras de faldas ningunas, anda que...

Pero tu por tu mujer no te preocupes, que de darte argumentos para convencerla (y vencerla) a ella ya estamos las Hermanas Sectarias, aqui presentes, para lo que necesites.

Y no, yo tampoco soy del Madrin, yo ej que soy der Beti... O no, depende. SI hase farta soy der Seviya, depende de lo que seas tu, claro :lol::lol::lol:

Net: pues a mi si que me gusta como escribe Perez Reverte, pero como Hermana Sectaria tuya que soy, voy a darte de garrotazos con todo el amor de mi corazon, mira:

:bate::beso::bate::beso::bate::beso:

Venga, gente, a pelear, hombre.

Besos.

:beso:

Enlace al post

Vaya... así que ¿tú también? ¿también tú? :wink: ¿Que yo coincido nada menos que con kriek y con yerbabuena? ¿Qué me pasa, doctor? ¿Me esta entrando la enfermedad del buen gusto? :lol::lol::lol:

Y encima el pesaomamonaso va y me saca un libro de ¡¡¡¡Cádiz!!! :cry::cry: La madre que lo parióooooooo :bate::bate:

(Por cierto: ya ha caído. Me lo regalaron pal día del padre. Lo tengo esperando su turno tras mi Judith Beily).

¡¿Que qué me pasa, doctor... ?! :evil::evil:
Que vienes tan desentrenado en el arte de atizar cachiporrazos que ni leeeeees!!! :lol::lol:
Yo sumida en la más pura contradicción con este hombre y tú adheriéndome a sus filas sin más! :frito::lol::lol::meapunto: No pienso picar en el viejo truco de gaditanear un poco y situar la acción en Cádiz :D ... de volver una vez más al lamento histórico de lo que pudo haber sido y no fue por cazurros que somos (razón tiene... ), de volver a ver a su media docena de personajes estereotipados, a su reciclado antihéroe de turno más visto que el tbo... :D:D

Y me fastidia... :nodigona: , porque el día que deje de esconderse... y no se sienta obligado a interpretarse a si mismo... es incluso probable... quizá... puede... que escriba algo bueno.

(Hale :o Metida a crítica-psicóloga parda de medio pelo, no tengo precio :nodigona::nodigona::nodigona: )
Enlace al post

Ofú... ni leí siquiera.... perdooonnnnn yerbabuena :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

¿Personajes estereotipados? sí... ¿lamento histórico? también... ¿antihéroe? seguro... Pero... ¿no se trataba precisamente de eso? ¿No es eso la novela? Es cierto que hay artistazos capaces de hacerte un antihéroe antiestereotipado (Lisbeht Salander), o un héroe antiestereotipado (don Quitoje) o un antihéroe estereotipado (Phillip Marlowe), o un héroe estereotipado (D'Artagnan), pero a estas alturas ya está casi todo inventado, así que... ¿qué mejor remedio que acudir a viejas recetas? Así es como entiendo que este fulano no intenta descubrir el Mediterráneo (no le hace falta, ni a mí tampoco)

ea... ya esta dicho... así que... es la gueraaaaaaaaaaaaaa :bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

Pero sobre todo.. Habéis leído últimamente sus columnas de opinión???

Eso es lo malo, que me meto en estos fregaos y resulta que no le leo... :nodigona:
¿Personajes estereotipados? sí... ¿lamento histórico? también... ¿antihéroe? seguro... Pero... ¿no se trataba precisamente de eso? ¿No es eso la novela?

No
¿No todo el cine se hace en Hollywood? No

pero a estas alturas ya está casi todo inventado' date=' así que... [/quote']
Eso también lo podría haber dicho ya Homero... o el que pintó las cuevas de Altamira.
Pero no estoy hablando de originalidad (que no existe) o de novedad (escrito el Quijote, bienvenidos todos los antihéroes posteriores)... simplemente pido poder creerme lo que leo... no estarle viendo las tripas a la receta...

zólo ezo

pero si hay que pegarse por eso, me pego :bate::bate::bate::bate:A todo esto... yo también suscribo la cita de Camus.

Enlace al post

Bueno, si queréis podéis pegarme a mi un poco, aquí estoy, y es que yo no lo soporto. Caballo de Troya 1, 2 e incluso el 3 vale, a partir de ahí se le va la pelota totalmente... La tabla de Flandes me gustó pero no todo el libro, había algunos pasajes flojitos flojitos, y el famoso Alatriste... no pude con él, menos mal que sacaron la peli :burla:

Pero sobre todo.. Habéis leído últimamente sus columnas de opinión??? entre lo que se mete en política (que vale, cada uno tiene sus costumbres-manías-opiniones-creencias pero me jode un montón que se use una popularidad ganada por algo totalmente diferente para influir políticamente, es como si ahora Jesulín de Ubrique empezase a hacer mítines políticos antes de cada corrida) y su creciente manía de sentar cátedra, la verdad, no lo soporto. Y ya me conocéis, si alguien se me atraviesa, imposible que uno de sus libros me gusten. Así que si antes me gustaba poco ahora ya... menos aún...

¿Caballo de Troya? :nodigona: tas equivocauuuuuu :dientes::beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...