Jump to content

Club Para Gustos los Colores.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Club Para Gustos los Colores.

Brujilda......... yo... estuve saliendo con un tuno en mis años jóvenes e inexpertos.... :nodigona::nodigona:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Te lo perdonaré por ser tú!!!!!!!!! En mi tierra decimos "tuno bueno tuno muerto", no te digo más!!!!!! brutacos que somos!!!!!!!!!

En mi facultad el lema era "NINGÚN TUNO PARA EL SIGLO XXI" :lol::lol::lol: (Pelín radicales que eran los futuros filólogos :lol::lol: )
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 321
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

60

• samararia

31

• Lo_Madhouse

25

Top Foreros En Este Tema

Pero qué cabronessss!!!! no se os puede dejar solos un finde.. que os desmadraisssssssssssssssss!!!!!!!!

Que conste que os he leído.. me ha costado cinco páginas pero os he leído!!!!

angry-puppy.jpg

.. y también he leído eso de los Pilares de la tierra por mantel..

menos mal que no me siento tan sola y no soy la única que odia al Guardián!!! :dientes:

Enlace al post

ummmhh, muchas gracias, los de eduardo mendoza creo que los lei todos, me hicieron mucha gracia una temporada, pero luego cuando los he releido... ni pizca :lol: , se ve que las cosas tienen su momento, los de Noah gordon, tambien me gustan, y los he leido todos, :plas: , el de patricia wood no lo conozco, le hechare un vistazo...Muchas gracias...
...Y si podeis darme mas sugerencias, estare encantada de recibirlas... :plas:

Hola, mmc :)

Te copio un par de links donde se recomiendan libros, o donde proponemos los libros favoritos.

Hay muuuuuuuchos libros, seguro que entre los comentarios encuentras algo que te interesa.

Ah! Y bienvenida al subforo :plas::plas:Nuestros libros favoritos.

Autores Favoritos.

Que Lees?

El Cuaderno de Noah y que me recomendais.

Bueno, pues espero que te guste algo de lo que encuentres :)

Ah!

Y ya que estas en este hilo, peleate un poco con alguien, no, que es lo suyo!!!!!!! :lol::lol::lol:

Besos.

:beso:
Enlace al post

Kriek... a pesar de batallar contra mí, para que veas te presto mi arma uuultraasecreeetaaaaaaaa... con esta vencerás siempre siempre siempre:
14jrxif.jpg

Por cierto :nodigona: no :nodigona: me :nodigona: gusta :nodigona: Salinger :nodigona: ... Me leí "Levantad, carpinteros, la viga del tejado y Seymour: una introducción" y me aburríiiiiiiiiiiiii :cry::cry: ¿Me pasa algo, doctor? :enfermo::enfermo:

Enlace al post

Kriek... a pesar de batallar contra mí' date=' para que veas te presto mi arma [b']uuultraasecreeetaaaaaaaa... con esta vencerás siempre siempre siempre:
14jrxif.jpg

:coqueta::coqueta::coqueta:

Ains, muchas gracias, enemigo mio :coqueta::coqueta::coqueta:

Entre esto y lo del post del burka no voy a poder volver a pelearme contigo :evil::evil::lol::lol::lol:

(... y mejor que no lo intentes, que ahora tengo arma ultrasupersecretisisisima, mmjuajuajuajuajua!!!!!)

Besos.

Enlace al post

(... y mejor que no lo intentes' date=' que ahora tengo arma ultrasupersecretisisisima, mmjuajuajuajuajua!!!!!)[/quote']
:lol::lol::lol: algún motivo tengo que darte todavía.... que lo de la familia Trapisonda, digo la familia Buendía, tiene para dar y para regalar... (todavía me acuerdo de una que subió a los cielos mientras se hacía transparente :lol::lol::lol: ...)

Enlace al post

algún motivo tengo que darte todavía.... que lo de la familia Trapisonda' date=' digo la familia Buendía, tiene para dar y para regalar... (todavía me acuerdo de una que subió a los cielos mientras se hacía transparente ...)[/quote']

Popeye, ¿recordando a Remedios la bella? tan mona ella con sus maripositas,tan pura, tan letal sin proponérselo... ¿así que todavía te acuerdas... 8) ? ¿y que más recuerdas, que más, de ese libro que no te gusta nada, nada, nada? :dientes::dientes:
Mira por donde, voy a aprovechar tu comentario para poner el pasaje que tan amablemente comentas del libro...Por cierto, te he borrado las risas de la cita... pongo yo las mías :lol::lol::lol::lol::lol:Remedios, la bella, se quedó vagando por el desierto de la soledad, sin cruces a cuestas, madurándose en sus sueños sin pesadillas, en sus baños interminables, en sus comidas sin horarios, en sus hondos y prolongados silencios sin recuerdos, hasta una tarde de marzo en que Fernanda quiso doblar en el jardín sus sábanas de bramante, y pidió ayuda a las mujeres de la casa. Apenas había empezado, cuando Amaranta advirtió que Remedios, la bella, estaba transparentada por una palidez intensa.
-¿Te sientes mal? -le preguntó.
Remedios, la bella, que tenía agarrada la sábana por el otro extremo, hizo una sonrisa de lástima.
-Al contrario -dijo-, nunca me he sentido mejor.
Acabó de decirlo, cuando Fernanda sintió que un delicado viento de luz le arrancó las sábanas de las manos y las desplegó en toda su amplitud. Amaranta sintió un temblor misterioso en los encajes de sus pollerones y trató de agarrarse de la sábana para no caer, en el instante en que Remedios, la bella, empezaba a elevarse. Úrsula, ya casi ciega, fue la única que tuvo serenidad para identificar la naturaleza de aquel viento irreparable, y dejó las sábanas a merced de la luz, viendo a Remedios, la bella, que le decía adiós con la mano, entre el deslumbrante aleteo de las sábanas que subían con ella, que abandonaban con ella el aire de los escarabajos y las dalias, y pasaban con ella a través del aire donde terminaban las cuatro de la tarde, y se perdieron con ella para siempre en los altos aires donde no podían alcanzarla ni los más altos pájaros de la memoria
2gw83cx.jpg

Enlace al post

algún motivo tengo que darte todavía.... que lo de la familia Trapisonda' date=' digo la familia Buendía, tiene para dar y para regalar... (todavía me acuerdo de una que subió a los cielos mientras se hacía transparente ...)[/quote']

Popeye, ¿recordando a Remedios la bella? tan mona ella con sus maripositas,tan pura, tan letal sin proponérselo... ¿así que todavía te acuerdas... 8) ? ¿y que más recuerdas, que más, de ese libro que no te gusta nada, nada, nada? :dientes::dientes:
Mira por donde, voy a aprovechar tu comentario para poner el pasaje que tan amablemente comentas del libro...Por cierto, te he borrado las risas de la cita... pongo yo las mías :lol::lol::lol::lol::lol:Remedios, la bella, se quedó vagando por el desierto de la soledad, sin cruces a cuestas, madurándose en sus sueños sin pesadillas, en sus baños interminables, en sus comidas sin horarios, en sus hondos y prolongados silencios sin recuerdos, hasta una tarde de marzo en que Fernanda quiso doblar en el jardín sus sábanas de bramante, y pidió ayuda a las mujeres de la casa. Apenas había empezado, cuando Amaranta advirtió que Remedios, la bella, estaba transparentada por una palidez intensa.
-¿Te sientes mal? -le preguntó.
Remedios, la bella, que tenía agarrada la sábana por el otro extremo, hizo una sonrisa de lástima.
-Al contrario -dijo-, nunca me he sentido mejor.
Acabó de decirlo, cuando Fernanda sintió que un delicado viento de luz le arrancó las sábanas de las manos y las desplegó en toda su amplitud. Amaranta sintió un temblor misterioso en los encajes de sus pollerones y trató de agarrarse de la sábana para no caer, en el instante en que Remedios, la bella, empezaba a elevarse. Úrsula, ya casi ciega, fue la única que tuvo serenidad para identificar la naturaleza de aquel viento irreparable, y dejó las sábanas a merced de la luz, viendo a Remedios, la bella, que le decía adiós con la mano, entre el deslumbrante aleteo de las sábanas que subían con ella, que abandonaban con ella el aire de los escarabajos y las dalias, y pasaban con ella a través del aire donde terminaban las cuatro de la tarde, y se perdieron con ella para siempre en los altos aires donde no podían alcanzarla ni los más altos pájaros de la memoria
2gw83cx.jpg

Juas!

Que manera de encadenar imagenes, que forma de obligar al lector a visualizar las palabras, por todos los mares de tinta!

Besos.

Enlace al post

... ¿y que más recuerdas' date=' que más, de ese libro que no te gusta nada, nada, nada? ...[/quote']

Mira, miraaaa... no me tires de la lenguaaaaa no me tires de la lengua, que puedo ahora mismo despachurrar ese librito y me quedo más ancho que Pancho :lol::lol:

Asin... por poner un ejemplo... me estoy acordando de un diálogo casi al final ...

"-Aureliano Buendía -dijo él.

-Entonces no te mates buscando -exclamó el párroco con una convicción terminante-. Hace muchos años hubo aquí una calle que se llamaba así, y por esos entonces la gente tenía la costumbre de ponerles a los hijos los nombres de las calles.
...
-¡Ah! -dijo-, entonces usted tampoco cree.
-¿En qué?
-Que el coronel Aureliano Buendía hizo treinta y dos guerras civiles y las perdió todas... Que el ejército acorraló y ametralló a tres mil trabajadores, y que se llevaron los cadáveres para echarlos al mar en un tren de doscientos vagones.
...
-Ay, hijo... A mí me bastaría con estar seguro de que tú y yo existimos en este momento"

¿No es ridículo escribir una novela acerca de un tipo que emprende treinta y dos guerras civiles y las pierde todas? :lol::lol::lol:

Y encima va otro tipo que me gusta casi tan poco como :bate: García Márquez :bate: y escribe una canción que empieza así... "En Macondo comprendí que al lugar donde fuiste feliz no debieras tratar de volver"

Hay que ver cuanta tontería se puede escribir :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...