Jump to content

Club Para Gustos los Colores.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Club Para Gustos los Colores.

O sea, samararia, que te estás hinchando a leer ¿no? :lol::lol:

Por cierto, y para avivar un poco lo del :bate::bate: , he encontrado esto en un blog al que llegué gracias al post de catim "Una idea bonita":

http://www.papelenblanco.com/animacion-a-la-lectura/regalos-para-navidad-algunos-libros-que-nadie-deberia-regalar-i

Y esta es la 2ª parte:
http://www.papelenblanco.com/animacion-a-la-lectura/regalos-para-navidad-algunos-libros-que-nadie-deberia-regalar-y-ii

¿Qué os parecen las recomendaciones de Miguel Ortiz de libros para NO regalar? :duda: Yo, la verdad, estoy de acuerdo en casi todos, sobre todo en el caso de los de autoayuda o P. Coelho :bate::bate:

Me uno a la llamada de la selva Popeyeeeeeeeeeeeeee ¿ónde te metes? ¿y kriek? :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 321
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

60

• samararia

31

• Lo_Madhouse

25

Top Foreros En Este Tema

toma ya!!!! telenovela! le ha llamado telenovela!!!

esto...una cosita... ¿tu hija es mayor de edad? ¿puedo darle? :lol::lol: se lo voy a pasar porque le gustó, que es lo importante :lol:
A tí no te lo paso, a tí te doy fuerte, fuerte :bate::bate::bate:

¿Se nota que encabeza mi lista de libros favoritos? :lol::lol::lol::lol::lol:

A mí también se me ha atragantado más de uno :beso::beso::beso:

Pues claro que es mayor de edad :lol::lol: y de las que lee muchisimo.
Me da igual que me des, :bate::bate: pero no me gusto. :lol::lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

¿Qué os parecen las recomendaciones de Miguel Ortiz de libros para NO regalar? :duda: Yo' date=' la verdad, estoy de acuerdo en casi todos, sobre todo en el caso de los de autoayuda o P. Coelho :bate::bate: [/quote']

Yo no estoy de acuerdo en dos, bueno, uno y medio. La biblia creo que es una lectura que sí deberíamos hacer, más que nada, y creo que fue Kriek la que lo explicó en condiciones, es un libro que, creamos o no en lo que pone, tiene mucho peso en la sociedad en la que vivimos. Así que por pura sociología deberíamos saber de qué va. Y los de autoayuda, pues depende. Yo no le veo nada mal a Quién se ha llevado mi queso o a El caballero de la armadura oxidada. Simplemente te hacen pensar un poquito. De todas formas son los únicos libros que he leído de autoayuda que yo recuerde. En los que no confío es en esos de Cómo hacerse rico en 10 semanas o algo parecido, aunque estoy segura de que algunos de los consejos que dan sí son realistas (algunos solamente...)

Enlace al post

Como me gusta este post por dios¡¡¡¡¡ que pasada a reir me he pegado leyendoos.
Con lo que me gusta a mi :bate::bate::bate::bate: de buen rollo claro.
Me uno a darle :bate::bate::bate::bate::bate::bate: a quien dice que no le gusta cien años de soledad, lo siento me encanta (admito cachiporrazos, claro)
No puedo de la grima que me dan los de la factoria de Cesar Vidal y sucedaneos, no puedo, no puedo :evil::evil::evil::evil::evil::evil: . Me encanta la historia, pero jamiaaaaaa, historia.
Tampoco me van los de autoayuda y ya cuando los defienden diciendo lo de " es que te hacen pensar....." joé , que pasa? que no piensas de normal ¡¡¡¡ (me la estoy ganando en to el corvejón)
Y por cierto , se presente ahora mismo el que no le guste Isabel Allende que va al director pero ya¡¡¡¡
Reconozco que me encantan los escritores sudamericanos y la manera de decir las cosas, que le voy a hacer, cada dia leo mas libros de autores de habla hispana. Me pasa al contrario que con las peliculas.

Bueno señoras/es pueden darme finamente y con la cachiporra cargada que admito (es mas, me gusta) la caña.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Y por cierto ' date=' se presente ahora mismo el que no le guste Isabel Allende que va al director pero ya¡¡¡¡[/quote']

:meapunto:

Chica, es que es muy de dramones, a mi me van las cosas más alegres, más facilonas, el misterio.. pero los dramones.. no puedo con ellos...
:nodigona:

Enlace al post

Me uno a la llamada de la selva Popeyeeeeeeeeeeeeee ¿ónde te metes? ¿y kriek? :duda:

Kriek está como enviada especial de este subforo y defensora de causas perdidas en otro subforo hermano 8)

Es nuestra heroína :D:D
Enlace al post

Me uno a darle :bate::bate::bate::bate::bate::bate: a quien dice que no le gusta cien años de soledad, lo siento me encanta (admito cachiporrazos, claro)
No puedo de la grima que me dan los de la factoria de Cesar Vidal y sucedaneos, no puedo, no puedo :evil::evil::evil::evil::evil::evil: . Me encanta la historia, pero jamiaaaaaa, historia.
Tampoco me van los de autoayuda y ya cuando los defienden diciendo lo de " es que te hacen pensar....." joé , que pasa? que no piensas de normal ¡¡¡¡ (me la estoy ganando en to el corvejón)
Y por cierto , se presente ahora mismo el que no le guste Isabel Allende que va al director pero ya¡¡¡¡
Reconozco que me encantan los escritores sudamericanos y la manera de decir las cosas, que le voy a hacer, cada dia leo mas libros de autores de habla hispana. Me pasa al contrario que con las peliculas.

Bueno señoras/es pueden darme finamente y con la cachiporra cargada que admito (es mas, me gusta) la caña.

Oléeeeee, una de las mías!!!!! t7e5v7.gift7e5v7.gift7e5v7.gif

....menos en lo de los autores de habla hispana, ahí no puedo generalizar, depende del tema del libro...
Enlace al post

Pues preparate para recibir, :bate::bate::bate::bate::bate: que a mi no me gusta Cien años de soledad, pero nada de nada.
Y los escritores sudamericanos cada dia me gustan menos, asi que nos repartiremos :bate::bate::bate::bate: a diestro y siniestro. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

:nodigona: Uy lo que me ha dicho Yerbabuena :nodigona::nodigona::nodigona: si yo lo unico que tengo, como me dijo una vez un conocido, es que "voy por la vida como el tipico preso de calabozo mediaval, pero en vez de ir arrastrando la bola, yo voy arrastrando un gigantesco complejo de Casco Azul que un dia me va a matar, o va a conseguir que alguien me parta la cara" :nodigona: ...

(pa colmo es hasta verdad :coqueta::nodigona: )

No, en serio, en cuanto a lo del otro hilo, es que pienso que todo el mundo tiene derecho a TENER su opinion sobre las cosas, y tambien a expresarla, sea esa opinion compatible o no con la mia propia. Todo lo demas es perder el tiempo, o terminar con el corazon lleno de magulladuras, y ya me diras si eso merece la pena, no...

Bueno, pues eso, que estoy desaparecida en combate, pero no precisamente en combate foreril, sino en el combate de la vida diaria, que ya es bastante tambien :lol::lol::lol:

Y ahora a lo 'serio', que es el tema del hilo.

Veo mientras tanto que tenemos nuevas adquisiciones en el subforo :up:

Yo no se vosotras, pero a mi me ha dado un yuyu tremendo cuando la Capitana Samararia de todos los Ka ha comentado cual era el estado actual de la potencia de sus brazos...

Recomiendo encarecidamente NO provocar su Ira Gabriel-Garcia-Marquesiana, porque no sabeis a quien os enfrentais :pelea::pelea:

De hecho, yo tengo tres teorias sobre la desaparicion de Popeye:

1°. Ha salido huyendo a esconderse al intuir que la Capitana Samararia de todos los Ka iba a sufrir un incremento desmedido de la potencia de sus garrotazos debido al combustible navidenyo...

2°. Ha decidido releerse Cien Anyos de Soledad a ver si ve la luz, porque si no va a ver la luz proporcionada por un garrotazo mazapanero...

3°. Se ha ido de vacaciones con su familia y esta preparando la cena de Anyo Nuevo con las receticas del foro, y no volvera hasta el anyo que viene...

(creo que la ultima es la mas probable, pero estudiando las tres posibilidades, las dos primeras son mas divertidas, que es lo que cuenta :lol::lol::lol: )

Y otra cosa, senyorita Amenhotep.

:pelea: A mi no me gusta Isabel Allende :pelea::pelea: pasa algo?! Eh, eeeh!

Ve eligiendo arma y padrino (o madrina), porque esta situacion solo se resuelve en duelo a media noche :pelea::pelea::pelea:

Venga, a pelear, hombre, no sea que perdamos la costumbre :pelea::pelea:

Popeye: vuelve, que te echamos de menos, hombre, con lo bien que se pelea contigo :cry:

Besos.

:beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...