Jump to content

Club Para Gustos los Colores.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Club Para Gustos los Colores.

Hola Kriek, mi presentación formal en sociedad la he hecho en un mensaje que si no me equivoco está publicado al principio de la página 22, donde también hago mi declaración de intenciones. Así conoceis un poco mis gustos al igual que yo ya conozco un poco los vuestros.

Tranquila porque he entendido perfectamente la mecánica general de este post y para nada se me apetece ponerme a pelear en serio, pero pienso que para hacer esto más interesante si no das unos motivos pos no puedes intentar convencer a la otra persona de tu punto de vista.

Muchas gracias por todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 321
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

60

• samararia

31

• Lo_Madhouse

25

Top Foreros En Este Tema

Kriek cielo, corazón mi vida, los de javier sierra y los de Cesar vidal no me los tireeeeeeesssss :evil::evil::evil: que me da hasta grima la fabrica de libros que tienen estos dos montado tu a mi tirame de la Allende y del Gabo que voy bien y yo te tiro a libros a eleccion que tambien necesito espacio, vease: (me encanta lo de vease , dos puntos, jajaj) Tolkien, Javier bucai, Coelho y sucedaneos.
En caso de ni siquiera tener este tipo de armas me parece bien lo del lanzamiento de alimentos, pero prefiero que me tires empanadilla o rodajas de chorizo :lol::lol::lol::lol::lol: es que a mi el dulce como que no.

Popeye, encantada de leerte de nuevo, pero si quieres :bate::bate::bate::bate: qui estamos que una ya no puede desperdiciar la oportunidad de duelos dialecticos y de cachiporrazos de estos.

Por cierto, otro libro que no puedo con el de ninguna de las maneras posibles (acostada, tumbada, sentada.....) es el Ulises, na que no hay manera, que me parece un toston y la que diga lo contrario :bate::bate::bate::bate: al canto.
Por cierto, feliz año a tod@s. :up::up::up::up:

Voy a hacerle la ola a Amenhotep!!!!!!!!!
Cualquier día de éstos, así, como disimulando.. le vacío la estantería a mi chico de libros de Bucay y Coelho.. :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol: ojtraj que fuerte, Ges yo me parto :lol::lol::lol:

Que te he confundido contigo misma :lol::lol::lol:

Si ej que cuando yo digo que soy un despiste, es que SOY un despiste!

Yo habia leido tu declaracion de intenciones, y se me habia quedado en la memoria, pero luego, no se porque, te he asimilado al nick de Amenhotep, me se ha hecho la pi un lio, y me he creido que eras ella, o ella tu :nodigona::lol::lol:

De hecho, al final de mi post anterior, te digo que te puedes pelear con Amenhotep porque a ella no le gusta E.S.D.L.A, cuando eras TU la que habias dicho que era un conyazo :nodigona::nodigona::coqueta:

Total, que con esto ya me conoces: soy un despiste, me miren como me miren :coqueta:

Pero bueno, que en fin, que muchos besos.

:beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol: ojtraj que fuerte, Ges yo me parto :lol::lol::lol:

Que te he confundido contigo misma :lol::lol::lol:

Si ej que cuando yo digo que soy un despiste, es que SOY un despiste!

Yo habia leido tu declaracion de intenciones, y se me habia quedado en la memoria, pero luego, no se porque, te he asimilado al nick de Amenhotep, me se ha hecho la pi un lio, y me he creido que eras ella, o ella tu :nodigona::lol::lol:

De hecho, al final de mi post anterior, te digo que te puedes pelear con Amenhotep porque a ella no le gusta E.S.D.L.A, cuando eras TU la que habias dicho que era un conyazo :nodigona::nodigona::coqueta:

Total, que con esto ya me conoces: soy un despiste, me miren como me miren :coqueta:

Pero bueno, que en fin, que muchos besos.

:beso::beso:

Pues sí que eres despistada kriek sí :D porque soy yo la que adora el Señor de los Anillos y creo que Amenhotep piensa que son un tostón :lol:

Tranquila hija que es normal cuando se llevan tantas cosas palante

Besos y saludos
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Qué tranquilo está esto...

No por mucho tiempo

No me gustan los libros digitales ni ereaders ni ebooks ni libros electronicos ni cachivaches deldemonio semejantes...
:lol::lol:

Lo que me gusta son esos artefactos lleno de hojas que no se caen (bueno, a veces sí) llenas a su vez de letras...

Dos son sus componentes, tinta y papel, y adquieren forma mediante un proceso llamado encuadernación.

Se llaman libros.

:lol::lol::lol::lol:

Y a veces huelen. :)
Y a veces se pueden admirar sin necesidad de abrirlos. :)
Y a veces son muy agradables al tacto. :)
Y se las apañan para convertirse en un vicio :):) En otro vicio más que añadir. :):):)

Eso sí, cuestan dinero. :(
Y a veces mucho. :evil:

Pero ¿es que existen vicios baratos? A lo mejor Javier Sierra, que tanto viaja por el inframundo, conoce alguno. Yo no.

Lo otro son otras cosas. Pero no libros.

Hala, ahí queda eso.

Enlace al post

Hala, ahí queda eso.

¡Catim! ¡kriek! ¡Quel Pope se está metiendo con vuestros tesoros! :meapunto: Ya le voy dando yo si eso :bate:

Lo que me gusta son esos artefactos lleno de hojas que no se caen (bueno, a veces sí) llenas a su vez de letras...

... Y a veces pesan que te cagas
... Y siempre ocupan un espacio físico dentro de otro espacio físico que no es de chicle
... Y muchas veces cojen una de polvo que cuando te pones a sacudírselo parece que te has trasladado a Londres en día de espesa niebla (o que has pillao la gripe Aggg, por la cantidad de estornudos que te salen) :o
... Y a algun@s impresentables se les olvida devolvértelos y te los tienes que volver a comprar :grrr:

Tu llámalos como te de la gana, pero aquí hay otra lectora compulsiva que ya está mirando modelito para autoregalárselo en su cumple (al mes que viene) :D

Además, con lo sesy que es la infidellidad, que así puedes dejar "colgado" al espantajo electrónico cuando te de la vena y volver con el LIBRO de verdad, toquetearlo, saborearlo... disfrutarlo porque lo has echado de menos :) . Y al "otro" lo tienes de "machaca", pa cotillear toda la morralla que sale por esos mundos editoriales y no estás segur@ de que merezca la pena tenerlo en papel :up: . Y para arrastrarlo por esos mundos de dios (metro-tren-autobus-avión-consultadentista) sin que el LIBRO de verdad sufra en sus tapas-hojas tu ajetreada vida 8).

Porque no te engañes, marinerito, l@s que andamos por aquí tenemos una enfermedad incurable, la "lecturitis aguda", y los e-reader y similares nos sirven para aliviarla puntualmente. Pero seguimos enganchad@s al LIBRO de por vida y cueste lo que cueste :D:D:beso:
Enlace al post

No por mucho tiempo

No me gustan los libros digitales ni ereaders ni ebooks ni libros electronicos ni cachivaches deldemonio semejantes...

Dos son sus componentes, tinta y papel, y adquieren forma mediante un proceso llamado encuadernación.

Se llaman libros.

Y se las apañan para convertirse en un vicio :):) En otro vicio más que añadir. :):):)

Pero ¿es que existen vicios baratos? A lo mejor Javier Sierra, que tanto viaja por el inframundo, conoce alguno. Yo no.

Hala, ahí queda eso.

Que razon tienes en todo :plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Hala, ahí queda eso.

¡Catim! ¡kriek! ¡Quel Pope se está metiendo con vuestros tesoros! :meapunto: Ya le voy dando yo si eso :bate:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A ver, la historia y la forma de narrarlo y su ambientación y su personaje no cambian, sea el libro de papel o en esas maravillosos aparatitos, elegantes, ligeros y funcionales llamados ereaders. Así que yo se que por mucho que escriba Popeye, lo que le pasa en realidad es que le gusta oler libros y piensa que va a tener que dejarlo, porque claro, ¿quién piensa que un ereader va a oler igual?. Vale, no lo puedo rebatir. Me he ido a la habitación, he cogido mi PDA y la he olido, y no huele a nada. De paso he olido mi móvil. Éste sí huele, a la goma de las teclas. Ni me gusta más mi móvil ni me gusta menos, ahora se que huele, pero nada más. No entiendo la necesidad de oler libros, yo solo los leo, pero vale, si el problema es ese, y como todos los libros huelen a papel y tinta, no sería un problema. Que para ti es vital oler libros mientras lees, estupendo. El ereader es tan ligero que puedes sujetarlo tranquilamente con una mano (jeje, los libros no...), mientras con la otra acercas un libro a tu nariz el número de veces que consideres necesario. De hecho, leer a Asimov mientras hueles a Javier Sierra puede ser una experiencia la mar de curiosa, de la que por supuesto quiero una foto si llegas a hacerla...

Y para verano, que seguramente te apetece estar sujetando una bebida fresca mientras lees, en vez de otro libro para oler, tampoco hay problema, gracias a los avances de la técnica
AMBIPURolorapapel-294x300.jpg

Así que Popeye, por mucho que te resistas, ahora que el problema de la falta de olor, ya no es un problema, ve pensando en cacharritos que caerás en nuestras redes pronto...
:beso:
Enlace al post

No por mucho tiempo

Se llaman libros.

Hala, ahí queda eso.

Iba a contestarte como se merece tu audacia provocativa (mira que te gusta un alboroto, diosmiodemivida :lol: ), pero me he encontrado con esto, y te lo pongo para que leas mas argumentos en contra del uso del ereader, y desde el punto de vista de una librofaga, ademas...

(Por cierto, librofaga, hermosa palabreja que he aprendido hoy y que me quedo, con o sin derechos de autor :lol: )

Alla va:
Yo no estoy "en contra" de estos avances porque a dia de hoy das una patada en el suelo y salen 50 aparatitos nuevos, vamos, que hoy ya no se puede pretender poder seguir entendiendo la vida tal como lo haciamos ayer mismo (es decir, hace 24 horas de relog), porque 'las ciencias avanzas que es una barbaridad', y a ese avance no hay quien le ponga ni freno ni puerta.

Por mucho que nos de vertigo la velocidad en si del avance, claro...

Pero por otra parte, no puedo dejar de confesar que aunque los aparatitos estos tienen su lado practico (yo soy una viandanta a un libro pegada, y lo se todo sobre leer de cualquier manera por esos mundos de dios autobusero...), para mi un libro es el resultado que sale de sumar una cubierta que acariciar, un lomo que mordisquear bajo la lluvia mientras lo abrazas para que no se mojen las paginas, paginas amarillentas llenas de hormigas de tinta, el suspiro con el que esas paginas crujen al pasar, dibujos, quizas, y la historia que alguien alguna vez tuvo la necesidad de contar, y que una maquina ha reproducido sobre las paginas.

Ostras, perdonad por el rollo :lol::lol:

Todo eso para decir que a mi los aparatitos me gustan, pero que, para mi, un libro es un libro, y no hay musica mas celestial que la que producen tus dedos al pasar las paginas del libro donde te has perdido.

O algo por el estilo :lol:

A ver si a ti estas imagenes te sirven para seguir en el convencimiento de que un ereader es un trasto inutil y a-romantico.

A la autora de esas letras, mucho me temo, le dio un ataque un dia y le regalaron uno.

Ahora lee mas (todavia) :(:(:(

Ah!

Nada mas que por seguir con el objetivo del hilo, alla va un cachiporrazo, :bate: pero conste que este es de gratis, solo por el deporte, y por no perder la costumbre :lol::lol::lol::lol:

Y otro, que cuando una se lanza....

:bate::bate::bate:

Y otro mas :bate::lol::lol::lol:

Besos.

:beso:
Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...