Jump to content

ACOSO ESCOLAR, LO ESTOY PASANDO MAL

Puntuar este tema:

tadajo

Recommended Posts

Hola amigas, una vez mas necesito desahogarme aqui, no estoy pasando muy buena racha.
Como ya sabreis tengo dos niños, pues mi hija de nueve años esta siendo acosada en el
colegio por sus compañer@s de clase. Se meten con ella la insultan, mi hija no quiere ir al
colegio lo esta pasando muy mal. Cursos atras ella siempre a ido a su vola no jugaban con
ella mas que nada por que no tenian afinidad siempre ella se ha juntado con un grupo que
son tres de su clase,las demas iban cada una a su bola pero desde que a empezado este curso
(en septiembre) ya la cosa a pasado de no dejarla jugar a insultos y desprecios. Mi hija me lo
ha contado hace tres dias y a raiz de yo comentarselo a dos mamas que han hablado con sus hijos
estos les han contado que si que es verdad que hay un grupo mayoritario de la clase que se
estan cebando con ella. Asi que imaginaros el percal, hoy tengo reunion con la profesora a las
doce y media a la que van a ir dos madres mas para decir lo que sus hijos les han contado de lo
que le esta pasando a mi hija.

Quiero que este problema se solucione pero tampoco quiero esperar mucho ya que mi hija
lo esta pasando mal, voy a intentar solucionarlo pero si no le veo la solucion inminente me estoy
planteando cambiar de colegio a mi hija lo unico que me para es mi hijo ya que el si que esta muy bien en su clase y me da miedo perjudicarlo.
:(:(

bien en

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• tadajo

9

• beber-agua

3

• cbc

3

• canelablue

3

Top Foreros En Este Tema

Re: ACOSO ESCOLAR, LO ESTOY PASANDO MAL

Tadajo, espero que todo se solucione pronto y pueda tu hija ir al colegio como cualquier niño de su edad.
Son temas delicados, pero tienes la suerte que tu hija te lo ha contado y a partir de ahí poder actuar convenientemente.
El ir a hablar con la profesora es el primer paso y a partir de ahí a ver como suceden los acontecimientos.
Yo cuando era pequeña sufría mucho en el colegio, según qué curso y nunca se lo dije a mis padres. Las cosas tampoco llegaron a mayores, pero yo lo pasaba fatal cuando a un niño le dió durante todo el curso de 7º por insultarme a todas horas..........
Mucho ánimo y ya nos contarás a ver qué tal ha ido. :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Tengo una persona muy cercana a mí que con muchos años sigue sufriendo las secuelas de haber padecido acoso escolar. Siempre me dice que ojalá sus padres le hubieran dado la importancia que tenía (hace muchos años de eso, y las personas no estaban tan concienciadas como hoy) y le hubieran cambiado de colegio.

Enlace al post

gracias por contestarme tan rapido chicas, la verdad es que me da miedo cambiarla de cole pero
por otro lado pienso que tampoco va a estar peor que aqui.
Tambien tengo miedo que no se adapte al nuevo cole llegado el caso ya que Tamara es muy
infantil para la edad que tiene.
Tambien e de decir que va muy mal en los estudios pero creo que todo esto tambien la esta
afectando a lo mejor la cambio y da un cambio radical.
Lo que me para es mi hijo que esta muy adaptado en su clase. pero claro si cambio a uno tengo
que cambiar a los dos porque yo no me puedo dividir

Enlace al post

Que decirte con este tema tan delicado........creo que lo primordial era que tu hija te lo contara y de ahi dar los pasos para arreglar este problema. Lo primero hablar con la tutora, ponerlo serio y dejar claro que esto se termine ya. Que le den la importancia que tiene. No empieces a plantearte un cambio de colegio, espera haber que soluciones te dan. Espero que todo se solucione pronto. :beso: y muchos mimos para tu niña.

Enlace al post

Tadajo, tal vez lo de que tu hija vaya muy mal en los estudios está relacionado con el acoso que está sufriendo. La verdad es que lo tiene que estar pasando muy mal, un día tras otro con ese sufrimiento y es verdad que los niños cuando se ponen en ese plan de todos contra uno pueden llegar a ser muy crueles.

Si ves que la única solución es cambiar a los niños del cole yo lo haría, no puede ser que porque el niño esté adapatado vayas a tener a la niña con ese sufrimiento,o plantearte algún tipo de organización para poder recogerles a los dos cada uno en un cole.

Te mando un besote y mucho ánimo, ojalá se acabe pronto esta pesadilla

:beso:

Enlace al post

como siento que estes pasando este mal momento espero que se solucione pronto creo que no deverias plantearte el cambio de cole como solucion ya que como dices el hermano(no se que años tiene)podria pasarlo mal habla con la profesora y entre las dos ayudar a la niña que la pobrecita lo estara pasando fatal .
creo que es muy importante que tu hija entienda que ella no hace nada malo y que la mejor manera de pasar esto es no hacerles caso, pasar de ellas (ya se que es muy dificil )y sobre todo que si la ven triste aun le atacaran mas animala a que te cuente todo y que ella no vea tu angustia trasmitele seguridad
perodona por este royo y muchos animos besicos para las dos

Enlace al post

gracias chicas, mi hijo pequeño tiene cinco años y va a tercero de infantil.

Ahora tengo la reunion ya veremos como acaba este tema lo que tengo claro es que no me voy a quedar
de brazos cruzados quiero soluciones y quiero que en el colegio me las den ya por lo menos que esten
al tanto de la situacion y que controlen lo que pase tanto en horas de clase como en las horas de comedor.
Bueno ya os voy contando. :(:(

Enlace al post

bueno en ese caso creo que el niño se adptaria pronto al cambio planteandoselo como que se hace mayor y canbia de cole no se....... pero pienso que entre los profesores y tu teneis que encontrar otra solucion corcho que las que se portan mal son las otras :evil: espero que tengas suerte en la reunion :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...