Jump to content

Club Para Gustos los Colores.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Club Para Gustos los Colores.

uff jorge bucay , me compre un libro de el en el aeropuerto de almeria , lei un poco en el vuelo a madrid :anda-ya: con solo leer un par de paginas lo di por terminado , ni el titulo lo recuerdo , otro dinero mal invertido :frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 321
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

60

• samararia

31

• Lo_Madhouse

25

Top Foreros En Este Tema

Ahí voy yo....
No puedo con Jorge Bucay ni con Pablo Coelho. Me parecen soporíferos.
Ah, tampoco me gustó nada "El Fuego" continuación de "El Ocho". Buff un tochazo para nada.
Ahora es cuando me matan, me aburre soberanamente Carlos Ruiz Zafón. No puedo ni con él, ni con La Sombra del viento, ni con El Juego del Angel, ni con nada de este tío. Y mira que lo he intentado.....

Enlace al post

Pues a mí me da grima la saga Crepúsculo. Empecé a leer el libro, no lo soportaba y dije voy a ver la peli por si mejora. ¡Jesús que tostón! No puedo con el protagonista (tan blancucho, tan flacucho...........), no puedo con ella (tan sosa y con cara de torta), la historia...............de críos. Bueno...............que aquí se trataba de criticar las novelas................ pues eso, no puedo con ellas y eso que a mí si me gustan las novelas de amores (como dice mi enana).

Los Pilares de la Tierra también la tengo atascada.................

Yo no sé si una novela está bien construida o no, o falla la trama, o los personajes...........a mí, o me gusta o no me gusta; cuando acabo de leer digo: qué maravilla que existan los libros o ¿porqué habrán gastado papel en este bodrio?

A ver si con vosotras aprendo mejor a analizar lo que leo.

Y bueno, llevo mucha lectura atrasada, así que por ahora no puedo decir más.

Enlace al post

Nunca pude pasar del primer capítulo de "Los versos satánicos" de Salman Rusdie, así que nunca sabré por qué se cabrearon todos los musulmanes del mundo.

Yo es que debo ser la única persona en el mundo a quien le encantó Los versos satánicos.. :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Anjuli, a mí me pasaba lo mismo con Crepúsculo, pero en mi caso vi primero la película, ¡que horror! esa niña tenía la misma expresión cuando la iban a besar que cuando la querían matar, me aburrió soberanamente. Después de eso mi cuñada me convenció para leer los libros y me los dejó, no podía con el primero (además creo que es la primera vez que leo un libro después de ver la película, no lo había hecho nunca), tardé como dos semanas en leérmelo, pero los otros tres cayeron en un plis, empecé un domingo con el segundo y acabé el jueves con el cuarto, asi que supongo que me enganché :lol::lol: No son para tirar cohetes pero no se leen mal :wink:

Enlace al post

Lo_Madhouse' date=' valiente, pues hazme un resumen porfa a ver si me entero de por qué se cabrearon tanto, ya por curiosidad!!!!!! :lol::lol:[/quote']

Creo que en santa Wikipedia hay un resumen claro, conciso y muy interesante:

http://es.wikipedia.org/wiki/Los_versos_sat%C3%A1nicos

A mí es que el pasaje de Ayeesha y las mariposas me pareció fascinante!! Y tiene algunos otros muy sensuales..

Enlace al post

Tranquila, Bruji.. si ya te digo que de la poca gente que conozco que se lo leyó, sólo me gustó a mí!!! Pero, claro, es que toca mi especialidad (la Historia de las religiones) supongo que me lo leí un poco influenciada en eso.

También me encantó "El péndulo de Foucault" de Umberto Eco y no conozco a nadie tampoco que le haya gustado. Si hasta bauticé a mi ordenador como "Abulafia"!!!

Enlace al post

A mí me gustaron mucho ambos.. pero en cambio, a Baudolino lo tuve que dejar aparcado (también fue por culpa de la situación personal en la que estaba en ese momento). Tal vez lo retome algún día.

Enlace al post

Pues yo en este momento me estoy leyendo el segundo de la trilogía de milenium (la chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina), me está decepcionando un poco la verdad, el primero mantenia muy bien el suspense pero este está dejando que desear... no son ninguna marabilla estos libros pero por lo menos entretienen un rato, para mi gusto .

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...