Jump to content

Club Para Gustos los Colores.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Club Para Gustos los Colores.

Yo no os digo nada' date=' pero si os pilla un amigo mío que sabe hasta hablar en élfico no os deja vivas :lol::lol:[/quote']

Yo soy marinovia, hermana y prima de los frikis número uno de Tolkien, y confieso que tampoco lo aguanto y que he sido totalmente incapaz de pasar de la página 50 en el libro y del minuto 20 en la pelicula :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Mal comparado es como cuando en 4º de Filología Hispánica, me atreví a decir que El Quijote no me gustaba :nodigona::nodigona::nodigona:

(Voy a autoflagelarme :bate::bate: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 321
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

60

• samararia

31

• Lo_Madhouse

25

Top Foreros En Este Tema

Mal comparado es como cuando en 4º de Filología Hispánica, me atreví a decir que El Quijote no me gustaba :nodigona: :nodigona: :nodigona:

(Voy a autoflagelarme :bate: :bate: )

Yo he estado muchos años en un taller de creación literaria, ya que me encanta escribir, y también me levanté para decir que El Quijote sería un libro estupendo el día que lo escribieron pero que hoy en día me parecía un pestiño y que eso de decidir que son y que no son obras maestras me parece un poco rollo. De hecho yo creo que en los colegios e institutos se pierde mucha afición a la lectura por obligar a leer libros como este. De todas formas creo que libros como El Quijote se merecen un post para ellos solos.
No sé si me estaré creando enemigos :nodigona: , pero "para gustos colores"

Muak
Enlace al post

Por ejemplo, a mi no me gusta El Codigo Da Vinci.

Y los libros de Paulo Coelho me dan alergia.

Y Javier Sierra es que simplemente me da repelus.

Dios, nunca había visto este subforo, pero es que he leído las tres afirmaciones de ahí arriba y creo haber encontrado a mi alma gemela... 8)
Enlace al post

es que toca mi especialidad (la Historia de las religiones)

Hija, el Péndulo de Foucault es una obra de Arte.
¿Tu especialidad es Historia de las Religiones? La mía también ¿has hecho la tesis doctoral? ¿Sobre qué? Yo la estoy haciendo ahora, por eso pregunto tanto, cuenta un poquito, anda...
Enlace al post

A la que no puedo soportar es a Lucía Etxebarría y eso que reconozco que Beatriz y los Cuerpos Celestes me gustó pero después :down: y además no me gusta la imagen pública que da.

Buf, yo tampoco la aguanto. Me parece pésima y petarda a más no poder.
Opino exactamente lo mismo de Ray Loriga, aunque parece ser que últimamente está escribiendo cosas más decentes.
Enlace al post

Bueno....................ya van saliendo las verdades.................

Cocinillas, yo tampoco soporto la película.

Haiku, en mí no tendrás una enemiga, desde luego. El Quijote no me gusta ni en dibujos animados..............

Bufffffffffff, aun nos han de apedrear..................... :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Pues a mí sí que me ha gustado lo que he leído de Pérez Reverte, todo menos la saga de Alatriste................esos no me gustan nada.................

Esto igual es sacrilegio decirlo, pero.................no puedo soportar El señor de los Anillos.............mil veces lo he intentado y mil veces los he dejado............... Antes no podía dejar ningún libro sin terminar de leerlo pero no hace mucho decidí que, con el poco tiempo que tengo para la lectura, al menos voy a leer algo que me interese................y este es uno de los que seguirán así...........¡qué pesado se me hace!

:bate::bate::bate::bate::bate::lol::lol:
Enlace al post

No, si apedrear no podremos... porque no hay emoticonitos de apedreamiento, que si no ... :duda:

Ahora, que en otra cosa si estoy de acuerdo: yo NO soporto las peliculas del australiano aquel sobre el Senyor de los Anillos :bate:

Entre otras cosas porque destripan el libro, no estan a la altura, deforman la historia, muestran solo la parte belica y pasan olimpicamente de la parte magica y poetica, y pa colmo el final es la cosa mas ESTUPIDA del mundo mundial, y la bofetada mas grande que le hubieran podido dar al espiritu del libro :evil:

Pero claro, estas cosas en segun que ambientes mejor tampoco decirlas en voz alta, que te despellejan, los muy monocromaticos :cry::evil::evil:

AH! A mi el Quijote si me gusta. Me lo he leido en varios idiomas, en espanyol moderno, en version antigua... Y me gusta.

Tambien me lo obligaron a leer en el Insti, pero yo ya era fanatica de la lectura, asi que no se me atraganto.

Pero estoy de acuerdo en que es contraproducente OBLIGAR a los adolescentes a leer tochos asi, no por el n° de paginas, sino por lo denso y dificil...

Besos.

:beso:

Enlace al post

Completamente de acuerdo, yo también tuve que leer el Quijote en el instituto, pensé que iba a ser un rollazo, pero no ocurrió así, sorprendentemente para mí, me gustó mucho. Pero reconozco que fui la única de mi clase, todos los demás lo aborrecieron y supongo que obligar a leer libros como este influyó en los hábitos de lectura de más de uno de mis compañeros.

Enlace al post

• Create New...