Jump to content

Club Para Gustos los Colores.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 321
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• kriek

60

• samararia

31

• Lo_Madhouse

25

Top Foreros En Este Tema

Re: Club Para Gustos los Colores.

Bueno' date=' pues en vista de que Kleine sabe de foros sobre libros donde la gente puede llegar a tener susto de afirmar o asegurar "oiga, pues a mi este libro del que tan bien hablais no me gusta para nada" ( http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=63&t=341353&st=0&sk=t&sd=a , 3° pagina), he pensado que podriamos montarnos un hilo donde "pelear" los desacuerdos, para el tema de evitar los malos rollos, sea en broma, en serio, o en serio pero con tono de broma para quitarle hierro al asunto.

Y la que no quiera pelear, que no pelee, oiga, a mi usted que me cuenta!

O quizas este club seria todo lo contrario, seria la manera de recordar a la gente que :

LO QUE A MI ME GUSTA ME GUSTA A MI, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE LO QUE A MI ME GUSTE VAYA A MISA Y VUELVA.

Y A TI, QUE TE GUSTA?

No?

Que pensais?

Tiene sentido?

Os apetece?

Por ejemplo, a mi no me gusta El Codigo Da Vinci.

Y los libros de Paulo Coelho me dan alergia.

Y Javier Sierra es que simplemente me da repelus.

Me tengo que pelear con alguien o tengo permiso para seguir posteando aqui?

Eh, eh, eeehhh?!!!

O simplemente "Para Gustos los Colores"?

Eh, eh, eeeeeehhhhh?????!!!!!!

Besos.

:beso:

jajajajajjajajajajajaj me he empezado a reir sola en el trabajo!!

a mi me parece muy bien

a mi me encanta la saga CREPUSCULO, es que estoy obsesionada totalmente!! y Edward, vamos, eso ya es caso aparte...estoy como loca con él!!

jeje me tengo que pelear con alguien o que pasa? :pelea::lol:

tambien me gusta mucho el libro de Christiane F., Hijos de las Drogas, es una pasada!

(voy a leer los otros mensajes porque no me ha dado tiempo con la risa :dientes: )

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo vi la peli de el Código Da Vinci y se me quitaron las ganas que tenía de leer el libro, por lo que ni siquiera he visto la peli de Angeles y demonios... :grrr:

Lo que no soporto es harry Popoter y el Señor de los Anillos, no puedo, son superiores a mi :enfermo: ...demasiada fantasía junta :lol:

Enlace al post

:duda:

Menos mal que venias en son de paz, bahia, porque me has tocado al amigo Houellebecq, y eso tiene dificil perdon :duda::duda:

Pero bueno, como para gustos los colooooreeeees....

Que bienvenida pues.

Besos.

:beso:

Jeje, créeme que sí, que vengo en son de paz.
Entré en este post porque estoy de acuerdo en lo de "Para gustos, colores" y siempre me ha gustado poder hablar con quien no tiene mi misma opinión.
Gracias por la bienvenida :)

P.D.: Soy capaz hasta de darle otra oportunidad a Houellebecq, que ya es... porque te confieso que no lo acabé :nodigona::beso:
Enlace al post

Desde mi punto de vista el Codigo Da Vinci es un autentico bodrio, está escrito exactamente igual que Angeles y Demonios sólo que a mitad del libro se quedó sin ideas y lo mal acabó. Angeles y demonios tb es malo pero aun así es más decente porque lo escribió primero y con el agotó sus buenas ideas del argumento.

Tampoco me gusta Coelho.

No me gustó la sombra del viento, ni la catedral del mar.

No me atrevo a empezar los pilares de la tierra porque se que no me va a gustar mucho... :nodigona:

Enlace al post

Oye, Ritor, que bienvenida, aunque tu y yo vamos a coincidir en el ring, en esquinas opuestas....

YO soy quien no aguanta a Coelho :evil:

Que, eh, que pasa ahora, eh, eeehhh, eeeeehhhhhh!!!!!!!!!!!

Pelea, pelea!!!!!!!!!

(bueno, y besos tambien:

:beso: )

Oye tía, que a mí tampoco es que me encante, es que no sabes leer lo que escribo, digo que Coelho y Bucay tienen su momento :bate: si bscas pelea la vas a encontrar :lol::lol:

Un abrazo y siento no haber contestado antes :beso:
Enlace al post

uys perdón BRISA, que me lío con las citas!!!!!!!, quería decir:
RITOR!!!!! yo no aguanto a Coelho ni a Bucay!!!!!!!
te salvas porque me encanta Paul Auster :)

Mira guapita, la que se salva por lo de Paul Auster eres tú :lol::lol:

Por cierto he comentado en otro post que me estoy leyendo el último suyo "Invisible" pero no puedo opinar mucho, me meto en la cama tan cansada que me duermo y no sé distinguir si es por el libro o por el sueño (espero que sea por lo último), ya te contaré.
Enlace al post

Yo intenté empezar caballo de troya y tb me pareció un tostón aunque eso fue hace 15 años, a lo mejor ahora lo veo desde otra perspectiva.... aunque no creo!

En cambio Isabel Allende y Lucia Etxebarria si que me gustan pero con matizaciones. De Isabel Allende me gustan sus historias de amor y sobretodo cuando habla de su familia, no me gusta la saga de libros que hizo para adolescentes que son más de fantasía. Lucia E. no me gusta ella pero si sus novelas, tiene una que analiza las relaciones de pareja (de las ultimas) que es buenisimo a nivel de psicología.

No me gustán la literatura fantastica tipo el señor de los anillos and Company.

Enlace al post

• Create New...