Jump to content

DUDA SOBRE FLUJO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, os leo desde hace tiempo pero no he participado, soy del foro de dietas, estamos buscando familia y este mes me está pasando algo raro que nunca me había pasado, me bajó la regla el 28 septiembre, mis ciclos son de 26 o 27 días más o menos, el domingo 18 empecé a marcar al limpiarme a veces marrón a veces sangre clara hasta ayer martes, y hoy de momento no marco pero estoy con flujo, cuando realmente el viernes o así debería venirme, nunca he tenido flujo días premenstruales, que me pasa estoy volviendo a ovular ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: DUDA SOBRE FLUJO

Puede ser lo que por aquí llaman el "chivato" es un manchadito que viene unos días antes de la warry o puede ser sangrado de implantación (que yo cuando me quedé embarazada la verdad no sé si lo tuve)

Pero si no pasa nada lo sabrás en unos días cuando te baje o no

Suerte
:beso::beso:

Enlace al post

Nunca te ha pasado o es que antes no te fijabas :lol::lol:
Te lo digo porque antes de buscar embarazo pasas mucho de las cosas y cuando estás en ello te fijas muchísimo más en todo y a todo le buscas relación con embarazo.

Ovulación pues no sé porque cada una es un mundo y en cada ciclo puede ser diferente :duda:

No te rayes mucho ya que si te tiene que venir o no venir el viernes será cuestión de esperar unos días y ya está.

:beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol: , Nunca me he fijado mucho , pero te aseguro que siempre he sido más simple que un botijo, no he tenido cosas raras durante los ciclos ni nada similar, y lo del flujo no me había pasado, pero tienes razón con las ganas que se tiene de embarazo a lo mejor le busco tres pies al gato :D , bueno en unos días saldré de dudas 8)
Gracias por las respuestas :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...