Jump to content

Club Para Gustos los Colores.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Club Para Gustos los Colores.

Hola a todas, esta es la primera vez que escribo en este tema, así que haré mi declaración de intenciones

Adoro el Señor de los Anillos (es un coñazo cuando hace tanta descripción de caverna y demás, pero yo esas partes me las saltaba jeje)

Adoro Los Pilares de la Tierra (igual que antes, odiaba tanta descripción de catedral, pero por el resto merece la pena)

Adoro El Hobbit (y aquí no hay peros que valgan)

Adoro Harry Potter y todo lo relacionado con él (con este tema puedo ponerme algo agresiva, lo advierto :D )

Me encantan las novelas románticas (cosa rara con lo progre que soy, pero aún no le he encontrado explicación posible), sobre todo me gustan las de Jacquie D´alessandro, esta tía es genial.

Adoro los comics de Asterix y Obelix, sin embargo Tintín es como una patada en el estómago.... :nodigona:

Por cierto, he leído por ahí que no gustan generalmente los libros de autoayuda, a mí me dan risa por lo evidentes que son sus declaraciones. Son unos libros mu generales que no cuentan na nuevo ni te dan un consejo mejor que te pueda dar tu propia madre o algún buen amigo.

A ver, para dar un buen consejo hace falta conocer a la persona en cuestión, sus circunstancias, su vida, la gente que la rodea...... y si no es así, los consejos se pueden malinterpretar (igual que el horóscopo)

Puffff que agustito me he quedao....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 321
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

60

• samararia

31

• Lo_Madhouse

25

Top Foreros En Este Tema

Con que gueraa eh Kiek??? :pelea::pelea: bien hecho¡¡

Elijo como arma la tirada de libros que no nos hemos podido tragar ninguna y así de paso adquirimos algunos, ejemplo: Yo te tiro los del Harri Poter, Señores de los anillos y zarandajas subrealistas e imaginarias de esas y tu me tiras la coleccion de Isabel Allende y del Gabo y asunto arreglao :up:

De todos modos no renuncio a otro tipo de arma, vease: :bate:

Enga pues a discutir que es de lo que se trata , de buen rollo claro.

Enlace al post

:fiesta::fiesta: Aquí estoy... ¿me he perdido algo últimamente? :fiesta::fiesta::fiesta::dientes::dientes:

Sobre mi desaparición: fui abducido.

:duda:

Sí, preguntad a Javier Sierra y a Iker Jiménez acerca de fenómenos como el que he sufrido.

El problema es que ellos no tienen idea alguna acerca de los seres que me han tenido secuestrado. Ni la más remota idea... y si lo supieran, escaparían horrorizados :lol::lol::lol:

Efectivamente: viajecito de navidad a Madrid a ver mi familia durante la primera mitad de las fiestas, y luego visita de mi familia política durante esta segunda parte. Como todavía persisten los efectos, no puedo estar en condiciones de batirme en duelo con quien se lo merece, así que prefiero, de momento, repartir :beso::beso::beso: en lugar de :bate::bate::bate::fiesta::fiesta:

Veo que se han unido a las hostilidades nuevo personal... Sed tod@s bienvenid@s, y celeste, :beso: ,me alegra leer tu opinión sobre los 100 años de coñazo 8)8)8) En cuanto a Amenhotep :beso: unque hayas acertado muy acertadamente con lo de Cesar Vidal, :plas: eso no te va a salvar del cachiporrazo y tentetieso :bate::bate:

y FELIZ AÑO NUEVO A TO ER MUNDO

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:fiesta::fiesta: Aquí estoy... ¿me he perdido algo últimamente? :fiesta::fiesta::fiesta::dientes::dientes:

Sobre mi desaparición: fui abducido.

Sí, preguntad a Javier Sierra y a Iker Jiménez acerca de fenómenos como el que he sufrido.

El problema es que ellos no tienen idea alguna acerca de los seres que me han tenido secuestrado. Ni la más remota idea... y si lo supieran, escaparían horrorizados :lol::lol::lol:

Efectivamente: viajecito de navidad a Madrid a ver mi familia durante la primera mitad de las fiestas, y luego visita de mi familia política durante esta segunda parte. Como todavía persisten los efectos, no puedo estar en condiciones de batirme en duelo con quien se lo merece, así que prefiero, de momento, repartir :beso::beso::beso: en lugar de :bate::bate::bate::fiesta::fiesta:

Veo que se han unido a las hostilidades nuevo personal... Sed tod@s bienvenid@s, y celeste, :beso: ,me alegra leer tu opinión sobre los 100 años de coñazo 8)8)8) En cuanto a Amenhotep :beso: unque hayas acertado muy acertadamente con lo de Cesar Vidal, :plas: eso no te va a salvar del cachiporrazo y tentetieso :bate::bate:

y FELIZ AÑO NUEVO A TO ER MUNDO

:beso::beso::beso:

Me alegro de tu regreso, las familias aducimos muchisimo :beso::beso::beso::beso: por ambos lados
Lps cien años realmente me parecen pesadisimo, es de los que te lees, pues todo el mundo dice, buenisima bunisima, y tu una pagina tras otra y bostezas, y dices bueno mañana me leo otras cuantas paginas, pero claro al lado de ese libro tienes otro que tiene una pinta estupenda,pero......bueno continuaremos con los 100 y nada asi que cuando lo terminas dices, por fin, que liberacion, menudo peñazo :lol::lol:
Algunos escritores lograron fama y se pusieron a dormir, y este para mi es uno de ellos.
Por favor no me deis demasiada :bate::bate: que os conozco :lol::lol:
Enlace al post

Elijo como arma la tirada de libros que no nos hemos podido tragar ninguna

Pobres libros!!! y si lo hacéis a tiro de magdalena dura? hace el mismo daño :wink:

:duda::cry::cry:

Hombre, no, Catim, que entonces no nos batiremos nunca, o tendre que ir al duelo sin armas, que en mi casa las magdalenas no les da tiempo a ponerse duras, que vuelan en dos minutos :frito::frito::cry::cry::cry::cry:

Total, al leer a Amenhotep yo habia pensado en usar las obras completas de Javier Sierra, que estan ahi ocupando un sitio que en realidad me vendria de perlas para poner en su lugar unos libros de verdad, sin ir mas lejos...

Pero si Amenhotep esta contigo en lo del tema culinario, y decide usar para el duelo magdalenas duras, entonces yo tendre que traerme unos pocos pistolets de la cantina del trabajo, que a veces no les da tiempo de descongelarlos decentemente y nos los ponen en el desayuno que mas de uno y mas de una ha estado ya a punto de perder algun diente...

(ah, pistolets son bollitos de pan tipicos del desayuno, primero no me he dado cuenta y he usado la palabra flamenca, y luego la he dejado porque de todas maneras como suena a "pistola", pues queda apropiadamente bien en este hilo :lol::lol::lol: )

Total, que aqui seguimos a ver si nos ponemos de acuerdo en que nos vamos a tirar a la cabeza...

AH!

Popeye! Rebienvenido a la Guerra!

Tu familia, valientemente, te habia abducido para salvarte, pero Ka es Ka, y aqui estas para cumplir con tu destino...

Besos para todos, bueno, quiero decir, garrotazos para todos, y a pelear se ha dicho :bate::bate::bate::beso:
Enlace al post

Kriek cielo, corazón mi vida, los de javier sierra y los de Cesar vidal no me los tireeeeeeesssss :evil::evil::evil: que me da hasta grima la fabrica de libros que tienen estos dos montado tu a mi tirame de la Allende y del Gabo que voy bien y yo te tiro a libros a eleccion que tambien necesito espacio, vease: (me encanta lo de vease , dos puntos, jajaj) Tolkien, Javier bucai, Coelho y sucedaneos.
En caso de ni siquiera tener este tipo de armas me parece bien lo del lanzamiento de alimentos, pero prefiero que me tires empanadilla o rodajas de chorizo :lol::lol::lol::lol::lol: es que a mi el dulce como que no.

Popeye, encantada de leerte de nuevo, pero si quieres :bate::bate::bate::bate: qui estamos que una ya no puede desperdiciar la oportunidad de duelos dialecticos y de cachiporrazos de estos.

Por cierto, otro libro que no puedo con el de ninguna de las maneras posibles (acostada, tumbada, sentada.....) es el Ulises, na que no hay manera, que me parece un toston y la que diga lo contrario :bate::bate::bate::bate: al canto.
Por cierto, feliz año a tod@s. :up::up::up::up:

Enlace al post

Anoche mi chico me recordó algo: leí La cena secreta de Javier Sierra y me gustó. Ni siquiera pensaba que ese libro fuera suyo (estaba convencida de que era de Julia Navarro) así que no me peguéis mucho, Kriek, no dejes de hablarme, pero el único libro que he leído de este hombre, me ha gustado. Vamos, es facilona, no es la novela de mi vida, pero como Dan Brown, para pasar un rato sin pensar absolutamente en nada y sin que luego me lleve a reflexionar ni a preguntarme el sentido de la vida...
:nodigona:(me van a caer palos por todas partes...)

Enlace al post

Yo creo que si lo que queremos es discutir un poco o tener un duelo dialéctico, lo mejor es que cada una explique con argumentos por qué no le gusta tal libro o por qué le gusta tanto. Si decimos no me gusta tal libro y adiós mu buenas, pos no le estamos dando la oportunidad de réplica a otra persona.

Por ejemplo: yo adoro El Señor de los Anillos, porque aunque utilice en algunas ocasiones un lenguaje muy pesado, creo que se compensa con la gran historia de amistad que nos cuenta, la emoción que todos sentidos cuando en la lucha del bien contra el mal gana el bando bueno, la acción y suspense que no nos permite cerrar el libro con la típica frase "sólo un capítulo más". En definitiva, es literatura de gran calidad.

Saludos

Enlace al post

Amenhotep: gracias, guapa :beso: eres un encanto, contigo es un gusto pelear, que bien :beso:

Me pensare lo de la empanadilla. Ultimamente les hago mucho empanada a los monstruitos, y les gusta. A lo mejor un dia guardo una racion y te aviso, y nos podemos tirar las cosas a la cabeza. Ya me diras si la prefieres caliente o fria, yo la hago siempre de atun, y queda bastante buena, la verdad.

Tambien tengo una enorme seleccion de quesos que quizas podria utilizar, si te parece bien, ya me cuentas.

A mi me gustaria si me tiraras algun tipo de cosa con chocolate, casi casi cualquier cosa, no soy demasiado tiquismiquis siempre que NO sea chocolate blanco ni con leche.

En cuanto a los libros de Gabriel Garcia Marquez, no te los puedo tirar porque no tendria valor para cometer un acto de violencia con uno de sus libros, prefiero usar los de un autor que no me guste, si no te importa...

Catim: es que todo empezo con La Cena Secreta. Le compre ese libro a mi madre porque es muy Leonardina la mujer, y le encanto de la vida. Luego cometi el error de pensar "si este le gusta, le compro todos los del autor, y se pondra la mujer feliz y mas contenta que unas pascuas". Pero el problema es que... que no se pueden leer dos libros de Javier Sierra seguidos porque te das un atracon de cositas que molestan y tonterias varias que... que si quieres comentamos en profundidad, por mi esta bien.

Claro, que si te apuntas al tema duelo, ya sabes, elige arma. Y de preferencia, haz como Amenhotep, que elige muy bien y ademas da opciones y demas. Ya me cuentas, eh :beso:

Ges: bienvenida, porque no creo haberte leido todavia en el subforo, o al menos en este hilo.

Me parece muy acertado el comentario que haces, pero es que eso es precisamente lo que este hilo tiene de bueno, que la mayoria de los posts son de pitorreo, pero en el fondo nos damos argumentos disfrazados, para quitarle el hierro a las diferencias de gusto, que a veces estas cosas pueden llegar a ponerse personales, y tampoco hay que llegar a ese punto.

Creo que hay sitio para todo, y tambien se ha hecho asi en el hilo, cada vez depende de quien este "peleando" con quien, a veces es solo en plan pitorreo, y a veces se argumenta algo.

Bueno, pues me quedo esperando las respuestas de Catim y Amenhotep, que por de pronto, creo que tambien podria ponerse a pelear con Ges, porque a Ges le gusta Tolkien y a Amenhotep como que me da la sensacion que mas bien no...

Besos.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...