Jump to content

Club Para Gustos los Colores.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Club Para Gustos los Colores.

Me acabo de zampar las 21 paginitas del post, desde la 1 a la 21 :D:D:D , asi que a estas alturas tengo un cacao mental que ya no se si me voy a pegar con popeye, darle besos a kriek, apuñalar a Haiku o irme de copas con Brujilda :lol: :lol: :cry::cry: ¡Dios, que empanada me he pillao :enfermo: !
A ver si soy capaz de resumir y consigo sacar el :bate: pa pegarme con alguien, que es de lo que se trata ¿no?

Los petardales-pilares :down:
Coelho, Bucay & Cia. :down:
Brown :bate:
Lucia Etxebarria :bate::bate:
Garcia Marquez :up::up: Y al que diga lo contrario :bate::bate::bate:
Adoro El Quijote, a Julio Cortazar, y muchos autores más de los que suelen calificarse como "petardos" :dientes: . Y no soporto los best-selllers, los "auto-ayuda" y (aquí es donde me lloverán más :bate: ) las novelas "pseudo históricas" que desde hace unos años salen de debajo de las piedras :frito:
A Harry Potter, Crepúsculo y demás "sagas" les concedo el don de conseguir que muchos monstruitos de diversas edades se hayan acercado a los libros, que no es poco. Y para llevarlos en el metro en versión bolsillo son estupendos porque como ni te tienes que concentrar, ni pensar ni ná... ¡Ah! Y también sirven para practicar idiomas porque los puedes leer en versión original sin mayores complicaciones gramaticales :anda-ya:
¿Os parece bastante para empezar? 39vv.gif:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 321
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

60

• samararia

31

• Lo_Madhouse

25

Top Foreros En Este Tema

Y no soporto los best-selllers, los "auto-ayuda" y (aquí es donde me lloverán más :bate: ) las novelas "pseudo históricas" que desde hace unos años salen de debajo de las piedras :frito:
A Harry Potter, Crepúsculo y demás "sagas" les concedo el don de conseguir que muchos monstruitos de diversas edades se hayan acercado a los libros, que no es poco. Y para llevarlos en el metro en versión bolsillo son estupendos porque como ni te tienes que concentrar, ni pensar ni ná... ¡Ah! Y también sirven para practicar idiomas porque los puedes leer en versión original sin mayores complicaciones gramaticales :anda-ya:
¿Os parece bastante para empezar? 39vv.gif

:pelea::pelea: uysssss uyssss lo que has dichooooo :frito::frito::frito:

tienes ganas de bronca, eeeeeeeeeehhhhh :evil::evil::evil:

esto pa ti :bate::bate::bate::bate: y conste que te concedo un :up: porque a mí me está costando Dios y ayuda acabar con "pilares", que si noooooo :grrr::grrr::burla::burla::burla::burla::burla::burla::burla::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Huy huy huuuuyyy lolamaaaaar.. : :duda: mira que has estado a punto de ganarme... :duda::duda: mira que coincido contigo en gustos.. :duda::duda: :duda: mira que opino lo mismo que tú de los petardos de la tierra... :bate: ... mira que haría un auto de fe con los códigos más o menos vincis (como diría Pérez Reverte) y demás zarandajas misteriosas semigarabateadas por tipos tales como el amadísimo por kriek Javier Sierra... :bate::bate: mira que pensaba que yo era un tonto cervantino y que acabo de comprobar leyéndote que ya somos dos tontos :lol::lol::lol::lol: .... mira que con lo de la Etxebarria estuviste espléndida ... :plas::plas:

Pero lo estropeaste :cry:

No pudiste dejarlo ahí. :pelea:

Tuviste que volver a sacar el tema. :pelea::pelea:

Tuviste que hablar de "él" :evil:

¿Porqué tuviste que mencionar a García Marquez? :cry: ¿Porqué? ¿Porquéee? :cry::cry::cry::lol::lol:

Enlace al post

Hijo, Popeye, es que la vida es dura y siempre te da una de cal y otra de arena YES_3_154.gif. Que la perfección ni existe ni la resistiríamos (porque supongo que sabes que la Chiffer es de mentira ¿no? :o )
Sospecho que lo tuyo con Gabo es ya cabezonería pura y dura, que seguro que, en el fondo, reconoces que escribe bien, aunque has decidido que Cien Años de Soledad va a ser tu "bestia negra" por siempre jamas, entre otras cosas, porque te encanta la bronca por la bronca y con este tema tienes asegurados los :bate::bate: a poquito que insinues que no lo tragas :duda::duda:
Por cierto, ¿qué tal si suelto que otra de mis obras favoritas es En busca del tiempo perdido? Y juro que me he leido los 7 tomos :D:D:D ¿cómo se os queda el cuerpo?

kooka, :burla::burla::burla::burla: , yo tu "marroncito", tus vampiritos descafeinados de pacotilla y al cegatón del siete en la frente me los paso por... :pelea::pelea: ¿eh? ¿eh?¿eh?¿eh? , que no tienen ni media bofetá e1241.gif

Y tú samararia ¿de qué te ries? ¿te hacen cosquillas las pulgas del chucho? c0271.gif

Ale, ya me he quedado a gusto :burla::burla: ¿qué tal? ¿me he pasao de peleona o me he quedado corta? 8)8)

¡Vivan los colores! e1181.gif:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me acabo de zampar las 21 paginitas del post' date=' desde la 1 a la 21 :D:D:D , asi que a estas alturas tengo un cacao mental que ya no se si me voy a pegar con [b']popeye, darle besos a kriek, apuñalar a Haiku o irme de copas con Brujilda :lol: :lol: :cry::cry: ¡Dios, que empanada me he pillao :enfermo: !
A ver si soy capaz de resumir y consigo sacar el :bate: pa pegarme con alguien, que es de lo que se trata ¿no?

Los petardales-pilares :down:
Coelho, Bucay & Cia. :down:
Lucia Etxebarria :bate::bate:
Garcia Marquez :up::up: Y al que diga lo contrario :bate::bate::bate:
Adoro El Quijote, a Julio Cortazar, y muchos autores más de los que suelen calificarse como "petardos" :dientes: . Y no soporto los best-selllers, los "auto-ayuda" y (aquí es donde me lloverán más :bate: ) las novelas "pseudo históricas" que desde hace unos años salen de debajo de las piedras :frito:
¿Os parece bastante para empezar? 39vv.gif:beso::beso:

:duda: Vaya, otra con quien no me puedo pelear, porque menos lo de las novelas pseudo-historicas, que no me molestan para nada siempre que se aclare que lo que cuentan es novela, y no historia, y siempre que no hayan sido escritas por mi bienamadisimo Javier Sierra, como bien sabe popye, en todo todito lo demas, estamos al 100% de acuerdo :evil: que rabia :(

AH, NO!!!!

Espera, espera, que ahora veo algo!!!

:bate: Toma Lolamar, toma :bate: que a mi me encanta Los Pilares de la Tierra, como te atreves :bate::bate:

Ah, que bien, que a gusto se queda una, verdad :bate::bate::lol:

Aunque ahora te mando una buena porcion de besos, Lolamar, que valor, leerse las 21 paginas del hilo :o:o:beso::beso:

Besos.

:beso:
Enlace al post

:duda: Vaya, otra con quien no me puedo pelear, porque menos lo de las novelas pseudo-historicas, que no me molestan para nada siempre que se aclare que lo que cuentan es novela, y no historia, y siempre que no hayan sido escritas por mi bienamadisimo Javier Sierra, como bien sabe popye, en todo todito lo demas, estamos al 100% de acuerdo :evil: que rabia :(

AH, NO!!!!

Espera, espera, que ahora veo algo!!!

:bate: Toma Lolamar, toma :bate: que a mi me encanta Los Pilares de la Tierra, como te atreves :bate::bate:

Ah, que bien, que a gusto se queda una, verdad :bate::bate::lol:

Aunque ahora te mando una buena porcion de besos, Lolamar, que valor, leerse las 21 paginas del hilo :o:o:beso::beso:

Besos.

Si es que yo soy de las que, si no tengo otra cosa, me leo hasta los panfletillos esos de los cosméticos cuando me pilla en el baño sin nada a mano :lol::lol::lol:

Pos sí que se queda una a gusto, sí, con esto del bate virtual :bate: . Y, por si alguien busca algún motivo más para pelear, TAMPOCO SOPORTO A ISABEL ALLENDE :burla::burla: (No me arreeis en la cabeza, que la necesito pa ponerme los cascos del ipoz :porfavor: )

Si al final, tenemos más gustos en común que chuminadas para pelear :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Lolamar, tu has leido el hilo "Donde Lees"?

Lo digo porque en las ultimas paginas hay una serie de experiencias de gente que pertenece al club de lectura de etiquetas de champu, con las que te sentirias completamente identificada, mucho me temo...

:guapa:

Pues en lo de Isabel Allende :guapa: ya somos dos :pelea:

No lo habia dicho hasta ahora, porque hay mucho fan suyo por aqui, pero tambien hemos quedado en que paragustosestanloscoloresdichosos, asi que oiga, que es cierto, que no me gusta Isabel Allende...

Que porque?

Pues porque vive de las rentas del trabajo ajeno... Bueno, reconstruyo la frase, que me ha quedado muy taliban, y eso no esta bien ni siquiera en este hilo: "porque encuentro que vive de las rentas del trabajo ajeno".

Siempre que la leo (y voy leyendo todo lo que va sacando, eh...), ya me va sonando todo. Es como tener un deja-vu leyendola, bueno, mejor dicho, un deja-lu (no un "ya visto", sino un "ya leido"). Cuando la leo reconozco en sus argumentos, personajes y situaciones, argumentos, personajes y situaciones que ya han tratado anteriormente otros autores, para colmo, mucho mejor que ella.

Desde los grandes del realismo magico hasta autores mas recientes como Laura Esquivel.

Hasta ahora nadie habia comentado que no le gustara Isabel Allende, me alegro que alguien por fin lo haya hecho :nodigona: Ya no me siento sola

:nodigona::nodigona:8):guapa::lol::lol::lol:

AH! Por cierto!

Esto, en este hilo, es un problema:

Si al final, tenemos más gustos en común que chuminadas para pelear :beso::beso::beso::beso::beso:

Aqui se viene a pelear :pelea: , senyores, aqui se viene a lo del bate :bate: , y a lo de los nervios :frito: , no sus olvideis, que si no pa que tenemos este hilo :frito:

Besos.

Enlace al post

Lolamar, tu has leido el hilo "Donde Lees"?

Lo digo porque en las ultimas paginas hay una serie de experiencias de gente que pertenece al club de lectura de etiquetas de champu, con las que te sentirias completamente identificada, mucho me temo...

:guapa:

¿Te refieres al hilo abierto por ti mismamente con el título "¿Cuándo lees?"? Pues no lo había visto, pero me he reido de lo lindo porque eso de verme reflejada en much@s de vosotr@s con lo de leer a escondidas y tragarte las instrucciones del champú... diosssssssss, es que es calcao :lol::lol: . Lo que no sabia era lo de la versiones políglotas, mú bueno :up::lol: Y lo del metro... igualito, igualito que la moi :D:D . Enn fin, que por no subirlo desde la pag. 3, pero es buenísimo :D:D

Completamente de acuerdo con lo de Isabelita. Me parece que cuenta siempre lo mismo y no me gusta cómo lo hace, me resulta "chapuza" y, efectivamente, hay gente que lo hace mucho mejor que ella (es mi opinión, no "palabra de ley", evidentemente)

Lolamar, definitivamente, nos vamos de copas juntas :lol: :lol: :lol: contigo no me puedo meter!!!!
algun@ con ganas de defender los libros de autoayuda y las novelas pseudohistóricas???? eh eh eh :bate: :bate: :bate: :bate:
Ah, y como alguien diga algo en contra de mi Benedetti del alma, es que no respondo!!!!!!!!!! :bate: :bate:

Bruji, te advierto que yo me entorrijo enseguida, pero quedan pendientes las copas-cafés y la quema de las noveluchas esas y los autoayudantes ¿vale? Y aunque no soy taaaan fan de Benedetti como tu, me gusta mucho :D:D :wink:

Diossssssssss, veo que me voy a tener que ir al post de "Cómo nos queremos y que maravillosos somos los que coincidimos en hábitos lectores", porque lo del :bate: no hay manera :frito:

Me apunto a usar varios de estos :bate::bate::bate::bate: con cualquiera que se os ocurra como, no sé, ¿Javier Sierra? :bate::bate::lol::lol::lol:

[spoiler:28j95ydt]:beso::beso::beso:[/spoiler:28j95ydt]
Enlace al post

Como diría Jack el destripador, vayamos por partes.

...Que la perfección ni existe ni la resistiríamos (porque supongo que sabes que la Chiffer es de mentira ¿no? :o )...

:lol::lol::lol::plas::plas: asín que la chiffer no existe... déjame que vierta una lágrima cual Nerón por ella y por todas las demás perfectas... snif... Ya está, ya me desahogué lo suficiente.

sospecho que lo tuyo con Gabo es ya cabezonería pura y dura, que seguro que, en el fondo, reconoces que escribe bien, aunque has decidido que Cien Años de Soledad va a ser tu "bestia negra" por siempre jamas, entre otras cosas, porque te encanta la bronca por la bronca y con este tema tienes asegurados los :bate::bate: a poquito que insinues que no lo tragas :duda::duda:

Eh, eh, eh, eh... Que esta guerra la hacemos gente decente..., que valen armas bacteriológicas, quimicas o nucleares... y por supuesto el palo y tentetieso :bate: ... pero... utilizar el psicoanálisis no ¿eh? eso sí que no, no y no. :pelea: No resistiría otro Jorge Bucay :lol:
Por cierto, ¿qué tal si suelto que otra de mis obras favoritas es En busca del tiempo perdido? Y juro que me he leido los 7 tomos :D:D:D ¿cómo se os queda el cuerpo?

¿Pos como quieres que se me quede, corazón? Pues asín:
susto2.jpg
Vaya tragaderas que tienes.. No me extrañaría nada que el Ulises sea tu libro de cabecera.

Y tú samararia ¿de qué te ries? ¿te hacen cosquillas las pulgas del chucho? c0271.gif

Oye, oye... con samararia no te metas... ¿eh? :evil: que ella sabe cosas que vosotros no creeríais 8)8)
Ale, ya me he quedado a gusto

:lol::lol::lol: no hace falta que lo jures :lol::lol::lol:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...