Jump to content

Club Para Gustos los Colores.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 321
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

60

• samararia

31

• Lo_Madhouse

25

Top Foreros En Este Tema

:duda: como que blog fallido? No lo iras a parar, no?

Es que no te he comentado nunca nada (que no me deja el relog...), pero he entrado a veces, y me gusta bastante...

Es que ademas las dos ilustraciones de tu firma me recuerdan mucho a uno de nuestros libros favoritos de todos los tiempos (que desde YA recomiendo encarecidamente para ninyos y mayores); Los Misterios del Senyor Burdick.

(es un libro de cuentos en el que cada cuento consta de una ilustracion, y una sola frase que te intriga mas que te explica. Es un libro genial para pasarse una hora mirando cada ilustracion e intentando inventar la historia que le corresponde partiendo de la frase que lo acompanya. Nos encanta. La verdad es que es uno de esos libros que demuestra que se puede tener un fondo impresionantemente profundo, y una forma extremadamente elegante...)

Aqui te dejo uno de los misterios (ilustracion y cuento), a ver si os gusta:

sillas.jpg La Quinta Silla termino en Francia.

Ah!

Popeye: a mi hay ciertas cosas que NUNCA se me pasan por alto.

Por ejemplo, NUNCA me olvidaria de darle un garrotazo a nadie, hijo, ese fallo tecnico merece un garrotazo extra a parte de los obligatorios y preceptivos que exige el hilo, que te pensabas!

:bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate:

Y este, el extra, que no se puede tener un fallo tan tonto en este hilo! :bate:

Besos.

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las imágenes que tengo en la firma son de "La invención de Hugo Cabret", de Brian Selznick. Es un libro muy bonito, que recomiendo a todo el mundo. Aquí tenéis el enlace a su página oficial

La invención de Hugo Cabret

Os copio la sinopsis:

Huérfano, relojero y ladrón, Hugo vive entre los muros de una ajetreada estación parisina de ferrocarriles. Si quiere sobrevivir, nadie debe saber de su existencia. Sin embargo, un día tiene un descuido y es descubierto por una excéntrica chica, amante de los libros, y por un viejo y amargado juguetero. Y ya nada será como antes.

Un críptico dibujo, un valioso cuaderno de notas, una llave robada, un autómata y un mensaje oculto del difunto padre de Hugo son algunas de las claves de un intrincado misterio.

Con 284 páginas de ilustraciones originales y combinando elementos de los álbumes ilustrados, las novelas gráficas y el cine, Brian Selznick expande los límites del concepto de novela, creando una nueva experiencia lectora.

¡Ah! El blog a que me refiero en la autocita era otro. Sólo puse un post :lol:

Por cierto: gracias por tus visitas: :beso::beso:

y esto de propina :bate:
Enlace al post
  • 4 meses después...

Lo que menos me gusta de leer algunas páginas de un hilo antiguo, es que te hacen recordar más a los que faltan y yo también echo de menos a Popeye, por si me lees... :beso: :beso: :beso:

Y NO me gusta "Sin noticias de Gurb" de Eduardo Mendoza :pelea: y cuando veo que lo puntuan de 9/10... me doy cuenta de que sí, para gustos, colores :lol:

Enlace al post

Lo que menos me gusta de leer algunas páginas de un hilo antiguo, es que te hacen recordar más a los que faltan y yo también echo de menos a Popeye, por si me lees... :beso: :beso: :beso:

Y NO me gusta "Sin noticias de Gurb" de Eduardo Mendoza :pelea: y cuando veo que lo puntuan de 9/10... me doy cuenta de que sí, para gustos, colores :lol:

Enlace al post

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOhhhhhhhh, Onlytime, OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOh lo que acabas de decir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero si Sin Noticias de Gurb es uno de los mejores libros que nunca he leído!!!!!!!!!!!!!

Allá te va eso, por polemizar :bate: y toma :bate: y toma :bate: y toma :bate:

Y otra cosa.

Conste que, como he dicho antes, porque es que lo he dicho aunque no se notara mucho (porque una es así de embrollona), NUNCA HE LEÍDO Sin Noticias de Gurb... pero necesitaba una excusa para poder polemizar :duda::nodigona::coqueta::burla::lol: :lol: :lol:

Y toma otra más, por algo, todavía no sé porqué, pero algo se me ocurriá :bate:

He dicho!

Besos.

Enlace al post

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOhhhhhhhh, Onlytime, OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOh lo que acabas de decir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero si Sin Noticias de Gurb es uno de los mejores libros que nunca he leído!!!!!!!!!!!!!

Allá te va eso, por polemizar :bate: y toma :bate: y toma :bate: y toma :bate:

Y otra cosa.

Conste que, como he dicho antes, porque es que lo he dicho aunque no se notara mucho (porque una es así de embrollona), NUNCA HE LEÍDO Sin Noticias de Gurb... pero necesitaba una excusa para poder polemizar :duda::nodigona::coqueta::burla::lol: :lol: :lol:

Y toma otra más, por algo, todavía no sé porqué, pero algo se me ocurriá :bate:

He dicho!

Besos.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...